nombre de mis personajes :
"borre mi cuenta ya que la tenia el y no quise arriesgarme a que el sacara mas de mis cosas "
Valkyrie Helm [1] (ID=5171) con isillia card
Un personaje de cada persona que tiene mi cuenta:
Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+
†Madara Hp†
Great Onizuka
Sospechosos:
Kira ~
Kira Góu ~
+Kira+
Breve explicación: mm deje de jugar x unos 2 meses le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa x eso.llego el momento en que no lo quiso debolber asta ke adrian hp selo pidio x mi º-º c .luego lo guarde en kafra cn clave buelbo rebiso mi ekipo y no estaba d= olvide cambiar la contraseña de kafra xD y el me abisa x facebook ke se le perdio mi equipo me lo iba a devolber pasan 4semana y nada de nada jamas entrego nada asta que entre asu cuenta tenia 400millones y jamas me debolbio mis cosas xd como creen ke me senti xd y siempre me desia ya no juega dame tus cosas y el alber ke tome mas cosas arrepentido se ase la victima denunsiandome y keriendo darme mis cosas solo proke le tome mas cosas eso es para ke aprenda a no tomar cosas sin perrmiso ! y pos eso por eso tome sus cosas tampoko le deje la cuenta basia ¬¬ nisikera toque su dinero ni lo demas y pos lo que el iso es robo ibual si yo jamas le di la pass d emi kafra no tengo isea como se metio en mis cosas ,_, y si me banean exijo ban para el tambn ¬w¬!!! muajajajaja xD siendo que sako cosas sin permiso ke no eran de el y yo no soi tonta ke tome mas cosas u.u y pos esops que paselo que tenga que pasar n=n ..........
pd=neko tkm *=*!!!!!!!!
si me echan te bas cnmigo o te corto tus cosas ¬w¬!!!... 
Aver.......
1- Dices" borre mi cuenta ya que la tenia el y no quise arriesgarme a que el sacara mas de mis cosas "
DESPUES de que me habias robado..
2-Tu
Valkyria Helm CON ISILLA Jamas lo tuve,
YO TENIA EL MIO SIN NADA +0.
Hay claramente se ve el valky helm que siempre tuve y vendí. Pa que quiero dos? °-°
2-"
mm deje de jugar x unos 2 meses le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa" Si, ns teniamos confianza, ella me dio su pass de almacen, pero no jugaba hasta que un dia ese tal adrian me pidio las cosas de ella, obivamente no le entregaria nada.
- "
me lo debolbio kira me reto x aberle dicho a adrian " La rete, simplemente le dije que me dijera las cosas a mi, q yo no le daba equipo a quien no fuera ella.
3- Hize un mal trade, como hay mismo ella escribe, el dia que pierdo las cosas ese mismo dia le digo "
el me abisa x facebook ke se le perdio mi equipo me lo iba a devolber"
4-"
pasan 4semana y nada de nada jamas entrego nada"
FALSO Pasaron 2 semanas para conseguir SUPUESTAMENTE 400m,sabiendo claramente que una Luna de esas vale 190 y los ring 50m cada uno ->

En la imagen ella claramente dice el tiempo que paso, 2 semanas, y dice que yo lo hiba a pagar.
En fin dos semanas para conseguir 300millones, lo cual logré en vendiendo un Cursed Baphomet Doll en casi 400 millones, Adjunto imagen Por favor Mirar Fecha.
Claramente dice 13 de Noviembre, Luego lo de ese trade mi prioridad fue vender el diablos manteu, que vendi por 185 millones el Dia 14 de noviembre, Luego El dia 15 aun ni me habia conectado, Cuando entre me percate que faltaban algunas cosas, Asi que puse la denuncia que claramente Dice en mi primer tema
15 DE NOVIEMBREY no no me hago la victima, por que claramente desde el momento que perdi mis cosas YO dije que te las pagaria.
"ibual si yo jamas le di la pass d emi kafra no tengo isea como se metio en mis cosas"
"le preste mi equpio a el e.e nos teniamos confiansa"
"olvide cambiar la contraseña de kafra "
°-°?
Ah, aclaro que el comentario de abajo por
Iruga_666 Es el tal neko ese, en una cuenta nueva, podria decir cualquier cosa, con tal de beneficiarla a ella.