¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar la warper x 1 dia  (Leído 7686 veces)

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Quitar la warper x 1 dia
« Respuesta #60 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:29:22 pm »
Aqui le gente nose de donde saca que por obligar al resto a caminar magicamente van a hacerlo de buena gana.
Cuando le pusieron el endure a la salas en thor tambien dijieron que con eso se animarian a ir a otros dungeons y lo unico que paso es que se fueron al piso 1, cuando quitaron el hitlock denuevo creyeron que se masificarian los otros dungeons y solo se termino de llenar odin.

Hace mas tiempo aun cuando quitaron ayo dun de la warper se dijo que asi la gente se animaria a hacer la quest y con eso el dungeon quedo desierto.
La cosa es que no se puede cambiar la actitud de la gente asi como asi y menos obligandola. Si quieren que la gente visite diversos lugares tienen que darles incentivos y los eventos de drop y exp que pusieron hace tiempo son un claro ejemplo de eso

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #61 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:06:07 pm »
Mejor abre una sugerencia que sea un mini evento asi como un gm se va a un mapa bieeeeeeeen escondido que se tenga que caminar para ir de una citi a otra o algo asi, y asi todos exploran con un buen motivo '-'
+1 por fin alguien creativo :)

+1 buen aporte
si pero no soy gm y dudo q me pelen :3, y tipico de esos -1 no me los imagino verlos en la calle... si esto es un juego dar 1 click se estan sofocando.

Hace algún tiempo me puse en Prontera a convocar gente para llegar desde allí hasta Alberta caminando. Tampoco había mucha gente, por lo que se unieron a mí unas 5 personas. Salvo una que quedó descolgada por el camino, los otros cuatro me acompañaron encantados hasta allí.

¿La clave? Rolear un poco. Si entras al juego comportándote como un jugador que no tiene tiempo para caminar y solo le interesa conseguir equipo para WoE, disfrutas del 50% del juego. El otro 50% del juego se disfruta actuando. ¿En qué consiste actuar? Por ejemplo, el PJ que llevé para dar tal paseíto era un Novice (lvl 60, que si no me funden) con pelo blanco, barba y gafas de culo de botella. Lo único que hice fue actuar como si fuera un viejo que se ha perdido y quiere llegar de vuelta a su ciudad natal, Alberta, pero que es demasiado viejo y débil como para ir solo.

Con esa tontería, echamos una hora y algo las 6 personas que fuimos de viaje. Es que no hace falta tener equipazo y un súper nivel para divertirte, basta con tener imaginación, aprovecharte de la historia y ambientación del juego y socializar un poco. Desgraciadamente, el único interés de casi todos los jugadores es conseguir equipo, ir a PvP para ver quien la tiene más grande y reunirse todos los sábados para jugar a WoE. Solo conozco a otra persona que haya hecho cosas de estas como yo en el juego y es Suvid. Jugar con ella no tiene precio.

Respecto a tu sugerencia, -1. No porque me parezca mal, sino porque es innecesario. La Agente Warp es opcional (pese a que se os olvide) y se puede ir caminando a cualquier lugar por voluntad propia. Obligar a alguien a hacer algo, más que incentivar la actividad fomentada, me parece contraproducente.

Tienes una buenísima imaginación, me hubiera gustado ir contigo y creo que tienes mucha razón con lo que dices =). Gente así es la más bienvenida al server.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #62 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:10:23 pm »
Aqui le gente nose de donde saca que por obligar al resto a caminar magicamente van a hacerlo de buena gana.
Cuando le pusieron el endure a la salas en thor tambien dijieron que con eso se animarian a ir a otros dungeons y lo unico que paso es que se fueron al piso 1, cuando quitaron el hitlock denuevo creyeron que se masificarian los otros dungeons y solo se termino de llenar odin.

Hace mas tiempo aun cuando quitaron ayo dun de la warper se dijo que asi la gente se animaria a hacer la quest y con eso el dungeon quedo desierto.
La cosa es que no se puede cambiar la actitud de la gente asi como asi y menos obligandola. Si quieren que la gente visite diversos lugares tienen que darles incentivos y los eventos de drop y exp que pusieron hace tiempo son un claro ejemplo de eso
ok, hacen un evento, finaliza evento y vuelve a kedar vacio :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #63 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:15:09 pm »
Mejor abre una sugerencia que sea un mini evento asi como un gm se va a un mapa bieeeeeeeen escondido que se tenga que caminar para ir de una citi a otra o algo asi, y asi todos exploran con un buen motivo '-'

+1 buen aporte
si pero no soy gm y dudo q me pelen :3, y tipico de esos -1 no me los imagino verlos en la calle... si esto es un juego dar 1 click se estan sofocando.

