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Autor Tema: Permitir vending en mazmorras.  (Leído 8394 veces)

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Desconectado Inmortal®

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #60 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:39:22 am »
-1 Razones sensillas

Primero: la cuidad destinada para ventas y compras es Alberta

Segundo: Cuantos respetarian el campo en una mazmorra y ya hemos visto tiendas que estan en @at en la entrada de calabozos como payon ahora imagina como se llenarian las entradas de los calabozos

Tercero: Eso provocaria tener que buscar por todas las cuidades un item que este en venta

Cuarto: He visto server que dejan poner tiendas en casi todos los mapas hasta la entrada de biolaboratorio y eso provocaba mas pleitos por los campos que lo que tenemos con alberta ahora con el sistema de guardar campo y @at

Quinto: Si fuera que hay un GM las 24 horas supervisando o atendiendo denuncias online cada que hay un problema de una tienda mal ubicada, un Alchemist AFk o unas ramas reventadas seria razonable pero pasan dias sin ver un Gm online para una simple consulta rapida

Solo analiza esto:
1)- No esta permitido AFk para alchemist o creadores y mas de uno lo hace sin ser denunciado
2)- No esta permitido las tiendas en lugares que no sea alberta y hemos visto tiendas en las entradas de payon o dentro de calabozos
3)- No se permite guardar campo mas de 5 minutos en Alberta y mas de uno deja un pj AFk hasta 1 hora cuidando el campo
4)- No se permitia poner sobreprecio a los items y mas de uno lo hacia hasta que cambiaron la norma por tanta denuncia
5)- No se permite reventar ramas cerca de los caminos de los demas y mas de uno le encanta reventra ramas en attlet en la pura entra adentro del dungeon o goryum abajo
6)- Fijate en los letretros tambien de Prontera parece mercado persa a pura sala de chat,....no te basta con Alberta, Prontera, el Npc de subasta y aparte de eso el lado del foro de compra y venta?

Resumen: Es cierto que suena interesante la propuesta pero imagina seria ya hasta los calabozos llenos de letreritos de vending descomtrolados por que nadie respetaria la norma como debe ser con los campos asignados
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 08:43:23 am por Inmortal® »
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Desconectado Rode-Bene

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #61 en: 24 de Diciembre de 2011, 12:27:13 pm »
Qué pesimista. Veo muchos puntos negativos, pero casi todos son de fácil solución. Hablas de poco respeto a la normativa como el punto básico para no implantar esta sugerencia. Yo creo que eso es un problema aparte.

Para empezar, los beneficios que aporta la activación de vending en mazmorras y similares y que ya se han explicado a lo largo del tema me parecen más que suficientes para implantarlo.

Segundo, los inconvenientes que podría tener són fáciles de evitar, por ejemplo, limitando los puestos de vending a espacios cerca de los warp portals o directamente, y como diría Yugulo, con sanciones severas a los posibles infractores y gente que haga mal uso de este privilegio.

Por último, te basas en la mala conducta de algunos jugadores para evitar que el resto de jugadores pueda beneficiarse de la sugerencia. Pensemos un poco, ¿debemos aprobar la sugerencia para los buenos jugadores que se beneficiarán de ella o rechazarla por los malos jugadores para así castigarlos? Creo que nos merecemos algo de respeto.
                                                                   
gracias a tetexpress.

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #62 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:52:55 pm »
Todavía me pregunto, quien programara todo esto?
Porque es refácil pedir pero no hacer las cosas

No hay que programar nada, ya se pueden poner las tiendas; es sólo adaptar la normativa para que sea legal hacerlo. El tema de programación sería si acaso para limitar los sitios donde se pueden poner los merchant (donde esté habilitado el autotrade, que por cierto, ahora mismo está habilitado en cualquier sitio incluso en los que molestan).

