¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 12/11/2011  (Leído 15245 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:WoE FE 12/11/2011
« Respuesta #60 en: 14 de Noviembre de 2011, 10:54:56 am »
A mi me parece un intento de figurar de parte de todos.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
  • :)
  • Pj Principal: Mister PT
« Respuesta #61 en: 14 de Noviembre de 2011, 14:55:03 pm »
Varios puntos:

1)Jugue en tdo, los principios antes de que sea lo que es ahora (una guild bastante buena).

2)De LK jugue unas woes solamente (no mas de 2) para ruletear y ya que es lo mas basico era bastante facil usar.

3)Yo nunca vi un puto lk en TDO.
Bastante viejo, ya abandone Ro y por lo tanto las woes.

Y repito, ser lk no es merito de nada, es el personaje mas basico de RO y no sirven de nada. Que alardees de ser un buen lk, habla de tus capacidades jaja.

Si abandonaste RO y Woes.... qué haces comentando aquí? o.O

Te importa? Ando por el foro y boludeo un rato, comento lo que quiero.

Ah y 4, sigue siendo bastante tonto que te creas lo que eres siendo un lk. Y no lo digo por ahora, varias veces en comentarios de woes me citabas y me ironizabas y ahora me vengo a dar cuenta que tu pj principal es un lk...
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 14:58:23 pm por San Martin! »

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #62 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:23:25 pm »
Vidal: Que tal? tiempo sin verte ;).

Deedlit-san: Yo tampoco juego Ro, así que da igual xD.

San Martín!: No entiendo cual es tu problema con los Lk´s, supongo es el simple echo de que nunca aprendiste a usar uno y ya por eso, dices que son mancos. una lastima que no sepas usar a un
simple LK, penoso.

Que me crea lo que soy? llevas Post, tras post diciendo lo mismo, no te aburres de ponerlo tanto?. Ya no se encuentran buenos argumentos hoy en día.

Porcierto,  no me acuerdo de las veces que te ironizaba, pero seguro que lastime tus sentimientos, Ahora el ch1c0 d1l m4l quiere hacer lo mismo, una lastima que tendrás que seguirás con el dolor anal un rato.

Anda, no eres el primero que hace esto, descansa :).

A mi me parece un intento de figurar de parte de todos.

Yo solo venia a saludar a mi amigo Phirox ;EEEE.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #63 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:29:45 pm »
Varios puntos:

1)Jugue en tdo, los principios antes de que sea lo que es ahora (una guild bastante buena).

2)De LK jugue unas woes solamente (no mas de 2) para ruletear y ya que es lo mas basico era bastante facil usar.

Y repito, ser lk no es merito de nada, es el personaje mas basico de RO y no sirven de nada. Que alardees de ser un buen lk, habla de tus capacidades jaja.

Ah y 4, sigue siendo bastante tonto que te creas lo que eres siendo un lk. Y no lo digo por ahora, varias veces en comentarios de woes me citabas y me ironizabas y ahora me vengo a dar cuenta que tu pj principal es un lk...

Pero tu que vienes a hablar ni a alardear de prah ahora?? XDDD que fuerte, lo dice el que iba todas las jodidas WoE con un LK que nisiquiera era suyo! y a TDO no se para que lo mencionas ya que estas fuera desde hace mucho tiempo, si no juegas WoE Y NI SIQUIERA juegas al RO que haces comentando en este post? ya no sabes que hacer para sumar mensajitos, es partetico, y más aun cuando para hacerlo criticas lo que tu mismo has echo tanto tiempo, creo que se te ha subido lo prah a la cabeza porque lo tuyo es muy fuerte tio.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #64 en: 14 de Noviembre de 2011, 20:45:01 pm »
Varios puntos:

Pero tu que vienes a hablar ni a alardear de prah ahora?? XDDD que fuerte, lo dice el que iba todas las jodidas WoE con un LK que nisiquiera era suyo! y a TDO no se para que lo mencionas ya que estas fuera desde hace mucho tiempo, si no juegas WoE Y NI SIQUIERA juegas al RO que haces comentando en este post? ya no sabes que hacer para sumar mensajitos, eres patético, y más aun cuando para hacerlo criticas lo que tu mismo has echo tanto tiempo, creo que se te ha subido lo prah a la cabeza porque lo tuyo es muy fuerte tio.
+1

Mi Woe, ver "Entre las paredes" en el  Cine xD

PD: yo tampoco juego WoE ni RO y estoy por aqui o,o
aburrimiento mode on!