Hace algún tiempo me puse en Prontera a convocar gente para llegar desde allí hasta Alberta caminando. Tampoco había mucha gente, por lo que se unieron a mí unas 5 personas. Salvo una que quedó descolgada por el camino, los otros cuatro me acompañaron encantados hasta allí.

¿La clave? Rolear un poco. Si entras al juego comportándote como un jugador que no tiene tiempo para caminar y solo le interesa conseguir equipo para WoE, disfrutas del 50% del juego. El otro 50% del juego se disfruta actuando. ¿En qué consiste actuar? Por ejemplo, el PJ que llevé para dar tal paseíto era un Novice (lvl 60, que si no me funden) con pelo blanco, barba y gafas de culo de botella. Lo único que hice fue actuar como si fuera un viejo que se ha perdido y quiere llegar de vuelta a su ciudad natal, Alberta, pero que es demasiado viejo y débil como para ir solo.

Con esa tontería, echamos una hora y algo las 6 personas que fuimos de viaje. Es que no hace falta tener equipazo y un súper nivel para divertirte, basta con tener imaginación, aprovecharte de la historia y ambientación del juego y socializar un poco. Desgraciadamente, el único interés de casi todos los jugadores es conseguir equipo, ir a PvP para ver quien la tiene más grande y reunirse todos los sábados para jugar a WoE. Solo conozco a otra persona que haya hecho cosas de estas como yo en el juego y es Suvid. Jugar con ella no tiene precio.

Respecto a tu sugerencia, -1. No porque me parezca mal, sino porque es innecesario. La Agente Warp es opcional (pese a que se os olvide) y se puede ir caminando a cualquier lugar por voluntad propia. Obligar a alguien a hacer algo, más que incentivar la actividad fomentada, me parece contraproducente.

Tienes una buenísima imaginación, me hubiera gustado ir contigo y creo que tienes mucha razón con lo que dices =). Gente así es la más bienvenida al server.

Recuerdo que hace 1 año aparecio una guild con ese proposito , de explorar los confines del gran mundo de ragnarok , tomandose muy a pecho el personaje y la historia de ro , sin usar warp agent ,enfermera (alguno que otro usaba uvas xD) , pero se trataba de que todo se hiciera de forma que se disfrutara.
Quiza otra guild asi aparesca de nuevo xD
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #64 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:52:41 pm »
creo que se llamava Time broker o algo haci ....
 +1 a la sugerencia
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Aladdino

« Respuesta #65 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:58:55 pm »

+1

Al menos yo veo que es asi.
Si quieres rolear, haz lo tu, pero no tienes porque obligar al resto a hacerlo.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #66 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:16:44 pm »
PERO MMIERDA Q SEA UN MINI EVENTO DE UN DIA ASI COMO EN LOS OFICIALES....
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #67 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:57:55 pm »
Y si mejor se hace una marcha por los distintos mapas del ro?
Algo así como una excursión. Comenzar por "x" ciudad y terminar en "y"
Así se haría referencia a la sugerencia, dejar de usar la agente warp, aunque sea por un momento.
Solo digo...

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #68 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:06:37 pm »

+1 buen aporte

¡Bravo, Kaito! Sólo hay que tener un poco de imaginación.
Cualquiera puede aprender a hacer un truco de magia, pero sólo alguien con imaginación puede hacer que, con una buena presentación y un poco de espectáculo, deje de parecer un truco y parezca magia de verdad.

¿Queréis una sugerencia para que la gente explore y viva aventuras?
Pues buscad gente que quiera divertirse de verdad. Si la gente que sólo quiere su lvl 99 y su equipo PRO no quieren explotar todas las posibilidades del juego, allá ellos, pero ahí fuera hay nuevos jugadores con ganas de aventuras que necesitan a alguien que les enseñe a vivirlas antes de que sea tarde y caigan en las garras de la monotonía y el perezoso deseo de ser el más pro trabajando lo mínimo.

Igual que la magia del mago no sería tan mágica para los niños si simplemente hiciera sus trucos de forma mecánica en lugar de presentarlos con un cuento, unas "palabras mágicas" y unos "polvos de hada", como jugadores veteranos, es nuestra responsabilidad crear un poco de magia para los newbies ambientando un el juego para que sea algo más que matar bichos, creando verdaderas ilusiones.