-1 Razones sensillas

Primero: la cuidad destinada para ventas y compras es Alberta

Segundo: Cuantos respetarian el campo en una mazmorra y ya hemos visto tiendas que estan en @at en la entrada de calabozos como payon ahora imagina como se llenarian las entradas de los calabozos

Tercero: Eso provocaria tener que buscar por todas las cuidades un item que este en venta

Cuarto: He visto server que dejan poner tiendas en casi todos los mapas hasta la entrada de biolaboratorio y eso provocaba mas pleitos por los campos que lo que tenemos con alberta ahora con el sistema de guardar campo y @at

Quinto: Si fuera que hay un GM las 24 horas supervisando o atendiendo denuncias online cada que hay un problema de una tienda mal ubicada, un Alchemist AFk o unas ramas reventadas seria razonable pero pasan dias sin ver un Gm online para una simple consulta rapida

Solo analiza esto:
1)- No esta permitido AFk para alchemist o creadores y mas de uno lo hace sin ser denunciado
2)- No esta permitido las tiendas en lugares que no sea alberta y hemos visto tiendas en las entradas de payon o dentro de calabozos
3)- No se permite guardar campo mas de 5 minutos en Alberta y mas de uno deja un pj AFk hasta 1 hora cuidando el campo
4)- No se permitia poner sobreprecio a los items y mas de uno lo hacia hasta que cambiaron la norma por tanta denuncia
5)- No se permite reventar ramas cerca de los caminos de los demas y mas de uno le encanta reventra ramas en attlet en la pura entra adentro del dungeon o goryum abajo
6)- Fijate en los letretros tambien de Prontera parece mercado persa a pura sala de chat,....no te basta con Alberta, Prontera, el Npc de subasta y aparte de eso el lado del foro de compra y venta?

Resumen: Es cierto que suena interesante la propuesta pero imagina seria ya hasta los calabozos llenos de letreritos de vending descomtrolados por que nadie respetaria la norma como debe ser con los campos asignados

Primero: Alberta seguiria siendo al ciudad destinada a las ventas, en estas tiendas (como ya dije antes) solo se permitirá la venta de items con poco valor.

Segundo: Insisto en el hecho de que YA se pueden poner tiendas de vending en esos sitios, es ilegal pero se puede hacer y por eso aparecen esos casos. Si se pemrite colocar las tiendas en unos sitios específicos la cosa no va a cambiar, las pocas personas que no respeten las normas peuden ser sancionadas del mismo modo que lo están siendo ahora; es más, si se piensa sobre el tema se peuden buscar sanciones más duras (como ya haen dicho por arriba) para que se lo piensen dos veces antes de ponerlo ahi. En este juego hay 1000 formas de tocar los cojones a la gente, pero la gente no lo hace constantemente.

Tercero: En el primer punto está la respuesta; si buscas un valky shield +7 por poner un ejemplo no lo vas a encontrar en estas tiendas, los items de ese tipo irán en Alberta. Si no se mira con tanto pesimismo, esto sacará de Alberta el comercio de items muy baratos y ayudará a reducir el numero de tiendas que hay en esa ciudad, haciendo más facil encontrar items.

Cuarto: Con eso no hay nungún problema, se denuncia exáctamente igual que con las de Alberta.

Quinto: esto ya ocurre ahora mismo, las denuncias por ramas, sitios de alberta... pero por que permitan colocar esas tiendas no se va a incrementar le numero de denuncias; además las denuncias de este tipo se pueden resolver rápido porque no hay mucho que pensar.

Yo pienso que va a ser al contrario, todas las ventajas que he dado compensan los lios que podría provocar. Cuando la medida lleve un tiempo instaurada la gente ya se habrá habituado a las normas y no va a haber tantas denuncias. Insisto en una persona con a la que le da la intencion de molestar le da por poner una tienda encima del warp PUEDE HACERLO, el asunto es que luego se lleva un ban. Si esto se instaura la cosa sigue igual, el que lo ponga en medio se lleva un ban. Con esta sugerencia lo que pido es que se elabore una normativa para que sea posible poner tiendas en esos lugares manteniendo cierto orden, he propuesto varias cosas que pueden ayudar a conseguirlo. Si hablamos ya de meternos a programación la cosa se simplifica, sólo bastan con delimitar unos sitios donde sea posible usar la skill vending de forma que sea imposible colocar la tienda en sitios molestos aun queriendo.