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:07:36 pm »
Varios puntos:

Pero tu que vienes a hablar ni a alardear de prah ahora?? XDDD que fuerte, lo dice el que iba todas las jodidas WoE con un LK que nisiquiera era suyo! y a TDO no se para que lo mencionas ya que estas fuera desde hace mucho tiempo, si no juegas WoE Y NI SIQUIERA juegas al RO que haces comentando en este post? ya no sabes que hacer para sumar mensajitos, es partetico, y más aun cuando para hacerlo criticas lo que tu mismo has echo tanto tiempo, creo que se te ha subido lo prah a la cabeza porque lo tuyo es muy fuerte tio.

Como te contradices. Yo comento siempre en off topic, creo que este comentario fue uno de los mas recientes fuera de off topic, cuando comentaba en esa seccion tu me decias que lo hacia para sumar mensajitos y mira que en off topic no se puede. Creo que arranque en el foro al mismo tiempo que tu y mira la diferencia de mensajitos. Creo que tu otro adjetivo fue "super chachi", y ni sabias que en off topic no se suman mensajes. Penoso que intentes atacar y no sepas ni donde empezar.

PD: No soy "prah" ni mucho menos, me considero bastante manco, pero me da "cosa" ver a alguein SIENDO lk alardeando de ser pro.

San Martín!: No entiendo cual es tu problema con los Lk´s, supongo es el simple echo de que nunca aprendiste a usar uno y ya por eso, dices que son mancos. una lastima que no sepas usar a un
simple LK, penoso.

Que me crea lo que soy? llevas Post, tras post diciendo lo mismo, no te aburres de ponerlo tanto?. Ya no se encuentran buenos argumentos hoy en día.

Porcierto,  no me acuerdo de las veces que te ironizaba, pero seguro que lastime tus sentimientos, Ahora el ch1c0 d1l m4l quiere hacer lo mismo, una lastima que tendrás que seguirás con el dolor anal un rato.

Anda, no eres el primero que hace esto, descansa :).

La verdad un lk es bastante basico de manejar y me parece ridiculo alardear de ser pro por usar uno correctamente. Despues lo de dolor anal y bla bla, tipica canchereada de pendejo que en la vida real se hace caca encima.

« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 21:11:51 pm por San Martin! »

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #66 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:21:42 pm »
Pero si hasta tus mismos Ex- Compañeros lo han dicho, no eras bueno ni con el LK, que es un Job tan sencillo, pena debería darte Postear, con lo que han escrito tus Ex- Compañeros me basta y sobra para Cagarme en ti post tras post. Es decir, entre mas posteas mas te dan por culo tus ex-compañeros 8(.

Vamos, tu también estas retirado, al igual que yo y Karox, eso que le dijiste a Karox no tiene sentido. te quedas sin argumentos perdedor que nunca supo usar a un simple LK :x.

Desconectado San Martin!

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:32:27 pm »
Quien dijo? Syphon? jajajajaja pero si ese chabon es lo mas pete que vi en mi vida me acuerdo que tiraba soul charge en pleno gvg jaja, aparte creo que no jugue mas de 1 woe con el, y las veces que tuve en TDO de LK me petaba todo asi que si no sabes no hablas.

Por lo que se ve sos bastante bueno de lk, pero deberia darte pena presumir de eso jaja.

Y mis ex compañeros cuando me dan por el culo? Anabella que bueno, creo que es la persona que mas escuche decir ridiculeces y ese Syphon que siempre me odio ni se porque.

