¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir vending en mazmorras.  (Leído 8402 veces)

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #45 en: 29 de Noviembre de 2011, 20:16:34 pm »
Muy buena la idea, recuerdo cuando jugaba en el classic e iba a payon dungeon, la entrada estaba llena de merchants vendiendo cosas básicas para levelear en ese dungeon.
+1
Recuerdo hacer mis primeros 100k con mi merchant vendiendo ahí... Menuda fortuna era para mí entonces.

+ otro. No sé cuántas veces se ha dicho ya esto. Ojalá lo aprueben de una vez.

gracias a tetexpress.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2011, 14:54:22 pm »
Se ha tomado ya alguna decisión con respecto a esto o se sigue considerando?

Un saludo y un UP ya que estamos.

Desconectado hernan_naruto

• First Job
  • **
  • El tiempo es zeny!
  • Guild: †Insurrection†
  • Pj Principal: asdf...
« Respuesta #47 en: 09 de Diciembre de 2011, 15:34:45 pm »
Para llamar la antencion de los gms vamos todos a vender fuera de payon dungeon !!  /laugh

+1

Spoiler for Hidden:

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #48 en: 09 de Diciembre de 2011, 16:46:53 pm »
-1

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2011, 17:23:36 pm »
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #50 en: 09 de Diciembre de 2011, 21:44:13 pm »

Desconectado exprezo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eXpreZo
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2011, 08:36:23 am »
+1 Es interesante ver como dos filosofias de ver las cosas en este mundo virtual se contraponen en base a este tema, o porlomenos eso percibo a simple vista. Por un lado, estan los chicos que yo diria tienen una mentalidad mas "evolutiva" mas dedicados o con mas tiempo para jugar al juego, aprenderlo y conocerlo mejor en su totalidad, van intentando tener un server "evolucionado" donde se cumpla con esas caracteristicas...
 Por el otro lado noto a las personas "integradoras" la clase de persona que no busca un server donde todos intenten ser unos conocedores altamente especialicados en el ragnarok, mas bien buscan integrar a los nuevos jugadores, darle posibilidades de divertirse y surgir, etc.
 por eso creo k esta iniciativa es buena quizas arreglando algunos puntos y enfocandola en los jugadores novatos las personas que recien empieza a jugar y conocer el server xatiyaro.
 recuerdo k el año pasado a esta misma fecha, el server en su hora pick tenia conectados sobre 1000 a 1200 jugadores online,
hoy en dia esta fluctuando de 700 a 800 y  ahora ahy auto trade...
 por ahy lei un post de las tiendas dentro de la casa de armas en alberta, si te das cuenta los item que venden ahy dentro
son los item que recojimos todos los novatos cuando empezamos a conocer el ro... pues se entiende que a muchos player le molesten los jugadores nuevos, pues no saben las reglas, jamean anubis, piden partys a thor sin pasana, etc etc etc.
 la duda que me surge enormemente es cual es la es la filosofia de los gms del server se acerca a alguna de estas posturas?
estan por buscar los metodos para integrar a los jugadores nuevos? darles posibilidades de que vivan su etapa de notavos al maximo?
o que tengan k pasar por un periodo de frustracion y represion por parte de los chicos ya evolucionados en el juego...

la opinion de este humilde jugardor es que me gustaria volver a ver este server con mas de mil jugadores, ver chicos vendiendo jellopies, volver a ver partys a majos, etc. etc.

Pd: no creo que personalmente podria mi tienda afuera de una dugeon, pero seguro le compraria las cosas a esos chicos que las tienen puestas... =)

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #52 en: 15 de Diciembre de 2011, 09:28:19 am »
+1

¡Ya no tendré que suicidarme porque se me olvidaron las alitas!

Creo que la clave está en mantener:
-Cantidad de tiendas limitadas
-Mazmorras exclusivas
-Areas específicas
-Limitar la venta a sólo usables o equipos de precio bajo.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:11:58 pm »
+1

¡Ya no tendré que suicidarme porque se me olvidaron las alitas!

Creo que la clave está en mantener:
-Cantidad de tiendas limitadas
-Mazmorras exclusivas
-Areas específicas
-Limitar la venta a sólo usables o equipos de precio bajo.

Como bien dices hay ke tener en cuenta una serie de medidas para regular esto, pero si se hace bien podria ser muy provechoso.