Qué pesimista. Veo muchos puntos negativos, pero casi todos son de fácil solución. Hablas de poco respeto a la normativa como el punto básico para no implantar esta sugerencia. Yo creo que eso es un problema aparte.

Para empezar, los beneficios que aporta la activación de vending en mazmorras y similares y que ya se han explicado a lo largo del tema me parecen más que suficientes para implantarlo.

Segundo, los inconvenientes que podría tener són fáciles de evitar, por ejemplo, limitando los puestos de vending a espacios cerca de los warp portals o directamente, y como diría Yugulo, con sanciones severas a los posibles infractores y gente que haga mal uso de este privilegio.

Por último, te basas en la mala conducta de algunos jugadores para evitar que el resto de jugadores pueda beneficiarse de la sugerencia. Pensemos un poco, ¿debemos aprobar la sugerencia para los buenos jugadores que se beneficiarán de ella o rechazarla por los malos jugadores para así castigarlos? Creo que nos merecemos algo de respeto.

Coincido con lo que dices, es más o menos lo que respondí arriba...

Desconectado asakura23

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #63 en: 25 de Diciembre de 2011, 02:35:15 am »
-1 Razones sensillas

Primero: la cuidad destinada para ventas y compras es Alberta

Segundo: Cuantos respetarian el campo en una mazmorra y ya hemos visto tiendas que estan en @at en la entrada de calabozos como payon ahora imagina como se llenarian las entradas de los calabozos

Tercero: Eso provocaria tener que buscar por todas las cuidades un item que este en venta

Cuarto: He visto server que dejan poner tiendas en casi todos los mapas hasta la entrada de biolaboratorio y eso provocaba mas pleitos por los campos que lo que tenemos con alberta ahora con el sistema de guardar campo y @at

Quinto: Si fuera que hay un GM las 24 horas supervisando o atendiendo denuncias online cada que hay un problema de una tienda mal ubicada, un Alchemist AFk o unas ramas reventadas seria razonable pero pasan dias sin ver un Gm online para una simple consulta rapida

Solo analiza esto:
1)- No esta permitido AFk para alchemist o creadores y mas de uno lo hace sin ser denunciado
2)- No esta permitido las tiendas en lugares que no sea alberta y hemos visto tiendas en las entradas de payon o dentro de calabozos
3)- No se permite guardar campo mas de 5 minutos en Alberta y mas de uno deja un pj AFk hasta 1 hora cuidando el campo
4)- No se permitia poner sobreprecio a los items y mas de uno lo hacia hasta que cambiaron la norma por tanta denuncia
5)- No se permite reventar ramas cerca de los caminos de los demas y mas de uno le encanta reventra ramas en attlet en la pura entra adentro del dungeon o goryum abajo
6)- Fijate en los letretros tambien de Prontera parece mercado persa a pura sala de chat,....no te basta con Alberta, Prontera, el Npc de subasta y aparte de eso el lado del foro de compra y venta?

Resumen: Es cierto que suena interesante la propuesta pero imagina seria ya hasta los calabozos llenos de letreritos de vending descomtrolados por que nadie respetaria la norma como debe ser con los campos asignados
eso se puede solucionar con organizacion, no se habla de permitir que todo sea espacio para tiendas, pero si limitarlas, un ejemplo seria, permitir a lo mucho 6 tiendas, en campos ya designados, y desactivar la posibilidad de colocar tiendas en el resto del mapa, con esto quedaria algo asi:

mapa: afuera de payon dungeon
numero de tiendas permitidas: 6
lugar designado: fila horizontal 5 celdas arriba del warp.

y listo, en los otros sitios se niega el uso con un simple "no puedes colocar tienda en esta area" como pasa con ciertas zonas de alberta, y como saber q lugares se permiten? simple delimitamos el area y listo, y un GM no es necesario que se encuentre las 24 horas on para mantener el orden, todo depende de los usuarios zizi

