¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Poner devuelta Nameless island en el warp.  (Leído 1295 veces)

Aerspika.

Poner devuelta Nameless island en el warp.
« en: 18 de Noviembre de 2011, 18:02:03 pm »
Ok, puedo sonar como una vaga sugiriendo esto, pero ahora solo veo partys casuales a Thor,Odin y Anubis.

Ahora que las wool/tidals ya no valen lo que solian valer, no creeis que se podria añadir warp a nameless? asi incentiva a la gente a ir y no estar siempre a Thor/Odin.

Se que se puede hacer la quest y bla bla, de hecho yo la tengo con 3 de mis pjs mas usados, pero armar partys casuales a name se vuelve dificil asi y nadie va, excepto las guilds Mvp, etc etc. Ademas en otros servers low rate, Nameless esta añadido a la warp y sinceramente no creo que desbalancea para nada la economia, creo que acceso directo a AbyssDungeon es peor.

eso.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Poner devuelta Nameless island en el warp.
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:16:51 pm »
Se supone que con la super warper viene name y otras dungeons con quest....pero igual tendras que hacerlas

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:07:38 pm »
Me parece bien y no molestaría en na'

+1

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:36:33 am »
Se supone que con la super warper viene name y otras dungeons con quest....pero igual tendras que hacerlas
Si es de esta forma entonces si valdria la pena y le daria +1

Pero si la idea es poner nameless para que la gente tenga acceso aun sin haber hecho la quest , entonces digo -1 ya que para tener el privilegio de entrar al mapa se tiene que pasar por una serie de quest y el hecho de que la gente se salte ese paso solo para ganar experiencia me desagrada.
Se podria decir que beneficiaria en cuestion de variedad para las partys que viven en odin y thor (y los tipicos first lv 50 queriendo ir a anubis...) , pero igual no lo veo justo para las personas que han hecho la quest (si esto se aprueba que de una vez pongan geffenia , moscovia y new world para que los flojos lo tengan facilito [notese que es sarcasmo...] ).
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:39:09 am »
+1 si se hace con la condición de tener la quest, no sé exactamente de qué va la zuperwarper pero voy a informarme un poquillo.

También sería interesante que agregaran biolab, creo que antes estaba en las mazmorras.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:39:28 am »
El warp a nameless será añadido con la nueva warper, pero las quests deberán hacerse igualmente.

Cierro.