+1 Es interesante ver como dos filosofias de ver las cosas en este mundo virtual se contraponen en base a este tema, o porlomenos eso percibo a simple vista. Por un lado, estan los chicos que yo diria tienen una mentalidad mas "evolutiva" mas dedicados o con mas tiempo para jugar al juego, aprenderlo y conocerlo mejor en su totalidad, van intentando tener un server "evolucionado" donde se cumpla con esas caracteristicas...
 Por el otro lado noto a las personas "integradoras" la clase de persona que no busca un server donde todos intenten ser unos conocedores altamente especialicados en el ragnarok, mas bien buscan integrar a los nuevos jugadores, darle posibilidades de divertirse y surgir, etc.
 por eso creo k esta iniciativa es buena quizas arreglando algunos puntos y enfocandola en los jugadores novatos las personas que recien empieza a jugar y conocer el server xatiyaro.
 recuerdo k el año pasado a esta misma fecha, el server en su hora pick tenia conectados sobre 1000 a 1200 jugadores online,
hoy en dia esta fluctuando de 700 a 800 y  ahora ahy auto trade...
 por ahy lei un post de las tiendas dentro de la casa de armas en alberta, si te das cuenta los item que venden ahy dentro
son los item que recojimos todos los novatos cuando empezamos a conocer el ro... pues se entiende que a muchos player le molesten los jugadores nuevos, pues no saben las reglas, jamean anubis, piden partys a thor sin pasana, etc etc etc.
 la duda que me surge enormemente es cual es la es la filosofia de los gms del server se acerca a alguna de estas posturas?
estan por buscar los metodos para integrar a los jugadores nuevos? darles posibilidades de que vivan su etapa de notavos al maximo?
o que tengan k pasar por un periodo de frustracion y represion por parte de los chicos ya evolucionados en el juego...

la opinion de este humilde jugardor es que me gustaria volver a ver este server con mas de mil jugadores, ver chicos vendiendo jellopies, volver a ver partys a majos, etc. etc.

Pd: no creo que personalmente podria mi tienda afuera de una dugeon, pero seguro le compraria las cosas a esos chicos que las tienen puestas... =)

La idea con esta medida es favorecer un poco a las personas que entran nuevas al server, así podrán desarrollar una pequeña actividad comercial mientras se dedica a otras cosas como farmeo o cosas así, desde luego el que estas personas tengan mayor capacidad adquisitiva mejorará la economia de todo el servidor ya que abría más movimiento de dinero, además de las WoE, BGSs y otros aspectos del juego que son más interesantes cuanta más gente haya pero que requieren una minima cantidad de equipo para resultar entretenidos.

Como ya dige anteriormente, uno de los problemas que les veo a las WoE es que se tiene a que la gente que entra en WoE tiene que ir ya con un equipo "pro", sin embargo yo pienso que solo con una build apropiada y agunas piezas de equipo báscio (silk robe con marc/ed, valky shield +4 con thara, tidals/wool o incluso el set de vali's manteau y vidar boots...) se puede ser efectivo y ayudar en una guild, sólo no podrás hacer mucho con un equipo tan rudimentario pero trabajando en equipo un grupo grande de personas con este nivel de equipamiento puede dar bastante juego.
Realmente calculo que con en torno a los 15-20m ya se puede adquirir un equipo bastante decente para woe, menos aun ahora que hay el de BG que es "gratuito", esa cantidad puede ser acesible a una persona que acaba de empezar si se le da la oportunidad de vender sus items y si se esfuerza un poco farmeando. No digo que vender estas cosas sea algo con lo que se vana "forrar", pero si les ayudará a sacar un milloncete de vez en cuando que complementa lo poco o mucho que puedan sacar con otras formas.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #54 en: 22 de Diciembre de 2011, 22:38:00 pm »
Alguna novedad con este tema? me gustaría que no quedara olvidada la sugerencia viendo que tiene buena acogida (en general).

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #55 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:17:51 pm »
+1!me encanto la idea, solo x la gente q empieza al  RO y tiene menos poderio, asi pueden ganarse algo

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #56 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:15:13 pm »
Alguna novedad con este tema? me gustaría que no quedara olvidada la sugerencia viendo que tiene buena acogida (en general).

Lo consideraremos.
No es mucho, pero es algo.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 23 de Diciembre de 2011, 16:00:58 pm »
+1!me encanto la idea, solo x la gente q empieza al  RO y tiene menos poderio, asi pueden ganarse algo

Esa es la idea, facilitar las cosas a la gente con enos dinero.

Lo consideraremos.

Ya bueno me refería a que explicaron un poco como va el asunto, ya que hace bastante que pusieron ese mensaje y no hemos tenido más noticias desde enonces por parte de los GM... yo comprendo que puedan estar ocupados con otras cosas, es sólo que no se olviden de este asunto.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #58 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:24:11 am »
Esta deberia ser de las Sugerencias que se puedan aprobar a un largo plazo, ya que para ciertos dungeon seria muy cómodo tener item's cercas, y más si es un nivel en el cual, no puedes cargar muchos items. El único inconveniente que se presente sera que pues habria que planearlo de alguna manera, para que no existan conflictos entre Personajes.

Lo consideraremos.

Cuenta como un a largo plazo ?? o como después veremos¡

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #59 en: 24 de Diciembre de 2011, 08:27:53 am »
Todavía me pregunto, quien programara todo esto?
Porque es refácil pedir pero no hacer las cosas