¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al instalar cliente de Xatiya  (Leído 1294 veces)

Desconectado Anzher

• Novice
  • *
  • x3
  • Pj Principal: Anzher
Error al instalar cliente de Xatiya
« en: 20 de Noviembre de 2011, 00:43:24 am »
El problema es el siguiente: hoy me descargue el ultimo cliente del xatiyaro(hace tiempo que no lo actualizaba) y al terminarlo, lo ejecute y salio un error que en resumen decía que el error era porque "frecuentemente" el archivo estaba dañado o la descarga se hizo mal. No había pasado ninguna de las dos cosas. También justo borre el antiguo cliente  /pang

Lo descargue de nuevo como sale en la recomendación, ahora por Firefox (la primera vez fue por Chrome) y bueh, lo mismo. Si me pueden ayudar con el error seria genial, porque mientras descargaba no moví nada como para que tuviera algún daño xDD Porfa ayudenme  /idea xD

Coloco una foto del error al instalarlo (lo ejecuto como administrador):

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Error al instalar cliente de Xatiya
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 00:45:33 am »
Ese error se debe a que te lo has bajado incompleto, vuelve a descargarlo. Para que no tengas problemas usa el JDownloader.

Desconectado Anzher

• Novice
  • *
  • x3
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 21:26:41 pm »
Ya lo descargue nuevamente por Jdownloader, y el mismo erorr /sad No se que pasa, estoy 99% seguro que no creo que sea culpa de una mala descarga o.o Igual si tienen el link de la version anterior para jugar por mientras :3

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:10:36 pm »
Prueba desde aquí.

Desconectado Anzher

• Novice
  • *
  • x3
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:40:53 am »
Ya lo descargue por Megaupload y sale el mismo error  /cry Ya lo he descargado 4 veces y sigue malo, ya estoy seguro que no soy yo e_e

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:46:40 am »
Prueba borrando el caché de tu navegador y después bájalo de nuevo. Si continua el problema intenta descargarlo en otro PC y pasártelo al tuyo.

Desconectado DARTHJAVI

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DARTHJAVI
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 01:48:34 am »
Tambien tengo el mismo problema; descargue primero el cliente de la seccion "Descargas" de la pagina, y me sale algo de que no se pudo descargar.. empece a leer el foro en busca de si alguien mas habia tenido el mismo problema que yo, y lei 2: "No puedo descargar cliente :(" y "Descargas".
e hize lo del Jdownloader y me salia que no habia acceso al disco duro, algo asi, pero en fin, entre a este y ya pude descargarlo!! xD
Pero tmb me pasa lo que a Anzher.. Y si, no eres tu Anzher x3
Porfas resuban el cliente, o no se que se tenga que hacer.. la verdad nunca e jugado Ro y encontre este y me llamo mucho la atencion y me muero por jugarlo, ya me descargue todo el juego, solo me falta el cliente para ya poder jugar n,n.

Muchisimas Gracias a los Gms,Admins, y a todo personal en genera por adelantado. Gracias =)

Desconectado DARTHJAVI

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DARTHJAVI
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 03:42:40 am »
Ya pude descargar el Cliente! =D

Lo descargue de:   http://www.xatiyaro.net/misc/XatiyaRO_RE_v4.5.86.exe

Ya Instalando los kRO  /hi  Gracias por todo.