¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: apartado de rankings/top100 en pagina web  (Leído 2632 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:apartado de rankings/top100 en pagina web
« Respuesta #15 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:53:19 am »

¿Visualización de datos? ¿Qué datos?

Pues poder ver de forma fácil y sin entrar por foro, sino por la pagina oficial del server, los nombres de los que mas bien juegan, los top zenys, top guilds, top forgers, top poteros, etc. Haz volar la imaginación, es una propuesta abierta, se pueden añadir muchos datos interesantes, no crees?

No encuentro sentido alguno en saber quién tiene más dinero. Una tabla de clasificaciones tampoco puede decirte el nombre de los que "más bien" juegan, sino del que tenga mayor cifra de algo (muertes en PvP, monstruos derrotados...) pero nunca determinará la habilidad del jugador. Los mejores forjadores y poteros se pueden ver desde el propio juego con un comando y los mejores gremios durante la WoE fijándose en quién va ganando.

Me parece una pérdida de tiempo absoluta.

No creo que sea un perdida de tiempo, si no millones de server no hubiesen perdido el tiempo en poner un rank bien echo

"Millones de moscas no pueden estar equivocadas: ¡Come mierda!"

Ese es tu argumento.

Desconectado puigar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mister Poochie
« Respuesta #16 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:17:52 pm »

Pues poder ver de forma fácil y sin entrar por foro, sino por la pagina oficial del server, los nombres de los que mas bien juegan, los top zenys, top guilds, top forgers, top poteros, etc. Haz volar la imaginación, es una propuesta abierta, se pueden añadir muchos datos interesantes, no crees?

No encuentro sentido alguno en saber quién tiene más dinero. Una tabla de clasificaciones tampoco puede decirte el nombre de los que "más bien" juegan, sino del que tenga mayor cifra de algo (muertes en PvP, monstruos derrotados...) pero nunca determinará la habilidad del jugador. Los mejores forjadores y poteros se pueden ver desde el propio juego con un comando y los mejores gremios durante la WoE fijándose en quién va ganando.

No son determinadores exactos de quien son los mejores, es evidente que por encima de los numeros y del nivel del pj están las manos del usuario. Pero aun así son indicadores y eso es innegable. Hasta se podrian dar premios para los primeros de forma anual o algo por el estilo o dentro del ranking hacer una votación, etc. pero bueno eso ya no forma parte del tema. es cuestión de estadística, a mi me gusta contrastar ese tipo de datos, a tu no te interesa. Respeto lo que opinas, pero no lo comparto. Sería un servicio más, se invertiría un tiempo en implementarlo, pero a mi paracer, poco tiempo en mantenerlo.

saludos

PD:

"Millones de moscas no pueden estar equivocadas: ¡Come mierda!"

Ese es tu argumento.

Si fuera una mosca, probablemente comería mierda si la tubiera al abasto. Como todas hacen.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 12:21:01 pm por puigar »

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #17 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:29:53 pm »

No son determinadores exactos de quien son los mejores, es evidente que por encima de los numeros y del nivel del pj están las manos del usuario. Pero aun así son indicadores y eso es innegable. Hasta se podrian dar premios para los primeros de forma anual o algo por el estilo o dentro del ranking hacer una votación, etc. pero bueno eso ya no forma parte del tema. es cuestión de estadística, a mi me gusta contrastar ese tipo de datos, a tu no te interesa. Respeto lo que opinas, pero no lo comparto. Sería un servicio más, se invertiría un tiempo en implementarlo, pero a mi paracer, poco tiempo en mantenerlo.

Un tiempo que para Programación es más que valioso.

Sigo pensando que lo único que traería es más piques y yo-la-tengo-más-grandes por todas partes. Además, seguro que la respuesta de Programación sería algo como "hay prioridades" y se quedaría en nada.

Si se ve que vas con buena intención, pero creo que pierdes el tiempo ):

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #18 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:45:41 pm »

Sigo pensando que lo único que traería es más piques y yo-la-tengo-más-grandes por todas partes. Además, seguro que la respuesta de Programación sería algo como "hay prioridades" y se quedaría en nada.

Amen hermano xD
Creo que seria mejor esperar a que un programador o staff se pasara por aqui y dijera si es viable o no , ya que por mas buena o mala que sea la sugerencia , si el staff dice que no entonces es NO! y punto xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado puigar

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:53:14 pm »

-1 a la sugerencia (creo que los programadores tienen proyectos mas importantes.)

Vaya, si algun programador del server se presenta por este thread me gustaría que evaluase lo que se propone, así saldría de dudas. Tu parece que lo tienes claro :S. Me gustaría conocer los proyectos que hay hoy en día en marcha y sobretodo, que sean más importantes que esta propuesta. Os recuerdo que no hace ni 4 meses que entré al server, por lo que hay muchas cosas internas que desconozco.

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #20 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:55:26 pm »
Si estoy acostumbrado a estos temas, estuve durante un tiempo en el Staff y más o menos sé cómo funciona.

Seguramente andarán liados con cosas del cliente y con errores del juego.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:59:16 pm »
-1. Sólo faltaba un ránking PVP para que los niños de colegio que preocupantemente llevan casi 400 páginas de pique ahora tengan un ránking con el que pelearse. Un ránking PVP sólo estaría bien si en los jugadores existiera una madurez cosa que no sabemos que no es así.

