¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Legalidad  (Leído 2998 veces)

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
Re:Legalidad
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:49:37 am »
Es la Norma mas absurda que he visto en toda mi vida. y mas aun la respuesta de las desventajas en relación a los que juegan en un cybercafe. creo yo que el uso de bots para alimentar a los homunculos seria fácilmente detectable mediante la revisión de logs ( si se sospecha de un usuario, se le mantiene vigilado sin acusarle ni decirle nada. se es inocente hasta que se demuestre lo contrario) y si sale por ejemplo en los logs que el usuario alimenta a su homunculo cada 30 min  exactos (por poner un ejemplo) y no hay ni una variabilidad, por segundos o algo así que seria lo humano, ya se puede hablar de un uso de bots. pero se me hace injusto que siendo tan difícil de subir al homunculo por que no quieren poner la intimacy a mas rate, ni siquiera se pueda estar  afk en ciudad con tu homunculo e irlo a alimentar cada 30 min, por que si no tienes los ojos casi sangrantes pegados al monitor de pantalla, es una sancion. seria algo así como que estuviese mal afkearte mientras se hace una descarga de archivos por que no presenciaste el proceso... regla definitivamente sin fundamento y súper absurda.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 01:52:47 am por Stifler »

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2011, 02:38:36 am »
¿Y quién te dice a ti que todo va por tiempos exactos?

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2011, 06:55:39 am »
¿Y quién te dice a ti que todo va por tiempos exactos?

como sea, eso no quita el hecho de que es una norma sin mucho fundamento. ademas a estas alturas  deberia de haber otras formas de detectar externos, sin los metodos casabrujas de salem que ya estan pasados de moda.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:27:01 am »
Creo que Kat se refiere a estar más de 15 minutos totalmente AFK (para evitar el uso de programas y demás). Si estás en la ciudad pero hablas y te mueves no creo que se considere AFK, y menos aún si miras la pantalla.

A lo mismo voy yo. Si hago el aseo y dejo a mi homun en prontera con mi alche, y le doy comidas constantemente. Es ilegal? eso quiero saber >.<

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:48:03 pm »
Bueno, si cada 14 minutos vienes al PC y le das de comer, supongo que no, ya que no sobrepasas el límite legal de los 15.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado 嵨OnģR

• Hola! Vengo a stripear :D
  • First Job
  • **
  • Aún queda resistencia...
  • Pj Principal: White Side
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:54:17 pm »
Bueno, si cada 14 minutos vienes al PC y le das de comer, supongo que no, ya que no sobrepasas el límite legal de los 15.
This!
Y como insinuo Yakuza lo autofeedes tambien son programables con delay.
Es facil detectar Alches AFK , lo dificl es probar que lo estan.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #21 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:50:23 am »

En que el homun baje la comida a 15 que es lo normal no son mas alla de 15 minutos. Lo que aun no entiendo las normas xD ojala que alguien del staff nos diga que si o que no.

Ningun miembro del staff respondera a la duda ???

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #22 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:15:13 pm »

No, pero si alguien habla contigo mientras estás afk, no le respondes, 15 minutos más tarde te vuelve a hablar, sigues sin responder y además estás en el mismo sitio se da a entender que llevas los 15 minutos afk, por tanto si haces lo de venir al minuto 14 a darle de comer da exactamente igual, en todo caso podrias moverlo o mirar si te han whispeado para responderle.

Si pretendes dejar el homun fuera dentro de una ciudad no hay problema, solo tendrás que estar atento por si alguien te whispea para responderle. Mientras hagas eso no se te considera AFK y por tanto no se te sancionaría. Lo que puedes hacer es ir cada 5 minutos a mirar el ordenador o tenerlo al lado mientras estás a otra cosa y de vez en cuando le echas un vistazo a ver si te andan whispeando.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #23 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:18:45 pm »
Bueno claro, es que a los 14 minutos de reloj cuando vengas a darle de comer, revisas el chat por si te ha hablado alguien, si no es así, sigues tal cual, si te han hablado, contestas, y como no han pasado 15 minutos no se te puede penalizar.

Esta técnica no es para saltarse las normas si no para demostrar que la norma no tiene eficacia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #24 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:10:14 am »
La norma se aplica de la siguiente manera:
- Si alguien te habla y no contestas mientras estás en una ciudad con tu homúnculo y además, alimentas a tu homúnculo en el periodo de tiempo comprendido entre el mensaje de la persona que te ha hablado y 15 minutos desde el mensaje, y aún así no contestas, se considerará que estás usando un programa externo para alimentar a tu homúnculo.

Básicamente, es imposible estar ausente y al mismo tiempo alimentar a tu homúnculo. La única presión que pone dicha norma sobre el propietario del homúnculo es revisar la pestaña de "Susurros" del chat cuando alimenta a su homúnculo.

Saludos.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2011, 05:18:23 am »
Creo que ya no se discute el hecho de que exista la normativa si no lo molesta que es , recuerdo mis tiempos de alchemist cuando estaba en prontera y salia a mirar alguna pagina web , regresaba y como 10 susurros estilo " estas?" , "sabes que estar afk es sancionable?" , "si no estas en 15 minutos te reporto " , etc. yo me quedaba con cara de "are you fucking kidding me?", y en dungeons cuando me paraba a recuperar sp ya mejor ni les cuento  xD.

Esta bien que se intente prevenir el uso de externos pero de que la norma es molesta lo es xD.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"