Desconectado Inmortal®

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #64 en: 25 de Diciembre de 2011, 04:14:20 am »
Todavía me pregunto, quien programara todo esto?
Porque es refácil pedir pero no hacer las cosas


Ahora digamos que se acepta la idea de las tiendas en las entradas de calabozos como payon y Biolabolatorio deberian quitar la opcion de guardar campo en alberta entonces ya que sobraran campos para vender basura una por otra y asi alberta queda un poco liberada tambien
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Desconectado polanco000

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #65 en: 26 de Diciembre de 2011, 15:32:27 pm »
-1 Razones sensillas

Primero: la cuidad destinada para ventas y compras es Alberta

Segundo: Cuantos respetarian el campo en una mazmorra y ya hemos visto tiendas que estan en @at en la entrada de calabozos como payon ahora imagina como se llenarian las entradas de los calabozos

Tercero: Eso provocaria tener que buscar por todas las cuidades un item que este en venta

Cuarto: He visto server que dejan poner tiendas en casi todos los mapas hasta la entrada de biolaboratorio y eso provocaba mas pleitos por los campos que lo que tenemos con alberta ahora con el sistema de guardar campo y @at

Quinto: Si fuera que hay un GM las 24 horas supervisando o atendiendo denuncias online cada que hay un problema de una tienda mal ubicada, un Alchemist AFk o unas ramas reventadas seria razonable pero pasan dias sin ver un Gm online para una simple consulta rapida

Solo analiza esto:
1)- No esta permitido AFk para alchemist o creadores y mas de uno lo hace sin ser denunciado
2)- No esta permitido las tiendas en lugares que no sea alberta y hemos visto tiendas en las entradas de payon o dentro de calabozos
3)- No se permite guardar campo mas de 5 minutos en Alberta y mas de uno deja un pj AFk hasta 1 hora cuidando el campo
4)- No se permitia poner sobreprecio a los items y mas de uno lo hacia hasta que cambiaron la norma por tanta denuncia
5)- No se permite reventar ramas cerca de los caminos de los demas y mas de uno le encanta reventra ramas en attlet en la pura entra adentro del dungeon o goryum abajo
6)- Fijate en los letretros tambien de Prontera parece mercado persa a pura sala de chat,....no te basta con Alberta, Prontera, el Npc de subasta y aparte de eso el lado del foro de compra y venta?

Resumen: Es cierto que suena interesante la propuesta pero imagina seria ya hasta los calabozos llenos de letreritos de vending descomtrolados por que nadie respetaria la norma como debe ser con los campos asignados

como muchos disen... no es oficial u.,u
es lo mismo que en alberta, se ponen unas casillas espesificas para poner vendin, y en el resto del mapa no....
creo que el @sales te dise la ciudad en que esta el item... con solo ir a donde se aceptan vendin..... aparte facilitaria la busqueda..
es lo mismo que en alberta, se ponen unas casillas espesificas para poner vendin, y en el resto del mapa no, y se puede controlar facilmente...
tengo entendido que no se pueden tirar ramas en la mayoria de los mapas cn entrada a dun...


Todavía me pregunto, quien programara todo esto?
Porque es refácil pedir pero no hacer las cosas


Ahora digamos que se acepta la idea de las tiendas en las entradas de calabozos como payon y Biolabolatorio deberian quitar la opcion de guardar campo en alberta entonces ya que sobraran campos para vender basura una por otra y asi alberta queda un poco liberada tambien
en mi opiñon nunca se devio permitir guardar campos.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.





Desconectado Hong Meiling

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #66 en: 26 de Diciembre de 2011, 22:34:59 pm »


no leí nada







yo voy a dar razones de por que deben ponerlos en zonas especificas y que cosas se pueden vender:

1.- Dungeons Menores como Payon dungeon. Se puede vender pociones y armas de muy bajo valor, armas (stilettos y dagas, Mazas, espadas de 1 mano, varas y toda arma de nivel 1 y 2), pociones (rojas, amarillas y azules, alguna comida +1 de bajo valor, municiones y alguna chucheria mas), e items de menor valor.