-1 también por un ranking mvp. Suficiente campeados están como para poner un ránking y hacer imposible solear.

También -1 por lo que ha expuesto Kaito.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado puigar

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2011, 15:27:39 pm »
es frustrante que la mayoría que postean ven únicamente las consecuencias negativas de las propuestas de forma sistemática y especulando. Como he dicho, lo estoy proponiendo de forma abierta y se puede modificar e incluir lo que se desee. Si no gusta top pvp, que no se ponga, pero porqué no poner un ranking de jobs por lvl, guilds por lvl.

como diría Van Gaal en sus tiempos por el Barça: "¡Nunca positivo! ¡Siempre negativo! (si no conocen Van Gaal no hay mas que youtubear o,o)

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:21:17 pm »
Personalmente yo no quiero que vean cuánto zeny tengo, ni si tengo MVPs o si mis PJs están en tal guild ._.".

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:04:18 pm »
y seria aun mejor que los que están en el rank de algo les den un aura especial.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #25 en: 09 de Enero de 2012, 15:53:14 pm »
pero la has dado, y creo que te la sacaran °-°.... -1 a la sugerencia por los pikes y levntadas de ego que generaría.

MENOS UNO.
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 10 de Enero de 2012, 00:09:11 am »
@puigar:
Está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad de otro servidor, ya sea directa o indirecta, en el avatar, firma, mensajes u otros medios. Incluso la simple mención, referencia o censura de otro servidor.

Esta sugerencia ha sido rechazada repetidas veces. Lo dejaré un rato abierto por si alguien quiere comentar, luego lo cerraré.

Desconectado Charlie Glamour

• Novice
  • *
  • Guild: The Dark Order - Clown
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2012, 22:36:35 pm »
Buenas.

Seré claro...-1. Razones ya argumentaron y van en la linea de lo que opino.
Estoy totalmente de acuerdo de que fomentaria más pikes y ya se tiene bastante en el apartado "woe" que sólo tienes ke pasar para ver 5 pág llenas de pura mierda XD...con ese post ya hay de sobra.
¿Con qué objetivo quieres saber si yo u otra persona juegamos en 1 guild u otra? a ti ke mas te da?? no lo veo necesario ni le encuentro finalidad alguna.
Muchas personas (al = ke yo) ponemos en el perfil en la guild en la que estamos y/o tenemos en nuestra firma algún referente a nuestra guild, pero eso es xk nosotros queremos ponernos el limite a nuestra privacidad. Es algo que nosotros ponemos libremente e imponernos algo así, me parece mal.

Saludos

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2012, 04:39:41 am »
-1 Ya cierren xD?.?
La verdad actualmente en este server, la competencia ya no existe de manera limpia ahora es ver quien tiene mas y tratar de atacarlos de alguna manera, antes los post de WoE, duraban mucho tiempo abierto pero hoy en día de tirarse quien es mas pro y quien es mas manco perjudica, ya que uno como usuario no puede hacer nada, ya se expusieron muchas en contra.
Ranking Monetario: Hoy en dia en la sección de denuncias se han visto enorme incremento de cuentas robadas, saqueadas hasta los huesos, te imaginas ser el número uno del ranking monetario y de un diía para el otro dejes de serlo, no por que te ganen, si no por que te vacíen todo lo que con o sin esfuerzo has logrado?
Ranking Guild: Cualquiera de las dos ramas si es en WoE, nunca habra quien sea mejor y quien sea peor, si una guild busca y logra el primer ranking, habra piques, tal guild es la número uno por que tiene 12323183y918623875246 de cartas MvP, y es trampa, guild con más de 70 on's asi si ganan bla bla, Sabes los piques que hay en la actualidad entre guild, y pues ni necesidad de mencionarlas. en la rama MvP, esta muy dificil guilds vienen y guild van, ademas existe una sección del foro donde se ubican las mejores guild entre comillas, de MvP, las que si son de campeamento, o las que viven y se desviven por el Hocus.
Saber que personajes hay en ciertas guild: si un personaje esta en una guild, cambia siempre, la mayoria cambia de guild por 3 razones, interes, Actividad y por el emblema de la guild, tonto pero es cierto, otro punto supongamos que tengo 2 amigos cada uno en distintas guild estas tienen conflictos, y yo tener problemas por que me vean en otra guild, otro pique mas, ademas del acoso de ciertas personas en cada guild, ninguna guild estable, unas nacen otras mueren.

Entre otros aspectos, ademas los rankis solo elevan egos, ya que el RO a cambiado mucho, no compararas al Ragnarok de hace 2 años al ragnarok que actualmente se vive, hoy en dia la competencia es más por hacer menos a alguien y ensañarse con ella, que demostrar que es mejor, y aportar algo productivo, demas violas la privacidad de cada PJ, y aumentaría la discriminación entre user's

Edit: PD: y lo Más importante, no hay programadores, y si los hay estan muy ocupados, ya que ahi muchas sugerencias que se aprobaron y se implementaran(espero), y algo como esto lleva MUCHISIMO tiempo y dedicación.

Un Saludo.
« Última modificación: 12 de Enero de 2012, 04:44:07 am por piinky_sama »

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 12 de Enero de 2012, 04:45:53 am »
 /idea /idea