¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Legalidad  (Leído 3001 veces)

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
Legalidad
« en: 14 de Noviembre de 2011, 12:54:56 pm »
¿Es legal estar en ciudad con el homun sacado y sentado dandole de comer cada 10 min para que le suba la inti mientras veo una peli? si es asi¿Por qué el server me hecha en cuanto le doy de comer la primera vez siempre º-º?

Desconectado Kat Von Dee

• ¡Sal de mi cabeza!
  • Third Job
  • La chica vampiro~
Re:Legalidad
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:21:54 pm »
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

El tiempo de tolerancia en las ciudades es de 15 minutos.
    No se permite la utilización de breeders, feeders, bots, growths o cualquier aplicación externa que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.
    Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.
    La sala de cultivo (accesible desde la Warper) es el único lugar donde se permite cultivar a los Creators.
    La sala de cultivo no es una zona comercial, no se permitirá poner puestos con la habilidad 'Vending' o chat de ventas.
    El Creator que invite a alguien en las salas privadas se hace responsable de su acompañante y viceversa. En el caso de que uno de los dos incumpla las normas del servidor ambos serán castigados de la misma manera.
    No se permite quedarse ausente en las salas privadas de cultivo.
    Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.
    El acompañante del Creator tampoco puede quedarse ausente y sólo debe estar en la sala privada para ayudarlo, no para hacerle compañía.
    No se permite utilizar las salas privadas sin acompañante.

Está especificado en las normas.
Un saludo.-

¡Vota una vez al día!

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:32:22 pm »
Kat, ¿Cuál es el fundamento para esa norma? Me ha surgido la duda. Entiendo que en una dungeon un alche afk puede molestar y tiene demasiadas facilidades, ¿pero en ciudad que daño hace? Si no hay monstruos.

Gracias.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:38:39 pm »
Kat, ¿Cuál es el fundamento para esa norma? Me ha surgido la duda. Entiendo que en una dungeon un alche afk puede molestar y tiene demasiadas facilidades, ¿pero en ciudad que daño hace? Si no hay monstruos.

Gracias.

Segun mi opinion es por que existen programas tipo bot que alimentan por ti al homunculo mientras tu estas haciendo X cosa lejos del ordenador y eso no es justo para los que se tiran todo el dia subiendo intimacy.
Creo yo que esa es la razon , pero igual que alguien mas experimentado te lo deje claro.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
  • Guild: Royal Family - Shadow Riders
  • Pj Principal: katho
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:00:30 pm »
Pero que pasaria, " Ejemplo: Si yo estoy haciendo el aseo en mi pieza o simplemente ordenando, y quiero subir la Intimacy a mi Hom, por lo cual me voy a Prontera con el pj y mi Hom, me quedo sentado y le doy comida constantemente", eso es ilegal igual? siendo que yo lo estoy viendo. Cosa que me ha pasado y no me acuerdo en darle comidas y me llega a 8 -.- xD.

Aun asi es ilegal?

Desconectado mituga

• First Job
  • **
  • Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda...
  • Guild: Soy un hombre libre (?)
  • Pj Principal: Mituga
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:21:59 pm »
Todo Alchemist o Creator tiene prohibido estar ausente (AFK) en una mazmorra (dungeon) o campo (field) con el homúnculo fuera más de 60 segundos.

No se permite la utilización de breeders, feeders, bots, growths o cualquier aplicación externa que alimente o haga que el usuario pueda estar sin interactuar mientras su homúnculo está activo.
    Los Alchemists y Creators que se encuentren en una mazmorra o campo con el homúnculo fuera tienen la obligación de responder a otros usuarios si exigen demostrar que no se encuentran ausentes. Sin embargo, tampoco se permitirá el acoso a los Alchemists y Creators preguntándoles constantemente para molestarlos. Si responden, sólo se les deberá preguntar de nuevo tras pasar ciertos minutos.
    La sala de cultivo (accesible desde la Warper) es el único lugar donde se permite cultivar a los Creators.
    La sala de cultivo no es una zona comercial, no se permitirá poner puestos con la habilidad 'Vending' o chat de ventas.
    El Creator que invite a alguien en las salas privadas se hace responsable de su acompañante y viceversa. En el caso de que uno de los dos incumpla las normas del servidor ambos serán castigados de la misma manera.
    Está completamente prohibido quedarse ausente con el homúnculo fuera en las salas privadas de cultivo. De hacerlo, se considerará una sanción grave.
    El acompañante del Creator tampoco puede quedarse ausente y sólo debe estar en la sala privada para ayudarlo, no para hacerle compañía.

Un saludo.-

Es que no estoy afk, estoy viendo la pantalla en todo momento... sino ¿cómo subo la intimaci? Mi mierda lif no dura nada fuera ni en payon dungeon xD

Desconectado AwakenAngel

• First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:40:38 pm »
Pero que pasaria, " Ejemplo: Si yo estoy haciendo el aseo en mi pieza o simplemente ordenando, y quiero subir la Intimacy a mi Hom, por lo cual me voy a Prontera con el pj y mi Hom, me quedo sentado y le doy comida constantemente", eso es ilegal igual? siendo que yo lo estoy viendo. Cosa que me ha pasado y no me acuerdo en darle comidas y me llega a 8 -.- xD.

Aun asi es ilegal?

Si simplemente le das de comer creo que aun seria ilegal , creo que tienes que moverte para demostrar que no estas afk , por que como demuestras que eres tu y no un breeder, feeder, bot.