Un nuevo jugador puede llegar a ser muy impresionable, sobre todo cuanto más jóven es:
¿Qué tal fingir un pobre anciano en necesidad de ayuda como hizo Kaito?
¿Qué pasaría si cogiéramos a ese recien llegado que pide ayuda para decidir qué oficio elegir y, tras darle nuestros consejos, le advirtiéramos seriamente que no se acerque a Poringlandia, hogar de los porings maestros donde sólo un verdadero aventurero puede sobrevivir? ¿Se alejaría del lugar, o quizá su curiosidad le atraiga allí a ser aniquilado por Mastering, para regresar unos niveles después a por su épica venganza, que sin duda te contará emocionado cuando vuelva a encontrarte?
¿Y si le invitáseis a hacer la quest tutorial de su first job, a seguir las huellas del desierto o a descubrir a un asesino, y fingieseis ser parte del escenario con otro pj?
O podríais fingir ser un caballero oscuro (o un swordman oscuro para adaptaros a su nivel), y retarle a un duelo al anochecer en medio del bosque.

Sólo con cosas así de sencillas habríais ayudado a un jugador hacer que sus primeras experiencias en el juego sean totalmente distintas a las de los cientos de jugadores que se encierran en Payon Dungeon hasta el lvl 40.

Como dice el viejo refrán, cualquiera renace matando Anubis, mas pocos lo hacen con plantas azules.
No significa que haya que subir al 99 matando Blue Plants, qué horror, sino que sólo aquel que busca nuevos caminos para hacerlo todo más ameno puede realmente soñar con distinguirse del resto.
Porque el Pro de corazón no se mide por su velocidad en subir de nivel, su suerte para conseguir equipos o por sus zeny acumulados. Ni siquiera por su habilidad para cargarse a todo PVP.
El verdadero Pro es el que se eleva por encima de los demás con su capacidad para divertirse y hacer que los demás se diviertan.

¿Queréis una sugerencia para que la gente deje tanto Thor Thor Thor Odin Odin Odin? ¿Queréis que suban en sitios igual de buenos como Ice, Biolabs o Abyss Lake?
¡Pues dejad de quejaros y de estar ahí tirados en el suelo de PVP sin hacer nada y montad una buena party a un lugar distinto cada día!
Que no para todos los sitios hace falta esperar a tener 12 jugadores, casi todos valen con 4.
Buscar un modo para hacer que una mazmorra rinda más que Odin puede llegar a ser un divertido reto. Incluso si subís un poco menos de exp/hora, de todas formas puede rendir más si habéis tardado tres veces menos en reclutar.

Además, volviendo al tema de los nuevos: Si a un nuevo le acostumbras a ir a Thor desde el principio, todos los demás lugares le parecerán lentos y tediosos, y no saldrá de Thor hasta que se de cuenta de lo que se ha perdido. Pero entonces será tarde porque habrá perdido la ilusión del newbie.
Por eso, los primeros PJs de cada jugador deberían ser lo más aventureros posible, y es nuestro deber ayudarles a apartarse de la monotonía creando parties distintas para que puedan jugar a vivir aventuras que puedan recordar con cariño en el futuro, antes de que inevitablemente se conviertan en Thoradictos. Que lo serán, seguro, pero al menos en algún momento habrán jugado y vivido aventuras en otros lugares.

Pero no olvidemos que todas las aventuras no valen nada si no las acompañamos con la magia de la amistad n_o

Bueno, que menos uno a la sugerencia. Qué tocho, seguro que no lo lee nadie ._.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #69 en: 13 de Noviembre de 2011, 21:28:35 pm »
Demasiado lindo señorita, solo eso te puedo decir.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #70 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:38:00 am »
Yo te leo, Suvid. Es exactamente lo que yo quería dar a entender.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #71 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:16:27 am »
Sin palabras, Suvid, me has dejado impactado.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #72 en: 14 de Noviembre de 2011, 02:21:58 am »
Si, pero mira mis amigos no van a esos sitios x q se les arruga la pasita
y los de prontera lo digo la mayoria de las veses nu riden ._.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #73 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:30:58 am »
Si, pero mira mis amigos no van a esos sitios x q se les arruga la pasita
y los de prontera lo digo la mayoria de las veses nu riden ._.
A mi jamás me has invitado a una party a Ice/Bio/Nameless o.ó

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #74 en: 14 de Noviembre de 2011, 03:39:05 am »
dejen de discutir x esta sugerencia y go a esta

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192660.0.html