Qué ganas de crear problemas donde no los hay que tenés. Endziel no juega acá, qué más da lo que hagan o no. Es otro servidor (que realmente no la comen como decís, pero no voy a caer en discusiones ajenas a Xatiya)
Dame un motivo de por qué alguien no puede jugar WoE acá y después jugar en otro lado. Una sola razón dame.
Que dos personas hayan jugado una WoE que NO coincide con las de otro servidor no significa que hayan necesariamente dejado de jugar en aquel. ¿O me vendrás a negar que vos no lo has hecho? porque yo sí lo recuerdo. Deberías dejar de publicitar otras woes y guilds que no pertenecen a Xatiya.
No sé cuánta gente de Endziel ves acá, pero sólo estábamos Anderson y yo creo, que de hecho jugamos en distintas guilds, él en Euphoria y yo en SS. A Soberbia lo contaste mal, no anda jugando "allá".
Por último, una recomendación personal: si tenés un problema con Endziel mejor andá a ponerlo en otro lado, porque no leen este foro. Y si tu problema es personal, mejor que mandes un PM, porque como sabrás este thread y estas woes ya no tienen la vida que tenía antes para bardear. Al menos yo no tengo interés en seguirte el juego en este espacio, y estimo que el resto tampoco. De ser necesario, me mandás PM y ya, porque acá no volveré a responderte.
Edit:
Me divertí (:
Parejo el asunto. Deberían aprender todos a defender mejor el castillo.
Lucia del mal no sabia ke fueras tan RUSHER te odiooo!!! ir por bandera nada mas a rushear feaaa jeje
Me divertí (:
Parejo el asunto. Deberían aprender todos a defender mejor el castillo.
Barruuuu... digo Lucia odio tus slows .
Tiempo que no los veía chicos, especialmente a Blackie. No odien, odiar es malo ?_?