¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: apartado de rankings/top100 en pagina web  (Leído 2622 veces)

Desconectado puigar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mister Poochie
apartado de rankings/top100 en pagina web
« en: 14 de Noviembre de 2011, 00:55:13 am »
lo que yo sugiero Crear un listado en un apartado de la pagina web (no el foro) donde salgan, un top/ranking de:

- Guilds por lvl y criterios varios más que desconozco. En cada nombre de guild que tenga un link donde se redirecciona a un listado completo de todos los miembros de dicha guild.
- pjs ordenados por los jobs (separando renacidos y no renacidos)
- top forgers
- etc..

Un apartado así ayudaría a conocer quien rulea en el server, así como cuales son las guilds por orden más poderosas. Eso crearía a mi parecer competitividad dentro y fuera del server, así como transparencia para el servidor y conocimiento interno de las guilds y pjs más relevantes del server a nivel de usuario. Yo ya ví un apartado así cuando estaba en otro server y la verdad es que era bastante interesante para consultar. Obviamente una mini base de datos así augmenta la calidad del server, y lo hace más atractivo a los que urgan y a los indecisos que buscan server.

Qué piensan los programadores de esto¿?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 01:13:56 am por puigar »

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:apartado de rankings/top100 en pagina web
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:07:41 am »
¿Transparencia?

Para saber quién rulea en el servidor sólo necesitas preguntar a otros jugadores. Para ver qué guilds son más poderosas también. ¿Competitividad? Si ni en PvP son capaces de guardarse respeto, no le veo futuro a tal competitividad. ¿Transparencia de nuevo? ¿Conocimiento interno de las guild? ¿Para qué quieres conocer el interior de una guild? Los PJs más relevantes del servidor también se lo puedes preguntar a otros jugadores. ¿En qué aumenta esto la calidad del servidor? Puede ser en que tengas algo de información acerca de los "mejores" jugadores, pero nada más. ¿Más atractivo para los que vayan a venir por qué? ¿Para saber a quién superar? Por ese afán de competitividad es por lo que se jode el juego.

¿Qué piensan los programadores de esto? Seguramente, que es una pérdida de tiempo.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:17:40 am »
No creo que sea una perdida de tiempo en algo que se entretengan los programadores no? a mi me parece una excelente idea Con un super rank de todo guild,quien mata mas en woe,mvp,zeny,homu,pvp y muchos mas que hay te regalo mi +1!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:23:18 am »
Pienso lo que Kaito piensa que pienso

Desconectado puigar

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:24:48 am »
Veo que la gente se pone sistemáticamente a la defensiva cuando se tocan temas estructurales del server.. Todo lo que comento es con afán constructivo, son propuestas que mejoran la calidad del servidor en gestión y visualización de datos. Yo no creo que sea una pérdida de tiempo. Has pensado en la cantidad de gente que no se ha molestado a mirar el foro? En realidad es mucho más visible la página oficial y este tipo de cosas que propongo creo que se les queda pequeño el foro.
Lo digo desde la experiencia, no estoy proponiendo algo nuevo, es una idea que yo he visto implementada de otro server y se actualizaba cada semana.

Yo no creo que la competividad joda el juego. En realidad es lo que impulsa a mejorarlo tanto desde dentro como desde fuera.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 01:34:55 am por puigar »

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:26:17 am »
Si esta sugerencia se lleva a cabo lo unico que pienso que resultara sera post y post tanto en woe y offtopic trolleandose , picandose , insultandose y demas cosas por que a nadie le hara gracia que digan "tal guild es la mejor".
Creo que eso aumentaria mas los problemas entre guilds que ya de por si existen. y si alguien dice que eso aumentara la competitividad , entonces que error cometen por que lo unico que se conseguira sera users cabreados que haran lo que sean para joder a otros ( hackeando , denuncias falsas , etc.) y que no digan que no a llegado a pasar.
-1 a la sugerencia (creo que los programadores tienen proyectos mas importantes.)

es una idea que yo he visto implementada del server futur0
Hereje!!  /laugh
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 01:29:25 am por AwakenAngel »
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado puigar

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:38:43 am »

Hereje!!  /laugh

Una vez alguien me dijo: quedate con lo bueno de los demás... Y eso es lo que estoy intentando impulsar en este thread ;)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:49:33 am »

Hereje!!  /laugh

Una vez alguien me dijo: quedate con lo bueno de los demás... Y eso es lo que estoy intentando impulsar en este thread ;)

Tranquilo se entiende que quieras ayudar al servidor , solo que la idea puede causar revuelta con las guilds que rondan por el servidor , te engañan diciendo que solo quieren divertirse pero en el fondo realmente lo que quieren es dejar en el suelo a todo mundo , y si alguien pone una lista donde digan quien es mejor , pues en mi opinion creo que crearia problemas.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:58:40 am »
-1 Ya dieron las razones

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:06:24 am »
A mi sinceramente me gusta, he leido todos los post, las razones de cada uno... Pero no deja de gustarme la idea... es verdad en pvp sin saber quien es el "mejor" se pelean hasta por si acaso.
- Guilds por lvl y criterios varios más que desconozco. En cada nombre de guild que tenga un link donde se redirecciona a un listado completo de todos los miembros de dicha guild.
- pjs ordenados por los jobs (separando renacidos y no renacidos)
- top forgers
- etc..

