¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir vending en mazmorras.  (Leído 8396 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Re:Permitir vending en mazmorras.
« Respuesta #30 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:54:30 pm »
Una forma de evitar el descumplimiento de reglas es inhabilitar el Vending en el mapa (afuera de Payon Dund por ejemplo) y habilitarlo en las 5~10 celdas que esté permitido.

Desconectado kaile

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Round Robin
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:58:56 pm »
Por una parte, es buena idea, por ejemplo, poner potas a la entrada de payon dungeon, pero, de seguro que habría gente que fuera a poner sus chetadas a la entrada de thor, donde todos van.

Buena la iniciativa, podría ser para solo unos cuantos mapas, que requieran de usables.

Yo no creo que hagan eso, no les conviene a los merch, yo si voy a buscar una chetada voy a alberta y miro en todas las tiendas. A la entrada de thor lo único que iría a buscar sería una pasana o una lucius.
A parte de que los que van a thor van a lo que van, no se van a parar a mirar las tiendas para comprar en ese preciso instante chetadas... como mucho blue pots o yggdrasil leaf

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2011, 20:02:04 pm »
Una forma de evitar el descumplimiento de reglas es inhabilitar el Vending en el mapa (afuera de Payon Dund por ejemplo) y habilitarlo en las 5~10 celdas que esté permitido.

Es una buena idea, el plan es que esto de el menor trabajo posible a programación pero si se pudiera hacer eso ahorraria muchos problemas con la colocación de los merch porque no habría que dedicarse a revisar si están o no en su sitio.

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2011, 05:57:42 am »
+10000
Por dios señores volvamos al roleo! Cuando inicie en RO se me hacia genial ver tiendas en todos lados ^^ , algunas molestaban si , pero que mas da un GM va  lo kickea y sancion , obviamente dejar a Alberta como ciudad comercial pero permitir el uso de vending en cualquier mazmorra.
Ademas la comunidad se podria organizar para hacer mas rapida la venta y bajar la economia que esta demasiado inflada , ejemplo: X Dungeon/Mapa: Venta Usables de Woe ; Z Mapa: Venta Items de Cocina , items de forja , items de potas , etc y asi.
Alberta: venta de equipo, cartas y esas cosas , no tiene que haber un programador obligando a hacer cosas que se pueden hacer con simple organizacion.

Griffinx

« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2011, 06:39:56 am »
Ya me inmagino afuera de thor merchs con el cartel:

- Champ ¿olvidastes uvas?
- ¿Pocas gemas?
- Uvas,flechas,flys,gemas y mas.

Seria bueno y comico xd

+1

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #35 en: 22 de Noviembre de 2011, 03:33:38 am »
+1 poner al merch afuera de thor es la luz

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:30:13 am »
Acabo de ver un Blacksmith en la entrada a Sphinx 4 o.o
Acaso ya desbloquearon los mapas para vending?

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #37 en: 22 de Noviembre de 2011, 06:02:02 am »
+1

recuerdo los merch vendiendo en Nameles F3 gemas awakening y holy water XD

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 22 de Noviembre de 2011, 23:17:52 pm »
Acabo de ver un Blacksmith en la entrada a Sphinx 4 o.o
Acaso ya desbloquearon los mapas para vending?

Que yo sepa no, igual no sabe que está prohibido. Hasta que no digan los GM que se va a permitir y se implementen las medidas que se consideren yo no pondría un merchant fuera de Alberta.

+1

recuerdo los merch vendiendo en Nameles F3 gemas awakening y holy water XD

Ya me inmagino afuera de thor merchs con el cartel:

- Champ ¿olvidastes uvas?
- ¿Pocas gemas?
- Uvas,flechas,flys,gemas y mas.

Seria bueno y comico xd

+1

Como bien decís, hay muchas posibilidades que pueden resultar beneficiosas tanto para las personas que utilizan el mapa (ya sea farmeo o leveo) como para los merch que venden en ellos.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #39 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:30:37 am »
+1 buena la idea, mientras se mantenga un orden, seria muy util para todos los jobs zizi

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #40 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:25:29 pm »
me gusta ver como del titulo al cuerpo del post ya cambió de "vending en mazmorras" a "vending afuera de payon dung" xD!

nunca entendí como la gente puede ganar zeny vendiendo cosas compradas a npc siendo que todos pueden tener un merchant con discount tan facilmente...

