-1 Ya cierren xD?.?
La verdad actualmente en este server, la competencia ya no existe de manera limpia ahora es ver quien tiene mas y tratar de atacarlos de alguna manera, antes los post de WoE, duraban mucho tiempo abierto pero hoy en día de tirarse quien es mas pro y quien es mas manco perjudica, ya que uno como usuario no puede hacer nada, ya se expusieron muchas en contra.
Ranking Monetario: Hoy en dia en la sección de denuncias se han visto enorme incremento de cuentas robadas, saqueadas hasta los huesos, te imaginas ser el número uno del ranking monetario y de un diía para el otro dejes de serlo, no por que te ganen, si no por que te vacíen todo lo que con o sin esfuerzo has logrado?
Ranking Guild: Cualquiera de las dos ramas si es en WoE, nunca habra quien sea mejor y quien sea peor, si una guild busca y logra el primer ranking, habra piques, tal guild es la número uno por que tiene 12323183y918623875246 de cartas MvP, y es trampa, guild con más de 70 on's asi si ganan bla bla, Sabes los piques que hay en la actualidad entre guild, y pues ni necesidad de mencionarlas. en la rama MvP, esta muy dificil guilds vienen y guild van, ademas existe una sección del foro donde se ubican las mejores guild entre comillas, de MvP, las que si son de campeamento, o las que viven y se desviven por el Hocus.
Saber que personajes hay en ciertas guild: si un personaje esta en una guild, cambia siempre, la mayoria cambia de guild por 3 razones, interes, Actividad y por el emblema de la guild, tonto pero es cierto, otro punto supongamos que tengo 2 amigos cada uno en distintas guild estas tienen conflictos, y yo tener problemas por que me vean en otra guild, otro pique mas, ademas del acoso de ciertas personas en cada guild, ninguna guild estable, unas nacen otras mueren.
Entre otros aspectos, ademas los rankis solo elevan egos, ya que el RO a cambiado mucho, no compararas al Ragnarok de hace 2 años al ragnarok que actualmente se vive, hoy en dia la competencia es más por hacer menos a alguien y ensañarse con ella, que demostrar que es mejor, y aportar algo productivo, demas violas la privacidad de cada PJ, y aumentaría la discriminación entre user's
Edit: PD: y lo Más importante, no hay programadores, y si los hay estan muy ocupados, ya que ahi muchas sugerencias que se aprobaron y se implementaran(espero), y algo como esto lleva MUCHISIMO tiempo y dedicación.
Un Saludo.