¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Ayuda] Experimento de Cultivo :D  (Leído 767 veces)

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
[Ayuda] Experimento de Cultivo :D
« en: 21 de Noviembre de 2011, 22:00:40 pm »
Miren necesito la ayuda de un SG hasta el nivel 70 y un Bardo cualquiera sea su nivel!
La idea es que al cultivar el SG se pegue a la muralla , yo cultivo una seta y con su skill Warth lo lanza a un lado , el bardo bajara el delay y me permitira spamear plant cultivation mas rapido. El Sg debe ser bajo 70 para que el reset le salga barato, si le duele mucho yo se lo pago no hay problema.
Si alguien tiene alguno de esos pjs lo animo a que hagamos la prueba, obviamente si funciona tendran una jugosa comision (items) por la ayuda.
Saludos!

Desconectado leohxd

• Tú tranquilo, yo nervioso~
  • First Job
  • **
  • Guild: †Genei Ryodan†
  • Pj Principal: †Lord Knight Seyren†
Re:[Ayuda] Experimento de Cultivo :D
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:10:30 pm »
Team cultivo 2.0 (?) xd
no suena mala la idea solo que el bard tendria que tocar la cancion de aspd y no poem (creo) por que ami parecer eso va por aspd

aunque te dare un consejo, te saldria mas rentable buscar una sala cuadrada y  mover las plantas con cart revolution para no tener que depender de alguien mas, seria algo asi:

X= crea
O= plantas
[] = celdas (?)

[X][O ][O ][O ]| <-muralla

pones plantas sin moverte en las dos celdas cercanas al crea y al tirarle cart a la primera  se lanzan las 2 a la 3ra celda y asi sucesivamente
no te mueves y cuando se te acaben los mushroom spore le pegas al grupito  de plantas que dejaste arrinconadas con cart y listo ya las mataste todas tu solito :D
te kitas el arma para hacer cart mas rapido y te tomas una berserk

bueno es una simple opinion xD en cualquier caso tengo clown y sg por si quieres probar igual xd
saludos :3

jejeje

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
Re:[Ayuda] Experimento de Cultivo :D
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:34:40 am »
Si sale 4 veces mas rapido me conviene si no, no xD