-1

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 23 de Noviembre de 2011, 15:19:53 pm »
me gusta ver como del titulo al cuerpo del post ya cambió de "vending en mazmorras" a "vending afuera de payon dung" xD!

nunca entendí como la gente puede ganar zeny vendiendo cosas compradas a npc siendo que todos pueden tener un merchant con discount tan facilmente...

-1

En realidad se habla tantod e payon dungeon como de thor, ice dungeon, odin y todas las mazmorras donde haya leveo.

Se puede ganar dinero porque comprando a merchants en Alberta te ahorras el tiempo de entrar con el merch, ir hasta el NPC, comprarlo y pasarlo al personaje que te interesa. Si además están justo en la entrada de la mazmorra es como tener el NPC en el sitio de leveo sólo que con las cosas algo más caras, por tanto lo tienes todo más a mano si estás dispuesto a pagar un poco más. Si tu no crees que te compense simplemente no compras ahí y te vas al NPC con tu merchant; pero a mi al menos y creo que a bastante gente más le compensaría (dentro de unos límites, no pagaria 1m por una alita...).

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #42 en: 28 de Noviembre de 2011, 00:08:13 am »
-1 Se llenaria todo de carteles y seria hasta dificil moverse.

Preparense bien antes de salir de party o de ir a cualquier sitio, no es tan dificil

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2011, 16:27:43 pm »

Preparense bien antes de salir de party o de ir a cualquier sitio, no es tan dificil

Como ya se ha dicho por arriba, con una organizarción correcta y distribución de los puestos no tiene por qué haber problemas de movilidad; las personas que van a mazmorras por la agente warp no tiene más que hacer click encima del warp, los merch se pueden colocar de modo que los vending no molesten.

Un dato importante que mucha gente que da el -1 no tiene en cuenta es que ahora mismo se puede colocar vending delante de las mazmorras, como si lo pones encima del mismisimo warp, sin embargo nadie lo hace porque les denuncian y banean. Si alguien se coloca en el warp cuando esto se legalice el proceso será el mismo, denuncia y ban; por tanto aun en el caso de que no se entre en asuntos de programación para limitar las zonas donde esté habilitada la skill (como pasa en Alberta o Prontera), es fácil regular que nadie se ponga a estorbar.

La cuestión no es que la gente se prepare para ir a partys, el tema es que estas tiendas pueden ser un buen negocio para aquellas personas que tengan menos dinero y además ayudan al leveo. Si las personas que llevan menos jugando y tienen menor capacidad adquisitiva consiguen dinero todo va a mejorar, desde los precios de items hasta la competencia en las WoE (todos podrán comprarse su marc, su FB... no serán los mejores del mes en el post del foro pero habrá más gente jugando WoE y tendrán un equipo "decente" para al menos no morir a la minima).

Desconectado 嵨OnģR

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2011, 18:14:47 pm »

Como ya se ha dicho por arriba, con una organizarción correcta y distribución de los puestos no tiene por qué haber problemas de movilidad; las personas que van a mazmorras por la agente warp no tiene más que hacer click encima del warp, los merch se pueden colocar de modo que los vending no molesten.

Un dato importante que mucha gente que da el -1 no tiene en cuenta es que ahora mismo se puede colocar vending delante de las mazmorras, como si lo pones encima del mismisimo warp, sin embargo nadie lo hace porque les denuncian y banean. Si alguien se coloca en el warp cuando esto se legalice el proceso será el mismo, denuncia y ban; por tanto aun en el caso de que no se entre en asuntos de programación para limitar las zonas donde esté habilitada la skill (como pasa en Alberta o Prontera), es fácil regular que nadie se ponga a estorbar.

La cuestión no es que la gente se prepare para ir a partys, el tema es que estas tiendas pueden ser un buen negocio para aquellas personas que tengan menos dinero y además ayudan al leveo. Si las personas que llevan menos jugando y tienen menor capacidad adquisitiva consiguen dinero todo va a mejorar, desde los precios de items hasta la competencia en las WoE (todos podrán comprarse su marc, su FB... no serán los mejores del mes en el post del foro pero habrá más gente jugando WoE y tendrán un equipo "decente" para al menos no morir a la minima).
Creo que tu post no pudo ser mas argumentativo :D
Doy mi +1 otra vez