¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo De Equipo.  (Leído 3828 veces)

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
  • Guild: Sex On Fire ~
  • Pj Principal: +Kira+ / Kira ~
Robo De Equipo.
« en: 20 de Noviembre de 2011, 16:30:05 pm »
Nombre de mis personajes:
Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+

Items robados:
Composite Bow (ID=1705) +10 con 3 Abysmal Knight Card (ID=1219) y 1 Cruiser Card(ID=4217)
Diablos Manteau (ID=2537) +4 con Raydric Card (4133)
Diablos Boots +7(2433) Con Green Ferus Card (4381)
Odin Bleessing +9(2353) con Bathory Card (4119)
Stone Buckler +9 (2114) con Alice Card (4253)

Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Priets Rat^^
TuLegitimate

Estoy mas que seguro que ellos no tienen nada que ver.

Fecha:
15 Noviembre

Breve explicación:
Estuve dos días sin entrar. Al volver estos items no estaban.
+Kira+................................... Hp          99/70
~Len Kagamine~......................Paladin 99/70
~ Kira (~'-' )~.......................Baby knight  95/50
Kira ~.................................... Paladin    99/6x
Kira Góu ~............................. Sniper     98/65
[Kira] ~...............................   Champ      95/63 
[†]~Kira~[†]........................   Hw          99/70
[K]ira ~................................  Baby       95/50
~ • Kira • ~...........................  Lk          95/63
Honjo Ren ~..........................  Stalker   90/30

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Robo De Equipo.
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 19:17:01 pm »
Reportado a revisión de logs.

Desconectado chokolatitha:B

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :O
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2011, 21:48:55 pm »
 yo le robe y ya no juego mucho por que el tambn me robo º-º estoi dispuesta a debolber las cosas si el me da mi equipo ke saco de mi kafra antes de yo sacar el de el ¬¬ y con que cara me denunsia si el lo iso primero le doi sus cosas si  retira la denunsia y me debulbe mis itens robados ke son luna mvp 3 abysmales d ring phen , d ring mantis y anteriormente me robo un valyria helm de quest y cuando se lopedi  me dijo ke nunka me pidio ese hat ,_, y kira se siente feo no? ke te roben se ke no ai ke aser lo mismo  y se ke te robe mas cosas pero x considerarlo amigo y ex nobio nolo denunsie nunka y el ba y lo ase???????? y esops n..n iba dejado de jugar x la perdida de mis cosas  pero le sake las de el para jugar aora las kero debolber siempre y cuando tenga mi ekipo tambien debuelta .PD= nose como contactar con el y tampoko me dan ganas >_>!

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:22:54 pm »
Aver Primero que todo ¬¬ Yo no te robe, tu me prestaste esas cosas y las perdi en un trade a quien no era -.- Y segundo Te dije que te pagaria apenas tuviera el zeny, pero claro aprovechaste te sacaste como 600 millones en equipo , por que hay arriba no puse todo poco a poco me di cuenta tanta scosa q me faltabaan -.-, aver estoy tratando de comunicarme contigo pero no respondes nada °-°, tengo el zeny para pagarte y asi me devuelves mis cosas -.-y ese valky helm que tenia yo era MIO por que no tenia Card, no como el tuyo con Isilla, y no te robe yo mismo te dije que habia perdido tus cosas -.- y ps respondeme los mensajes ¬¬

Desconectado chokolatitha:B

• Novice
  • *
  • Pj Principal: :O
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:03:27 pm »
aber yo no kiero tu dinero quiero mis cosas xD  ya ke la luna subio de prisio la bi en 220m mas lo demas ekibale loke te saque asi ke nojodas ke te sake mucho mas sin contar las pequeñas cosas ke me sacabas  cuando no estaba ...y si las sacaste de mi kafra  incluso tenia mi kafra con clabe y te metiste ayi luego las perdiste º-º ! paso 1 semana jamas me las debolviste nops???  nose de donde sacaste mi puta clabe al final ademas tenias mas de 200m cuandome meti a tu cuenta y jamas me pagaste el ekipo ke me sacaste de mi kafra ke euqibalen a los 400m.......... contando cosas pasadas que tomaste y no mandes pms disiendo  ke mi  nobio nome dijo nose que cosas y ke x eso la denunsia ya dije keromis cosas >_> no dinero y mi valky helm tu lo pediste asi ke lokiero y mis2 ring mi luna y el arco de neko xddd!! a parte yoya tenia ese ekipo ke te sake nose proke me arriesge tanto kisas nole tome el peso xD  ya que solo es un  juego.

ya te respond pm)

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2012, 22:56:50 pm »
Al parecer la chica que robo mis cosas aun juega y no quiere contactar conmigo, yo estoy dispuesto a pagarle lo que ella "dice" que perdió para recuperar mis cosas que obviamente son mas costosas, ya han pasado mas de  dos meses y sigo esperando, si es de ayuda e visto el merchant de la chica en alberta todos los dias se llama

kusa.

