¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir vending en mazmorras.  (Leído 8424 veces)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #15 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:09:06 pm »
Me parece bien.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Hagall

• Novice
  • *
  • Guild: Comunidad MVP
  • Pj Principal: Valentine Windwalker
« Respuesta #16 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:27:00 pm »
+1

Se quejan de que sería un caos, obstaculizaría la entrada y blablablá, pero si se hace con cabeza está tirado poner 10 casillas disponibles a la entrada de un dungeon sin que lleguen a molestar lo más mínimo; aunque también tengo que añadir que en lugares como Odín me parece del todo inapropiado poner tiendas, por eso de que mientras miras la mercancía pueda aparecer cualquier cosa y matarte (cosa que no pasa en Payon, por ejemplo).

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #17 en: 18 de Noviembre de 2011, 21:55:27 pm »
+1

Se quejan de que sería un caos, obstaculizaría la entrada y blablablá, pero si se hace con cabeza está tirado poner 10 casillas disponibles a la entrada de un dungeon sin que lleguen a molestar lo más mínimo; aunque también tengo que añadir que en lugares como Odín me parece del todo inapropiado poner tiendas, por eso de que mientras miras la mercancía pueda aparecer cualquier cosa y matarte (cosa que no pasa en Payon, por ejemplo).
Que mas da morir?

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:08:58 pm »
Me parece muy bien y en cuanto a las personas que coloquen Vending en lugares inapropiados para molestar se les puede sancionar como mencionaron arriba.

+1

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2011, 22:35:22 pm »
¿es que acaso no se puede? o.o yo recuerdo hace no demasiado poner una tienda en mitad de un mvp. 8D

Poderse se puede, el caso es que no es legal. De vez en cuando te encuentras alguno que debe venir de otro server donde dejan con la tienda ahí puesta y le denuncian (no sé qué tipo ni la magnitud de la sanción que conlleva, el caso es que es ilegal).

esto me trae a la mende la tienda de armas de alberta, a veces es molesto entrar y ver la habitacion llena de tiendas que no dejan pasar, imagino el caos en una entrada de un dungeon, o las tiendas que solo seran para molestar.....

No tienen porqué colocarse obstaculizando la entrada, eso se puede regular. Las tiendas que molesten se les aplica sanción y ya.

Exacto, si los vending molestan dentro de la tienda de armas de Alberta es porque no están bien distribuidos los lugares para ponerse, si se hace una buena distribución colocando los merchant lejos del warp y los NPC no tendrían por qué estorbar. Las personas que no se pongan en los sitios indicados se llevan un ban.
El tema es que ahora mismo tu puedes ir y poner una tienda en medio del warp porque el vending está habilitado en ese sitio, pero te banean por hacerlo; es decir, estaríamos en la misma situación que ahora pero con una serie de sitios permitidos donde las personas que realmente quieran vender sus productos puedan hacerlo.

Lo consideraremos.

Gracias.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:46:10 am »
Me gusta la sugerencia y le doy +1 , pero en el caso de payon y otros dungeons yo lo veo mejor que las tiendas esten afuera y claro con un numero limitado de casillas para vender (obviamente en odin no se puede por que ... ups warp xD).
Me parece muy bien ya que se les haria mas facil para los nuevos comprar equipo que ultimamente andan caritos los items xD.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2011, 00:50:14 am »
Me gusta la sugerencia y le doy +1 , pero en el caso de payon y otros dungeons yo lo veo mejor que las tiendas esten afuera y claro con un numero limitado de casillas para vender (obviamente en odin no se puede por que ... ups warp xD).
Me parece muy bien ya que se les haria mas facil para los nuevos comprar equipo que ultimamente andan caritos los items xD.

Claro en payon por ejemplo la idea es ponerlas fuera de la dungeon justo en la entrada, en thor lo mismo, en odin no sería posible por lo que dices del warp, en ice pueden estar fuera de lo que es la mazorra, etc... Siempre buscando que en la medida de lo posible no haya merch donde haya mob para evitar molestias a la hora de matarla.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:26:05 am »
En el oficial puedes poner una tienda dnde te salga de tus organos reproductivos y no hay problema.

Como es de lindo up's olvide el ala de mariposa, ah! un merch me salve.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:39:43 am »
Muy buena la idea, recuerdo cuando jugaba en el classic e iba a payon dungeon, la entrada estaba llena de merchants vendiendo cosas básicas para levelear en ese dungeon.
+1

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2011, 01:52:14 am »
+1
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2011, 07:54:57 am »
Me parece que los has ideado muy bien, con las suficientes reglas y restricciones puede llegar a ser algo muy útil.

+1

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #26 en: 19 de Noviembre de 2011, 11:39:30 am »
El poner vending en entrada de dungeons no en mala idea. El problema es la molestia por masificación.

Se pueden poner reglas y facilidades, el problema es que habrá quien no las conozca o no quiera cumplirlas por muy bien explicadas que estén las reglas. La solución para ello y su efectividad se basa en 2 sencillos puntos:

1) Anunciarlo por broadcast como otras normas: "No obstaculices con las tiendas el acceso... "
2) El que no lo cumpla BAN de 3 días. Simple, sencillo y que acojona; por eso se cumplirá.

Si no se hace así habrá mil denuncias, trabajo extra para el staff y desidia generalizada. Cuando uno lo hace mal se le saca screen, se pone denuncia, la revisan... imaginad lo mismo con muchos que lo hagan mal. Eso debe estar previsto antes de poner en marcha este tipo de iniciativa y si hay que aplicar mano dura que se haga sin contemplaciones.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado kaile

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Round Robin
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:37:45 pm »
Me parece muy buena idea... es muy útil para vender items en lugares estratégicos.
No creo que se masifique por una sencilla razón: Si quieren vender bien y rápido, van a tener que vender items que tengan relación con ese dung, por ejemplo en la entrada de spinx lo lógico es vender gemas, en la de ice dung cold resist potion. No van a ir a un dungeon a vender cards, valky shield, ulle's, ese tipo de cosas se seguirá vendiendo en alberta, yo no iría a buscar en todos los dung para comprar un valky shield.

+1

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2011, 18:51:47 pm »
Por una parte, es buena idea, por ejemplo, poner potas a la entrada de payon dungeon, pero, de seguro que habría gente que fuera a poner sus chetadas a la entrada de thor, donde todos van.

Buena la iniciativa, podría ser para solo unos cuantos mapas, que requieran de usables.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:43:20 pm »
Por una parte, es buena idea, por ejemplo, poner potas a la entrada de payon dungeon, pero, de seguro que habría gente que fuera a poner sus chetadas a la entrada de thor, donde todos van.

Buena la iniciativa, podría ser para solo unos cuantos mapas, que requieran de usables.

La cuestion es pensar una normativa que sea fácil de hacer cumplir y que regule esas cosas, como lo que propongo de que el valor total de los items sea de 2-2.5m, de esta forma en esas tiendas sólo podrían venderse cosas baratas.