mmm en fin llevaba ya mas de un año sin jugar ro y volvi la semana pasada y antes de irme ponian evento de umballa que gracias a eso renaci mi hunter. evento de orcos, el de moscovia. Estos eventos eran geniales los monstruos eran reforzados pero daban mas exp entonces pregunte si se habian vuelto a hacer y me dijeron que no que ya llevan mucho sin ahcer este tipo de eventos entonces digo que si se puede pódrian poner eventos como estos? la semana de tal cosa o tal otra.
otra sugerencia es que mucha gente no hace quest para ir a dungeos pk con thor y odin no los ven necesario y pk son perezossos yo tengo muchas quest hechas pero bueno digo yo que un buenisimo evento seria super cheto ojo no una semana sino 3 dias o asi en el que podras ir a digamos namless new world gefenia etcc.. sin necesidad de hace quest osease un evento pk despues de esos 3 dias ya los perezosos veran que bichos hay en esos mapas que dropean y de pronto se animan mas a hacer quest y por la economia del server no creo que se desequilibre por 3 dias ademas no es que en esos 3 dias se desbloqueen todos los dungeos no sino que yo que se una vez al mes digeran 3 dias en namles al otro mes tres dias en gefenia al otro mes tres dias en kiel al otro mes 3 dias en new world y asi.
pienso que estaria bn aunque yo ya hice todas estas quest con el sniper pero igual me aburre estar casi siempre solo en estos dungeos mas gente seria mas entretenido y poder irme con el priest de party que no sea solo odin y thor.