todo comenzo cuando empeze como novice(OBVIO)
caminando en los field de prontera me encontre con una priest(*Totita*)k liberaba branches con no me acuerdo kien...yo disimuladamente me hacerco a pegarle a un....no me acuerdo pero era una de las espadas
k cren.................. me mato
*Totita*muy amable me iso un resu
despues de k lo mato a holy light
le dije k lv era me dijo k era 96 /omgk erea fuerte le dijey despues de conversar me ofrecio ir a entrenarme con los baby desert wolf hasta hacerme acolyte /hide ay nos despedimos y me fui a seguir mi camino solo,leveando en culvert,muy afanado de llegar al job50 despues me dirigi a glastom heim prisonmatando zombies prisonerfue muy duropues iva con heal lv7 recuperando650
bueno como monk deseaba tener na fist con propiedad hasta k un dia se iso realidad encontrando a un alchemist(Converter) vendiendo incentemente afuera de payon cave cutters con propiedad le mande un mensaje disiendo si me podia hacer una fist con property .no me contesto .....pero a la media hora me respondio... ¿k arma keres?? una fist con fire dije yo y me dijo k me pides...y aki viene la parte k no me gusta...... al final le di :zombie prisoner card,ant egg card andre card y 100k(ojala no sea estafa ,aunke yo creo k si...
)
feliz andaba yo con mi fist de fuegohasta k llegue al lv 80 .ya estaba planeando hacer mi arma wind y water aunk no sabia como pero el blacksmith de mi hermano(TK kiler)pude hacerme mi arma
hoy,24de agosto ya soy lv86(pronto llegare al lv99)
P.S:diganme donde puedo entrenar ahorita entreno con merman esta bien???
P.S:agradezco a *totita*,convertery a TK kiler por sus ayudas
Se los agradece
seba14(monk)
P.S:vendo silkrobe(1)a 500k