¿Visualización de datos? ¿Qué datos?
Pues poder ver de forma fácil y sin entrar por foro, sino por la pagina oficial del server, los nombres de los que mas bien juegan, los top zenys, top guilds, top forgers, top poteros, etc. Haz volar la imaginación, es una propuesta abierta, se pueden añadir muchos datos interesantes, no crees?
A mi sinceramente me gusta, he leido todos los post, las razones de cada uno... Pero no deja de gustarme la idea... es verdad en pvp sin saber quien es el "mejor" se pelean hasta por si acaso.
- Guilds por lvl y criterios varios más que desconozco. En cada nombre de guild que tenga un link donde se redirecciona a un listado completo de todos los miembros de dicha guild.
Eso que marque en negrita es una P_T_ mie_da xd, acá en el server la gente esta de guild en guild pero lo demás si que me gusta º-º
+1
Lo que está marcado en negrita és lo que hace funcionar la guild, que menos detalle que poder chequear quienes són los que han conformado las mejores guilds.. Es en parte un reconocimiento del server al trabajo en equipo que emplean estos usuarios con sus pjs. Seria interesante poner al detalle de la lista de los miembros de la guild otros atributos como el job y lvl de cada uno.
Tan dificil es buscar una forma para actualizar una lista de 50 o 100 guilds o las que se quieran y actualizsar los miembros cada semana? o,o.. No hay forma de que se actualize de forma automática? Hablo desde la inexperiencia.
Un saludo a todos!!11!1unouno