Por favor me gustaria que me ayudaran a resolver este problema, y si ella no quisiera llegar a un acuerdo, me parece que un block seria razonable ya que no responde ni quiere acordar nada y sigue jugando con mis cosas.

Gracias.

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #6 en: 23 de Enero de 2012, 04:12:43 am »
Kira... crees en el karma?
Lo siento por ti, pero ella no está obligada a devolverte tus cosas.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,195243.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,196044.0.html

Yo no le di mis datos °-°....................

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #7 en: 23 de Enero de 2012, 04:14:25 am »

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2012, 22:23:03 pm »
chokolatitha:B, independientemente de la situación, no puedes entrar a la cuenta de un usuario y tomar sus cosas como "pago" siendo que esa persona estaba dispuesta a darte el dinero por los items que perdió. Te recomiendo que intentes llegar a un acuerdo con el usuario sino quieres que se sancione tu cuenta. Si también has perdido cosas por tu propia responsabilidad y no lo has denunciado, él no tiene la obligación de actuar de manera similar.

Si quieres que se sancione a Kira, has la denuncia con los datos correspondientes. De otra manera, la única sancionada serás tu por robo. En unos días revisaré tu actividad y sino has llegado a un acuerdo, procederé a tomar cartas en el asunto ya que admites claramente tus acciones y no presentas señales de arrepentimiento.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado tooru shadow

• Novice
  • *
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
  • Pj Principal: ......
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2012, 02:15:54 am »
nombre de mis personajes :

borre mi cuenta  ya que la tenia el y no quise arriesgarme a que el sacara mas de mis cosas  tenia pocas pero algo es algo. y no podia cambiar mi cuenta ya que perdi el msn cn el que  la ise esa cuenta de ro

items robados:

Lunakaligo [3]  (ID=1544) +9 con 3 Abysmal Knight

Diabolus Ring [1]   (ID=2729) con mantis card

Diabolus Ring [1]   (ID=2729) con phen card

Valkyrie Helm [1]   (ID=5171) con isillia card

Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+

†Madara Hp†
Great Onizuka

Sospechosos:

Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+

Breve explicación: mm deje de jugar x unos 2 meses le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa x eso.llego el momento en que no lo quiso debolber asta ke adrian hp  selo pidio x mi º-º me lo debolbio kira me reto x aberle dicho a adiran  .luego   lo guarde en kafra cn clave  buelbo rebiso mi ekipo y no estaba d= olvide cambiar la contraseña de kafra xD  y el me abisa x facebook ke  se le perdio mi equipo me lo iba a devolber pasan 4semana y nada de nada  jamas entrego nada asta que entre asu cuenta tenia 400millones y jamas me debolbio mis cosas xd como  creen ke me senti xd  y siempre me desia ya no juega dame tus cosas y el alber ke tome mas cosas arrepentido se ase la victima denunsiandome  y keriendo darme mis cosas solo proke le tome mas cosas eso es para ke aprenda a no tomar cosas sin perrmiso ! y pos eso por eso  tome sus cosas  tampoko le deje la cuenta basia ¬¬ nisikera toque su dinero ni lo demas  y pos lo que el iso es robo ibual si yo jamas le di la pass d emi kafra no tengo isea como se metio en mis cosas ,_, y si me banean exijo ban para el tambn ¬w¬!!! muajajajaja xD siendo que sako cosas sin permiso ke no eran de el y yo no soi tonta ke tome mas cosas u.u y pos esops  que paselo que tenga que pasar  n=n   ..........
pd=neko tkm *=*!!!!!!!!
si me echan te bas cnmigo o te corto tus cosas ¬w¬!!!...  /devil

Desconectado iruga_666

• Novice
  • *
  • Guild: ¤†~.:It's Ønly Prø:.~†¤
  • Pj Principal: Kuro.Neko
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2012, 04:38:33 am »

perdón , como es eso de que no le diste sus datos , yo soy alguien que conose a los dos y e visto que los dos se dieron las cuentas por si necesitan algo , El tema es que ella jamas te sacaba algo y vi que tu pasabas sacandole cosas asiendo que ella no pueda jugar , y estoy consiente de eso, y ella me lo a dicho

otra cosa que ella te habrá dado su cuenta de kafra y esas cosas ya las sacaste , pero después las cambio y un gm puede revisar si quiere lo del cambio de pass de la  kafra y la pregunta es de donde obtuviste el cambio de la contraseña de kafra que ella cambio para sakarles las cosas y "haser trade por error y perderlas" siendo que jamas te dio esa pass o me equivoco?

la pregunta reside en como obtuviste su pass siendo que la cambio ?
y por que le pasabas sacando equipo sin dejar que suba ella sus pjs, ironico no?

