Pues del tiempo que llevo he probado con esto>
* Con LK petaghost voy Morroc F1 a sacar diablos rings. Si me encierro a full, saco 1 D.Ring por día.
Tambien farmeo blue herb (para uso personal), espejos y rosas de moscovia para vender.
*Con WS job 70 comprar kalets y refinalos a +9. Generalmente salen unos 3 kalets +9 cada 50.
* Con Sniper encerrarme en kyel dungeon matando SOLO alices. Generalmente me cae 1 carta cada 1500 Alices.
* Quedarme esperando con el cross en cloaking a que el merchant ponga el cartel de venta, y comprar inmediatamente si se comió algún cero en algún equipo cheto. También comprando barato y vendiendo caro.
* Quedarme afk con poring en alberta. Así conseguí un Sprint Ring que vendí a 18M, una Diablos Armor y una que otras cosas.
* Con Creator potero me la paso plantando y con un amigo hw que castee LOV. Esto cuando quiero sacar hartos ingredientes para los alcoholes, y lo que sobra lo vendo (karvos, crystal). Me haría buen dinero vendiendo las bombas, pero las hago para uso personal.
* Cuando tenía champ mvp me iba a solear Edgga (katar fuego, fireblend, su pata), Garm (ice falchion, katar ice), Faraoh (Bazerald), Atroce (ulle cap), Stormy (es divertido), RCX (tambien divertido), etc. Ahora lo que hago es solo ir por GTB. Nidhorg y algunas veces gloom.
Hasta ahora, de todo lo que he hecho, lo que veo que más me ha forrado fue las Alices cuando recién comenzaba, ahora es los D.Rings y campear Nidhorg. Aunque me falta hacer más personajes para ir por este último y que rinda más. Si tuviera muchas cuentas de snipers, me limpiaría el cul* con proxys.
Lo único que me faltó probar, es ir con LK a Abbyslake. Según me han contado 2 personas MUY CHETAS (hasta se pueden dar el lujo de comprar Gloom si quisieran).... toda su fortuna lo sacaron ahí. No más de ir con algún hp y barrer con todo el mapa cada 40 minutos.