PD: Y no se puede tomar con objetividad porque yo estoy peleado con todos ellos, asi que hablan sin saber.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #68 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:39:42 pm »

+1

Mi Woe, ver "Entre las paredes" en el  Cine xD

PD: yo tampoco juego WoE ni RO y estoy por aqui o,o

aburrimiento mode on!

esa peli no alcance a verla, hace como 1 mes que salio de cartelera

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #69 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:47:22 pm »
Pues, creo que hablan con saber, ya que jugaron contigo, que porcierto, no creo que te petaras todo en TDO, ya que TDO cadencia de petas y petaban muy pocas veces, porlomenos en el tiempo en el que aun jugaba y eso que tenían como 6 Lk´s.

Ya van 6 veces que sigues diciendo que digo que presumo por ser bueno, esto de los argumentos no es lo tuyo tampoco 8(.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2011, 21:51:41 pm »
Quien dijo? Syphon? jajajajaja pero si ese chabon es lo mas pete que vi en mi vida me acuerdo que tiraba soul charge en pleno gvg jaja, aparte creo que no jugue mas de 1 woe con el, y las veces que tuve en TDO de LK me petaba todo asi que si no sabes no hablas.

Por lo que se ve sos bastante bueno de lk, pero deberia darte pena presumir de eso jaja.

Y mis ex compañeros cuando me dan por el culo? Anabella que bueno, creo que es la persona que mas escuche decir ridiculeces y ese Syphon que siempre me odio ni se porque.

PD: Y no se puede tomar con objetividad porque yo estoy peleado con todos ellos, asi que hablan sin saber.

Pirate por ahi a poner comentarios sobre gays como haces siempre que ya has sumado mcuchos mensajitos y no eres guay, de verdad que dices unas soplapolleces....el lk que critica a otros por ser lk y ni siquiera fue capaz de subir el suyo propio....penoso...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:02:27 pm »
 Ya ya, dejen de desviar tanto el tema ó.o
 ya vendra don lawliet a borrar post ?_?

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2011, 22:41:59 pm »
Si tenéis algo que deciros lo hacéis por PM. Dejad de desviar o empezarán las advertencias. Último aviso.

Desconectado Syphon

• Novice
  • *
  • Guild: Buscando alguna que me acepte
  • Pj Principal: Syphonsoul/^Kyo^
« Respuesta #73 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:57:53 am »

Primero que nada perdon al señor Lawliet por desviar el post.
Segundo Señor San martin no lo odio xD, con el pj Syphonsoul solo e jugado en TDO 3 veces, 2 de mindbreaker y 1 de profesor ofensivo en woe SE. (solo suelo usarlo en otro servidor y otra guild que no mencionare).
Tercero mi pj de woe no sale en mi firma.
Cuarto por lo que pude observar en los videos de la woe FE se noto bastante superioridad de parte de SS (para no desviar el post n.n ).
Quinto deja de hablar y de bardear a alguien por usar un lk, pj q nunca supiste usar y tampoco sabes para que se usa en woe durante un gvg, así que por favor si no sabe no hable.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #74 en: 15 de Noviembre de 2011, 02:04:42 am »

Primero que nada perdon al señor Lawliet por desviar el post.
Segundo Señor San martin no lo odio xD, con el pj Syphonsoul solo e jugado en TDO 3 veces, 2 de mindbreaker y 1 de profesor ofensivo en woe SE. (solo suelo usarlo en otro servidor y otra guild que no mencionare).
Tercero mi pj de woe no sale en mi firma.
Cuarto por lo que pude observar en los videos de la woe FE se noto bastante superioridad de parte de SS (para no desviar el post n.n ).
Quinto deja de hablar y de bardear a alguien por usar un lk, pj q nunca supiste usar y tampoco sabes para que se usa en woe durante un gvg, así que por favor si no sabe no hable.

Perdón por desvirtuar. Shao no te gastes en responderle a San Martín, él es un troll después de todo y se alimenta de esto.
La doña~