2.- Ciudades con zonas de entrenamiento como Morroc o Louyang: Armas de nivel 2 y algunas de nivel 3 a bajo precio si es de tienda o sloteada (si lo vendes caro, bueno, foto y a denuncias por estafar), comidas de 2 a 5 y municiones para armas (tambien a bajo precio) y quizá algun jugo o para recuperar sp.

3.- Ventas mayores, en Alberta esta bien, equipo sloteado y cosas a precio accesible, hasta un maximo de 10 millones

4.- Ventas exclusivas, en Prontera, donde se ubicaba el viejo gremio de swordman es una ubicación estupenda, solo se venderá equipo caro y cosas de mucho valor comercial (de 11 millones en adelante)
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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #67 en: 27 de Diciembre de 2011, 00:43:11 am »


no leí nada







yo voy a dar razones de por que deben ponerlos en zonas especificas y que cosas se pueden vender:

1.- Dungeons Menores como Payon dungeon. Se puede vender pociones y armas de muy bajo valor, armas (stilettos y dagas, Mazas, espadas de 1 mano, varas y toda arma de nivel 1 y 2), pociones (rojas, amarillas y azules, alguna comida +1 de bajo valor, municiones y alguna chucheria mas), e items de menor valor.

2.- Ciudades con zonas de entrenamiento como Morroc o Louyang: Armas de nivel 2 y algunas de nivel 3 a bajo precio si es de tienda o sloteada (si lo vendes caro, bueno, foto y a denuncias por estafar), comidas de 2 a 5 y municiones para armas (tambien a bajo precio) y quizá algun jugo o para recuperar sp.

3.- Ventas mayores, en Alberta esta bien, equipo sloteado y cosas a precio accesible, hasta un maximo de 10 millones

4.- Ventas exclusivas, en Prontera, donde se ubicaba el viejo gremio de swordman es una ubicación estupenda, solo se venderá equipo caro y cosas de mucho valor comercial (de 11 millones en adelante)

Eso sería ideal, de no ser por el enorme trabajo que conllevaría.

De todas formas, confío en que (aunque en mayor o menor medida) el modelo que propones ya se irá imponiendo de manera natural, atendiendo a las necesidades de cada lugar.
                                                                   
gracias a tetexpress.

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #68 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:55:59 am »
Yugolo como siempre, ban o perma ban para todo jeje.

Por lo demás +1 a la sugerencia, creo que está bastante bien explicado y los que están en contra tienen argumentos bastante frágiles y ninguno de gran peso.

Me parece que da igual cuantos merch esten fuera del dungeon siempre y cuando se encuentren organizados.

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #69 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:32:00 am »
me parece exelente idea. items para leveo en zonas de leveo. ganamos todos z para los merch ahorras unos cuantos z para los que compramos. y no es TAN complicado como todos lo hacen parecer.

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #70 en: 02 de Enero de 2012, 15:15:31 pm »
Upp~

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #71 en: 02 de Enero de 2012, 15:38:53 pm »
+1 hermano.

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #72 en: 03 de Enero de 2012, 06:33:45 am »
imaginen vending en thor en respaw q no podas ni dar clic x una tienda de la csm e.e xDDDD

Desconectado asakura23

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #73 en: 03 de Enero de 2012, 06:47:58 am »
imaginen vending en thor en respaw q no podas ni dar clic x una tienda de la csm e.e xDDDD

celtic, se habla de permitirlos en ciertas casillas especificamente y con un numero limitado de tiendas, obvio seria afuera de las masmorras no dentro xD

Desconectado Charlie Glamour

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Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #74 en: 03 de Enero de 2012, 13:40:27 pm »
-1 EXIGE UN CONTROL MUY EXAHUSTIVO, COSA QUE NO PASARÁ

Aunque digais de permitirlo en sitios especificos y demás...daria mucho trabajo a los gms en cuanto denuncias y demás, por ponerlos en sitios inadecuados, etc.

Sólo sepan antes de partir que es lo necesario que deben llevar...nadie se ha suicidado hasta ahora por no haber tiendas en mazmorras y demás.