¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/11/2011  (Leído 15246 veces)

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
Re:WoE FE 12/11/2011
« Respuesta #75 en: 15 de Noviembre de 2011, 02:22:54 am »
Quien dijo? Syphon? jajajajaja pero si ese chabon es lo mas pete que vi en mi vida me acuerdo que tiraba soul charge en pleno gvg jaja, aparte creo que no jugue mas de 1 woe con el, y las veces que tuve en TDO de LK me petaba todo asi que si no sabes no hablas.

Por lo que se ve sos bastante bueno de lk, pero deberia darte pena presumir de eso jaja.

Y mis ex compañeros cuando me dan por el culo? Anabella que bueno, creo que es la persona que mas escuche decir ridiculeces y ese Syphon que siempre me odio ni se porque.

PD: Y no se puede tomar con objetividad porque yo estoy peleado con todos ellos, asi que hablan sin saber.

Primero que nada perdon al señor Lawliet por desviar el post.
Segundo Señor San martin no lo odio xD, con el pj Syphonsoul solo e jugado en TDO 3 veces, 2 de mindbreaker y 1 de profesor ofensivo en woe SE. (solo suelo usarlo en otro servidor y otra guild que no mencionare).
Tercero mi pj de woe no sale en mi firma.
Cuarto por lo que pude observar en los videos de la woe FE se noto bastante superioridad de parte de SS (para no desviar el post n.n ).
Quinto deja de hablar y de bardear a alguien por usar un lk, pj q nunca supiste usar y tampoco sabes para que se usa en woe durante un gvg, así que por favor si no sabe no hable.

Perdón por desvirtuar. Shao no te gastes en responderle a San Martín, él es un troll después de todo y se alimenta de esto.

o.o no me desgasto comento la woe...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #76 en: 15 de Noviembre de 2011, 02:26:41 am »
Aun insisten con que los LK rinden en woes?.....

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #77 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:08:45 am »
Pues, creo que hablan con saber, ya que jugaron contigo, que porcierto, no creo que te petaras todo en TDO, ya que TDO cadencia de petas y petaban muy pocas veces, porlomenos en el tiempo en el que aun jugaba y eso que tenían como 6 Lk´s.

Ya van 6 veces que sigues diciendo que digo que presumo por ser bueno, esto de los argumentos no es lo tuyo tampoco 8(.

Frases decadentes decoradas con esto 8(.

Quien dijo? Syphon? jajajajaja pero si ese chabon es lo mas pete que vi en mi vida me acuerdo que tiraba soul charge en pleno gvg jaja, aparte creo que no jugue mas de 1 woe con el, y las veces que tuve en TDO de LK me petaba todo asi que si no sabes no hablas.

Por lo que se ve sos bastante bueno de lk, pero deberia darte pena presumir de eso jaja.

Y mis ex compañeros cuando me dan por el culo? Anabella que bueno, creo que es la persona que mas escuche decir ridiculeces y ese Syphon que siempre me odio ni se porque.

PD: Y no se puede tomar con objetividad porque yo estoy peleado con todos ellos, asi que hablan sin saber.

Segundo Señor San martin no lo odio xD, con el pj Syphonsoul solo e jugado en TDO 3 veces, 2 de mindbreaker y 1 de profesor ofensivo en woe SE. (solo suelo usarlo en otro servidor y otra guild que no mencionare).
Cuarto por lo que pude observar en los videos de la woe FE se noto bastante superioridad de parte de SS (para no desviar el post n.n ).
Quinto deja de hablar y de bardear a alguien por usar un lk, pj q nunca supiste usar y tampoco sabes para que se usa en woe durante un gvg, así que por favor si no sabe no hable.

Perdón por desvirtuar. Shao no te gastes en responderle a San Martín, él es un troll después de todo y se alimenta de esto.

Syphon jugaste 3 veces nomas en tdo? y yo jugue 1 o 2 como lk y ya hablas? jajajaajajaj.

Y bueno gaby es una gordita fea asi que prefiero no contestarle.

Señor lawyliet dejo de desvirtuar, bye.

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #78 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:48:00 am »
Pues, creo que hablan con saber, ya que jugaron contigo, que porcierto, no creo que te petaras todo en TDO, ya que TDO cadencia de petas y petaban muy pocas veces, porlomenos en el tiempo en el que aun jugaba y eso que tenían como 6 Lk´s.

