¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/11/2011  (Leído 7348 veces)

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
Re:WOE SE 13/11/2011
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:19:51 am »
Llegué a la segunda mitad de WoE y me encuentro que hay 2 linkers, me divertí ^°-°^

Desconectado Alyssa At Maximum

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:07:44 am »
ohhhhhhhhhhhh, yo esperaba algo mas grave al ver tantos por aqui, me alegra saber que la potencia de xatiyaro aun sigue viva dando caña por ahi

suerte hermanos!

buena woe para SS!

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2011, 01:24:53 am »
Llegué a la segunda mitad de WoE y me encuentro que hay 2 linkers, me divertí ^°-°^
2 linkers, locurón!

Desconectado Zaruel

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:09:48 am »
2 linkers, locurón!

Sí 8(((((((((((((((((((((

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:13:52 pm »
ohhhhhhhhhhhh, yo esperaba algo mas grave al ver tantos por aqui, me alegra saber que la potencia de xatiyaro aun sigue viva dando caña por ahi

suerte hermanos!

buena woe para SS!
De Endziel jugando en xati mmmmm yo vi a 2 Lucia y yo lo qe pasa esk rendimos x varios :P

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2011, 18:30:06 pm »

suerte hermanos!

buena woe para SS!
De Endziel jugando en xati mmmmm yo vi a 2 Lucia y yo lo qe pasa esk rendimos x varios :P

El ver varios no significa que rindan, si fuese asi no estarian rebotando tanto

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:12:11 pm »

suerte hermanos!

buena woe para SS!

Rebotar ? asi como rebotaste el domingo con tu guild aqui en xati?

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:23:59 pm »

suerte hermanos!

buena woe para SS!

Rebotar ? asi como rebotaste el domingo con tu guild aqui en xati?

Se te va la fuerza por la boca, no juego ro.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:27:00 pm »

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:31:29 pm »
buena woe para SS!

¿Y eso significa que yo juego? No es la primera vez que se pone eso para no "desviar" tema, pero visto que los moderadores no existen i me moleste en repetirlo.
Sabia que eras tonto, pero tanto no lo esperaba.

Otra cosa, nombrar a SS no significa que haya jugado ahi, quizas los estoy "felicitando" por jugar tan bien

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:54:46 pm »
buena woe para SS!

¿Y eso significa que yo juego? No es la primera vez que se pone eso para no "desviar" tema, pero visto que los moderadores no existen i me moleste en repetirlo.
Sabia que eras tonto, pero tanto no lo esperaba.

Otra cosa, nombrar a SS no significa que haya jugado ahí, quizás los estoy "felicitando" por jugar tan bien
Es algo irresponsable y poco común qe alguien haga una afirmación como"Buena Woe para SS". Hace pensar qe sigues jugando hijo.

Ya comentando sin jugar ni una Woe, ni saber como estar el server  te hace Mas BOCAZAAAAAAA!!! Osea no has cambiado en nada :)

Ahora te toca postear llamando a los moderadores y blablabla! Eso de lo qe sabes hacer puro y estúpido spam creyéndote dueño de la verdad y blablabla.

Almuerzo y regreso no te vayas :)

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:51:43 pm »
Es algo irresponsable y poco común qe alguien haga una afirmación como"Buena Woe para SS". Hace pensar qe sigues jugando hijo.

Ya comentando sin jugar ni una Woe, ni saber como estar el server  te hace Mas BOCAZAAAAAAA!!! Osea no has cambiado en nada :)

Ahora te toca postear llamando a los moderadores y blablabla! Eso de lo qe sabes hacer puro y estúpido spam creyéndote dueño de la verdad y blablabla.

Almuerzo y regreso no te vayas :)

Poco comun y se lleva haciendo desde que pusieron moderadores en esta seccion, con lo que me sales para excusar tu ignorancia. Eso si, lo de irresponsable tengo que reconocer que me causo gracia xddd. Yo no veo ninguna afirmacion, veo una opinion, cosa que puedes sacar por comentarios o videos.

El problema es que no te das cuenta aun de que me rio de ti y tus amiguitos, que tienen que venir a xatiya para poder durar mas de 5 minutos dentro de un castillo, el ser bocazas o no es lo de menos. Veo que no has cambiado nada, sigues sin enterarte de las cosas.

Soy el jefe de moderacion, ¿no te enteraste aun? Tengo que estar dandole toques para que hagan su trabajo sin dejarse llevar por cosas externas (estar en misma guild por ejemplo).

Come tranquilo y tomate tu tiempo que la frustracion de sentirte un inutil despues de tantos años dedicandole a esto no la tengo porque pagar yo.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:10:08 pm »

Qué ganas de crear problemas donde no los hay que tenés. Endziel no juega acá, qué más da lo que hagan o no. Es otro servidor (que realmente no la comen como decís, pero no voy a caer en discusiones ajenas a Xatiya)

Dame un motivo de por qué alguien no puede jugar WoE acá y después jugar en otro lado. Una sola razón dame.
Que dos personas hayan jugado una WoE que NO coincide con las de otro servidor no significa que hayan necesariamente dejado de jugar en aquel. ¿O me vendrás a negar que vos no lo has hecho? porque yo sí lo recuerdo. Deberías dejar de publicitar otras woes y guilds que no pertenecen a Xatiya.
No sé cuánta gente de Endziel ves acá, pero sólo estábamos Anderson y yo creo, que de hecho jugamos en distintas guilds, él en Euphoria y yo en SS. A Soberbia lo contaste mal, no anda jugando "allá".

Por último, una recomendación personal: si tenés un problema con Endziel mejor andá a ponerlo en otro lado, porque no leen este foro. Y si tu problema es personal, mejor que mandes un PM, porque como sabrás este thread y estas woes ya no tienen la vida que tenía antes para bardear. Al menos yo no tengo interés en seguirte el juego en este espacio, y estimo que el resto tampoco. De ser necesario, me mandás PM y ya, porque acá no volveré a responderte. 

Edit:
Me divertí (:

Parejo el asunto. Deberían aprender todos a defender mejor el castillo.

Lucia del mal no sabia ke fueras tan RUSHER te odiooo!!! ir por bandera nada mas a rushear feaaa jeje

Me divertí (:

Parejo el asunto. Deberían aprender todos a defender mejor el castillo.
Barruuuu... digo Lucia odio tus slows  .

Tiempo que no los veía chicos, especialmente a Blackie. No odien, odiar es malo ?_?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 22:13:45 pm por Eressea »

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:31:32 pm »
@Anderson: no te amarges la existencia en discusiones la verdad ridículas mejor dedicaté a farmear ctm y poner tu mejor entonación para el TS de euphoria q me tienta escuchar tu voz jajaja nos vemos en woe y pasa de este señorito frustrado por lo que se ve.

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:34:09 pm »
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"