si le diste tus datos en algún momento eso recae en responsabilidad tuya y por lo tanto ya no se puede hacer mucho :c

Spoiler for Hidden:
iruga_666       assassin cross 99/70
Kuro.Neko         stalker               99/70
chaos                 proffesor          99/70
Kashitarou          high wizard       99/70
gintoki_x            lord knight        99/70
.Assgard.           paladin              84/51
dokungan ryu     champion          99/70
nekucho             high priest        99/70
Androth Aredhel  baby priest       74/38
Nea.                  masthersmith    99/70
.peluson.            creator             99/70
kentuki              minstrel            99/70
Setsuna.            hunter              58/28
yukiteru             soul linker         99/70

Desconectado tooru shadow

• Novice
  • *
  • El silencio es el único amigo que jamás traiciona
  • Pj Principal: ......
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2012, 05:12:48 am »
 bueno aka hay screen de mi denunsia las cuales confirman ke el usuario entro ami cuenta dio cn la clabe y tomo las cosas sin mi permiso x segunda vez ... el mismo dise  ya lo ise una ves porque no aberlo echo por segunda vez y me  dise di trade x error???????????? wtf!!escusas d:  si jamas vi mi  ekipo debuleta siendo el tenia esos 400m para pagartelo xD cueckk!!!!!! siendo ke selo pedi mil veces x facebook  disiendole kiero jugar no le tengo ekipo ami champ y jamas obtube respuestas asi ke exijo band para my y para el º-º  !!! ai estan las pruebas de ke entro sin permiso d=!!!!!!!!!!
y esoo kira acuerdate ke kedamos en buena xd pasara lo ke pasara no ke era un juego xdd *-* !! ñeeee pero los hombres de ahora ¬¬ bes ojala y se te debulba todo lo ke iiste!! como dijsite ke te estaba pasando xdddddddd ya bes lo ke te pasa x cambiar a alguen  e.e! y asi mismo lo estas viviendo  y como dises tu tarado d= xd
http://imageshack.us/g/109/akamp.jpg/

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2012, 15:34:09 pm »
nombre de mis personajes :

"borre mi cuenta  ya que la tenia el y no quise arriesgarme a que el sacara mas de mis cosas "

Valkyrie Helm [1]   (ID=5171) con isillia card

Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+

†Madara Hp†
Great Onizuka

Sospechosos:

Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+

Breve explicación: mm deje de jugar x unos 2 meses le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa x eso.llego el momento en que no lo quiso debolber asta ke adrian hp  selo pidio x mi º-º c  .luego   lo guarde en kafra cn clave  buelbo rebiso mi ekipo y no estaba d= olvide cambiar la contraseña de kafra xD  y el me abisa x facebook ke  se le perdio mi equipo me lo iba a devolber pasan 4semana y nada de nada  jamas entrego nada asta que entre asu cuenta tenia 400millones y jamas me debolbio mis cosas xd como  creen ke me senti xd  y siempre me desia ya no juega dame tus cosas y el alber ke tome mas cosas arrepentido se ase la victima denunsiandome  y keriendo darme mis cosas solo proke le tome mas cosas eso es para ke aprenda a no tomar cosas sin perrmiso ! y pos eso por eso  tome sus cosas  tampoko le deje la cuenta basia ¬¬ nisikera toque su dinero ni lo demas  y pos lo que el iso es robo ibual si yo jamas le di la pass d emi kafra no tengo isea como se metio en mis cosas ,_, y si me banean exijo ban para el tambn ¬w¬!!! muajajajaja xD siendo que sako cosas sin permiso ke no eran de el y yo no soi tonta ke tome mas cosas u.u y pos esops  que paselo que tenga que pasar  n=n   ..........
pd=neko tkm *=*!!!!!!!!
si me echan te bas cnmigo o te corto tus cosas ¬w¬!!!...  /devil

Aver.......

1- Dices" borre mi cuenta ya que la tenia el y no quise arriesgarme a que el sacara mas de mis cosas " DESPUES de que me habias robado..

2-Tu Valkyria Helm CON ISILLA Jamas lo tuve, YO TENIA EL MIO SIN NADA +0.

Hay claramente se ve el valky helm que siempre tuve y vendí. Pa que quiero dos? °-°

2-"mm deje de jugar x unos 2 meses le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa" Si, ns teniamos confianza, ella me dio su pass de almacen, pero no jugaba hasta que un dia ese tal adrian me pidio las cosas de ella, obivamente no le entregaria nada.

- " me lo debolbio kira me reto x aberle dicho a adrian "  La rete, simplemente le dije que me dijera las cosas a mi, q yo no le daba equipo a quien no fuera ella.