Ya van 6 veces que sigues diciendo que digo que presumo por ser bueno, esto de los argumentos no es lo tuyo tampoco 8(.

Frases decadentes decoradas con esto 8(.

Syphon jugaste 3 veces nomas en tdo? y yo jugue 1 o 2 como lk y ya hablas? jajajaajajaj.

Y bueno gaby es una gordita fea asi que prefiero no contestarle.

Señor lawyliet dejo de desvirtuar, bye.

Dije jugué 3 veces con el pj Syphonsoul en TDO no dije e jugado 3 veces en TDO.
Eh jugado desde hace mucho tiempo en esa guild por eso se como juegas  =)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #79 en: 15 de Noviembre de 2011, 07:11:25 am »
Dios... peleando por quien usa mejor el Lk en woe??? ese job hace mucho que es inútil, sí, INÚTIL.

Que rápido se le terminaron los argumentos al niño este, al rato va a decir que el cabello de gaby es feo y por eso no rinde en woe... jajajaja

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #80 en: 15 de Noviembre de 2011, 16:19:40 pm »
definitivamente a alguien los 29 años le quedan muy grandes para la mente que tiene.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #81 en: 15 de Noviembre de 2011, 17:53:27 pm »
Madre mía la de estupideces que puede decir una sola persona.....en fin, volvamos a lo nuestro a ver si se van los trolls

Alguien me puede decir por que no fueron los franceses? o_o y alguno parcheo a los de SS? porque esta WoE ERAN BASTANTES

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #82 en: 15 de Noviembre de 2011, 18:29:46 pm »
Madre mía la de estupideces que puede decir una sola persona.....en fin, volvamos a lo nuestro a ver si se van los trolls

Alguien me puede decir por que no fueron los franceses? o_o y alguno parcheo a los de SS? porque esta WoE ERAN BASTANTES

Una Gypsy nos parcheo el sábado, me dijo que el 11 es feriado en Francia y muchos se tomaron el fin de semana, y eran 8 personas o algo así parcheando en varias guilds. Supongo que este finde van a venir con todo.

Y ya hable con San Martín, que piense más los recursos para cuando quiere bardear.
La doña~

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #83 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:50:49 pm »
Aun insisten con que los LK rinden en woes?.....

flan <3

los lks son un ranking mas para un chem...

^
estas eran woes divertidas, no se ahora que es divertido para ustedes...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #84 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:52:24 pm »
Ah pero claro, de bulto rinden y mucho.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #85 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:15:58 pm »
Ahora los lk son los atrae bombas si lo piensan de este modo un lk si rinde ya q son 3 bombas q no le caen a otro job xD

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #86 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:34:07 pm »
Phirox: Eso me pareció tan gracioso, mas porque tu cumples esa función con todos los Pj´s que usas xD!.

San Martin!: Ya no discutiré contigo, no vale la pena discutir con alguien que ya no tiene nada que decir, con solo mirar tu ultima publicación, me doy cuenta.

Phirox2: Donde te habías metido? no había acabado contigo :).
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #87 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:45:21 pm »
Phirox: Eso me pareció tan gracioso, mas porque tu cumples esa función con todos los Pj´s que usas xD!.

San Martin!: Ya no discutiré contigo, no vale la pena discutir con alguien que ya no tiene nada que decir, con solo mirar tu ultima publicación, me doy cuenta.

Phirox2: Donde te habías metido? no había acabado contigo :).
a decir verdad no se a que refieres con tu comentario sobre las bombas... pero bueno sigue hablando q paso de ti, solo te cite para preguntarte en que te basas para decir q mis jobs son atrae bombas? Se me ocurre q lo dices por q uso deviling y gosth lo cual es un grandisimo reto para los creas "intentar" petarme aunque solo es un gasto de usables.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #88 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:48:14 pm »

no es que fuéramos bastantes, es solo que eramos casi el mismo # de ons que los demás  /devil

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #89 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:56:45 pm »
Phirox: Lo decía por tu comentario hacia los Lk´s, que tu sirves para eso igual y eres Stalker, Si no le entiendes a esto, esque enserio eres mas retrasado de lo que imaginaba.

Porcierto, eh de admitir que no eres mala persona, le has pagado la Universidad a mas de 3 personas comprandoles cartas Mvp con dinero real, muy generoso.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]