Eso que marque en negrita es una P_T_ mie_da xd, acá en el server la gente esta de guild en guild pero lo demás si que me gusta º-º

+1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:10:04 am »

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:51:23 am »
Veo que la gente se pone sistemáticamente a la defensiva cuando se tocan temas estructurales del server.. Todo lo que comento es con afán constructivo, son propuestas que mejoran la calidad del servidor en gestión y visualización de datos. Yo no creo que sea una pérdida de tiempo. Has pensado en la cantidad de gente que no se ha molestado a mirar el foro? En realidad es mucho más visible la página oficial y este tipo de cosas que propongo creo que se les queda pequeño el foro.
Lo digo desde la experiencia, no estoy proponiendo algo nuevo, es una idea que yo he visto implementada de otro server y se actualizaba cada semana.

Yo no creo que la competividad joda el juego. En realidad es lo que impulsa a mejorarlo tanto desde dentro como desde fuera.

¿Visualización de datos? ¿Qué datos? Lo único que aumenta es la morbosidad de la gente por ver quién la tiene más larga, y eso lo único que origina es más piques como en PvP y su correspondiente sección del foro. Si la gente supiera comportarse, quizás; no se da el caso.

Y no te voy a discutir en lo de si es buena o no la competitividad en el juego, ya que veo que tenemos una idea diferente de lo que es jugar a RO.

Desconectado puigar

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:10:34 am »

¿Visualización de datos? ¿Qué datos?

Pues poder ver de forma fácil y sin entrar por foro, sino por la pagina oficial del server, los nombres de los que mas bien juegan, los top zenys, top guilds, top forgers, top poteros, etc. Haz volar la imaginación, es una propuesta abierta, se pueden añadir muchos datos interesantes, no crees?

A mi sinceramente me gusta, he leido todos los post, las razones de cada uno... Pero no deja de gustarme la idea... es verdad en pvp sin saber quien es el "mejor" se pelean hasta por si acaso.

Eso que marque en negrita es una P_T_ mie_da xd, acá en el server la gente esta de guild en guild pero lo demás si que me gusta º-º

+1

Lo que está marcado en negrita és lo que hace funcionar la guild, que menos detalle que poder chequear quienes són los que han conformado las mejores guilds.. Es en parte un reconocimiento del server al trabajo en equipo que emplean estos usuarios con sus pjs. Seria interesante poner al detalle de la lista de los miembros de la guild otros atributos como el job y lvl de cada uno.

Tan dificil es buscar una forma para actualizar una lista de 50 o 100 guilds o las que se quieran y actualizsar los miembros cada semana? o,o.. No hay forma de que se actualize de forma automática? Hablo desde la inexperiencia.

Un saludo a todos!!11!1unouno

Desconectado Kaito~

• Second Job
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:38:50 am »

Pues poder ver de forma fácil y sin entrar por foro, sino por la pagina oficial del server, los nombres de los que mas bien juegan, los top zenys, top guilds, top forgers, top poteros, etc. Haz volar la imaginación, es una propuesta abierta, se pueden añadir muchos datos interesantes, no crees?

No encuentro sentido alguno en saber quién tiene más dinero. Una tabla de clasificaciones tampoco puede decirte el nombre de los que "más bien" juegan, sino del que tenga mayor cifra de algo (muertes en PvP, monstruos derrotados...) pero nunca determinará la habilidad del jugador. Los mejores forjadores y poteros se pueden ver desde el propio juego con un comando y los mejores gremios durante la WoE fijándose en quién va ganando.

Me parece una pérdida de tiempo absoluta.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:49:22 am »

No encuentro sentido alguno en saber quién tiene más dinero. Una tabla de clasificaciones tampoco puede decirte el nombre de los que "más bien" juegan, sino del que tenga mayor cifra de algo (muertes en PvP, monstruos derrotados...) pero nunca determinará la habilidad del jugador. Los mejores forjadores y poteros se pueden ver desde el propio juego con un comando y los mejores gremios durante la WoE fijándose en quién va ganando.

Me parece una pérdida de tiempo absoluta.

No creo que sea un perdida de tiempo, si no millones de server no hubiesen perdido el tiempo en poner un rank bien echo