3- Hize un mal trade, como hay mismo ella escribe, el dia que pierdo las cosas ese mismo dia le digo " el me abisa x facebook ke  se le perdio mi equipo me lo iba a devolber"

4-"pasan 4semana y nada de nada  jamas entrego nada" FALSO Pasaron 2 semanas para conseguir SUPUESTAMENTE 400m,sabiendo claramente que una Luna de esas vale 190 y los ring 50m cada uno ->
En la imagen ella claramente dice el tiempo que paso, 2 semanas, y dice que yo lo hiba a pagar.

En fin dos semanas para conseguir 300millones, lo cual logré en vendiendo un Cursed Baphomet Doll en casi 400 millones, Adjunto imagen Por favor Mirar Fecha.

Claramente dice 13 de Noviembre, Luego lo de ese trade mi prioridad fue vender el diablos manteu, que vendi por 185 millones el Dia 14 de noviembre, Luego El dia 15 aun ni me habia conectado, Cuando entre me percate que faltaban algunas cosas, Asi que puse la denuncia que claramente Dice en mi primer tema 15 DE NOVIEMBRE

Y no no me hago la victima, por que claramente desde el momento que perdi mis cosas YO dije que te las pagaria.

"ibual si yo jamas le di la pass d emi kafra no tengo isea como se metio en mis cosas"
"le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa" 
"olvide cambiar la contraseña de kafra "

°-°?

Ah, aclaro que el comentario de abajo por Iruga_666 Es el tal neko ese, en una cuenta nueva, podria decir cualquier cosa, con tal de beneficiarla a ella.

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2012, 15:37:06 pm »

perdón , como es eso de que no le diste sus datos , yo soy alguien que conose a los dos y e visto que los dos se dieron las cuentas por si necesitan algo , El tema es que ella jamas te sacaba algo y vi que tu pasabas sacandole cosas asiendo que ella no pueda jugar , y estoy consiente de eso, y ella me lo a dicho

otra cosa que ella te habrá dado su cuenta de kafra y esas cosas ya las sacaste , pero después las cambio y un gm puede revisar si quiere lo del cambio de pass de la  kafra y la pregunta es de donde obtuviste el cambio de la contraseña de kafra que ella cambio para sakarles las cosas y "haser trade por error y perderlas" siendo que jamas te dio esa pass o me equivoco?

la pregunta reside en como obtuviste su pass siendo que la cambio ?
y por que le pasabas sacando equipo sin dejar que suba ella sus pjs, ironico no?

si le diste tus datos en algún momento eso recae en responsabilidad tuya y por lo tanto ya no se puede hacer mucho :c

Ignoro tu respuesta, nose bien ni quien eres, puedes ser hasta ella misma en otra cuenta? °-°

Pruebas imagenes?

Eran tus cosas? yo hable contigo?

En fin, solo respondo lo que ella escriba.

Desconectado Kira~

• Novice
  • *
  • Excusas °-° ~
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2012, 15:50:54 pm »
bueno aka hay screen de mi denunsia las cuales confirman ke el usuario entro ami cuenta dio cn la clabe y tomo las cosas sin mi permiso x segunda vez ... el mismo dise  ya lo ise una ves porque no aberlo echo por segunda vez y me  dise di trade x error???????????? wtf!!escusas d:  si jamas vi mi  ekipo debuleta siendo el tenia esos 400m para pagartelo xD cueckk!!!!!! siendo ke selo pedi mil veces x facebook  disiendole kiero jugar no le tengo ekipo ami champ y jamas obtube respuestas asi ke exijo band para my y para el º-º  !!! ai estan las pruebas de ke entro sin permiso d=!!!!!!!!!!
y esoo kira acuerdate ke kedamos en buena xd pasara lo ke pasara no ke era un juego xdd *-* !! ñeeee pero los hombres de ahora ¬¬ bes ojala y se te debulba todo lo ke iiste!! como dijsite ke te estaba pasando xdddddddd ya bes lo ke te pasa x cambiar a alguen  e.e! y asi mismo lo estas viviendo  y como dises tu tarado d= xd
http://imageshack.us/g/109/akamp.jpg/

Aver,

1- "confirman ke el usuario entro ami cuenta dio cn la clabe" Yo tenia tu cuenta y tu pass por que TU me los habias dado.

2- Tu ni jugabas, y recuerdo que varias veces hize lo mismo y jamas te molestaste, hasta yo te preste mi
 magni+9 y mi stone+9 con alice.

En esta imagen claramente se ve un dia que tambien coji tus cosas, y te las devolvia, sin ningun problema
En la fecha claramente se ve que venia prestandome esas cosas desde octubre Sin ningun problema.

Y ps bueno lo unico que yo quiero son mis cosas, yo te dare las tuyas y no hay ban para nadie, yo no tengo problema solo quiero MIS COSAS que claramente dices tu que me robaste xd.