Un saludo.-

Es que no estoy afk, estoy viendo la pantalla en todo momento... sino ¿cómo subo la intimaci? Mi mierda lif no dura nada fuera ni en payon dungeon xD

Gracias a la mala utilizacion de los alchemist al principio que se quedaban horas y horas afk mientras el homu mataba y con str full para cargar todo lo que pudiera , es el por que de la implementacion de estas reglas tan estrictas y yo sinceramente lo veo muy bien jeje , me gano la vida farmaeando y que alguien lo haga gratis pues no.
Pues te digo lo mismo que a kathofb , creo que se tiene que demostrar que el pj no esta afk , ya sea moviendolo o usando alguna skill (creo que algunos usan Loud Exclamation) , quiza probando asi se resuelva.
Espero aver ayudado en algo >.<

Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:50:35 pm »
Pero estamos hablando de city, no de dungeon, en dungeon el fundamento está claro.

En city, ¿no sería mejor que se banearan los Alches AFK que usaran esos programas externos?. Según ha dicho algun GM, usar mal el RCX es detectable, ¿por qué no iba a serlo detectar programas externos que den de comer automáticamente? Sí, son programas distintos, pero pregunto porque podría ser detectable.

Yo no veo nada de malicioso en un Alchemist AFK en city que está haciendo X cosa en la vida real y se pasa por el RO cada cierto tiempo para darle de comer. Es que como si está delante del ordenador estudiando debería poder hacerlo, ¿Tiene que moverse cada X tiempo para demostrar que no está afk? Eso sería absurdo, los efectos son los mismos, él no está jugando si no que lo está alimentando, o es que para alimentar tenemos que estar pegados a la pantalla durante horas?...si es así los que tengan Lif...pobres.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado AwakenAngel

• First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:43:18 pm »
um creo que no me di a entender..
igual yo las reglas no las creo solo las sigo (aveces ciegamente  /err)
Creeme si lo vez desde cierto punto de vista no es tan absurdo como parece..
Mejor espera a que un miembro del staff te responda (aunque seguro que te vuelven a citar las reglas xD).

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:20:23 pm »
Pero estamos hablando de city, no de dungeon, en dungeon el fundamento está claro.

En city, ¿no sería mejor que se banearan los Alches AFK que usaran esos programas externos?. Según ha dicho algun GM, usar mal el RCX es detectable, ¿por qué no iba a serlo detectar programas externos que den de comer automáticamente? Sí, son programas distintos, pero pregunto porque podría ser detectable.

Yo no veo nada de malicioso en un Alchemist AFK en city que está haciendo X cosa en la vida real y se pasa por el RO cada cierto tiempo para darle de comer. Es que como si está delante del ordenador estudiando debería poder hacerlo, ¿Tiene que moverse cada X tiempo para demostrar que no está afk? Eso sería absurdo, los efectos son los mismos, él no está jugando si no que lo está alimentando, o es que para alimentar tenemos que estar pegados a la pantalla durante horas?...si es así los que tengan Lif...pobres.

Yo cuando pregunte algo parecido me dijeron que era una desventaja para los users que jugaban desde un cibercafé, que ellos tenian que estar delante del ordenador para subirle la intimacy, sinceramente no me convenció, no creo que nadie sea tan |@#~%& como para denunciarte por estar sentado

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:24:27 pm »
Esto es una verdadera mie__a... Haber el alche no puede estar mas de 15 minutos afk... pero coño que se me murió mi homunculo cuando estuve mas de 1 hora afk del pc... porque no me saco del juego ahí? esto no rinde... o nos saca o no nos saca pero decídanse...

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:29:26 pm »
Es algo que para mi no tiene sentido. Y si alguien usara un externo no seria tan tonto como para poner su alche en una city concurrida, como por ejemplo prontera. Yo alli lo alimento de vez en cuando, o louyang. No creo que sea algo contradictorio para los alches ademas que en prontera no se pueden hacer skill. Y de que sirve moverse? si los gms se encuentran en prontera no creo que se fijen si me estoy moviendo. Y que pasaria si yo me muevo de lugar y le doy comida y llega algun Gm? y piensa que estoy alli de hace mucho rato?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:10:43 pm »
Que te cansas de farmear/lvlear y que te apetece sentarte un rato con el homun fuera mientras haces otra cosa? Pues bien, te dice que el tiempo máximo que puedes hacer eso es 15min, te muevas poco o nada, o aunque lo revises cada minuto. Pasados estos 15 minutos haz otra cosa. Evidentemente no te considerarán afk si estás hablando todo el rato, pero si sueltas una frase (revisando el chat) cada tres minutos o te levantas y cambias de sitio cada cierto tiempo sí.

Vamos, eso es lo que yo he entendido. Te puede pasar que aunque te muevas cada cierto tiempo, un jugador te tome un par de SS con más de 15min entremedio, venga un gm a comprobarlo y tú no estés, entonces ellos tendrán la razón.

Desconectado kathofb

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:21:24 pm »
Aunque sea estando en prontera? yo e visto muchos alches en prontera y en otras city haciendo eso que yo te digo, dandoles de comer pero semiAfk. No me gusta eso >.<

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:32:50 pm »
Creo que Kat se refiere a estar más de 15 minutos totalmente AFK (para evitar el uso de programas y demás). Si estás en la ciudad pero hablas y te mueves no creo que se considere AFK, y menos aún si miras la pantalla.