¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar la warper x 1 dia  (Leído 7703 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Quitar la warper x 1 dia
« Respuesta #30 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:00:33 pm »
Obvio, la verdad ofende.

Por un día sería genial.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #31 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:04:41 pm »
No me duele , simplemente no hace falta resaltar lo obvio , personas antes que tu lo han hecho y realmente no le veo el motivo.
Es como si yo fuera a un server x1000 a decirles que son unos vagos y flojos por el hecho de que al matar un poring suban 123123123 niveles.
Cada quien hace con su vida lo que se le venga en gana y si alguien quiere jugar un x1 bien , un x10 tambien y un x1000 pues igual , pero no hace falta que te creas mejor solo por el hecho de usar warp de kafra , zeppelin u otras formas de llegar a todos los sitios. (y si llegas a decir que tu intencion no es creerte mejor , entonces solo trolleas por gusto).

y te digo que no le des sugerencias en las que tienen que esforzarse, ya bastante dificil se les hace subir con rates al 10x (?)
Que molesto es ver este tipo de comentarios , te quejas del rate pero aqui sigues leveando a tus pj , se quejan de la warp pero es la misma que usan todos los dias , se quejan de las uvas pero compran de a 2000 con su merchant y asi podria decir mas cosas.
Pero es divertido quejarse y quedar como martir para que los demas vean la valentia y el coraje necesario para plantarle cara a todo el server y decir lo que otros no se atreven (lol...).

yo no juego acá XD
juego IRo
Osea que nada mas vienes a trollear a los flojos y vagos que juegan un x10? , dando tu opinion en sugerencias que al no estar en este server no te consiernen? y que solo quieres que los demas vean que tu si juegas el verdadero ro y no la patetica mentira en la que nosotros estamos metidos solo por tener warp y rates x10 (entre otras cosas) ?...
pufff..

a poco te duele la verdad?
y no le digo al que se me pasa por delante que juego IRo, lo digo cuando debo, tampoco me ando creyendo el pro, no lo soy y no creo que lo sea, solo posteo porque aqui es donde empeze a jugar y al igual que tu me gsuta opinar, si no te gusta entonces no te conectes el día que se saque la warper o que no puedes estar un solo día sin Ro?
[Mode pro :on]
Solo que sepas que el hecho de que quiten la agente warp por un dia no me afecta dado que se usar otras formas de transporte.[Mode pro :off]
No me duele , simplemente no hace falta resaltar lo obvio , personas antes que tu lo han hecho y realmente no le veo el motivo.
Es como si yo fuera a un server x1000 a decirles que son unos vagos y flojos por el hecho de que al matar un poring suban 123123123 niveles.
Cada quien hace con su vida lo que se le venga en gana y si alguien quiere jugar un x1 bien , un x10 tambien y un x1000 pues igual , pero no hace falta que te creas mejor solo por el hecho de usar warp de kafra , zeppelin u otras formas de llegar a todos los sitios. (y si llegas a decir que tu intencion no es creerte mejor , entonces solo trolleas por gusto).

cita donde dije que yo era mejor que los que juegan aqui
Va implicito...
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 20:10:03 pm por AwakenAngel »
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #32 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:07:51 pm »

cita donde dije que yo era mejor que los que juegan aqui

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #33 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:13:35 pm »
Chayo y sus mamadas XDDD

Ya en serio, me daría igual si quitan el warp o no, yo vengo de server 3/3/2 que ni warp/healer/job changer/platinum skill tienen asi que no me afecta en lo mas mínimo

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #34 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:13:52 pm »
Ya dejen de discutir al pedo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #35 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:16:27 pm »
No es que se crea mejor, evidentemente es que te sientes inferior, si a mi me lo dicen se me resbala y me da exactamente igual, aprieto "back page" y listo.

Por un día no pasa nada.

Desconectado chalao2020

• Novice
  • *
  • Real-G4-Lifer
  • Pj Principal: Voltaje y Ñengo Flow XD
« Respuesta #36 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:18:05 pm »
jajajaja Farta su @GO 0 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 EN FIN AJAJA LAS CIUDADES SERIA MEJOR COMO LOS OTROS SERVER

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:18:38 pm »
No es que se crea mejor, evidentemente es que te sientes inferior, si a mi me lo dicen se me resbala y me da exactamente igual, aprieto "back page" y listo.

Por un día no pasa nada.
This.

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:19:37 pm »
Si lo hacen simplemente no me conecto ese dia, de por si me conecto poco en la semana pero capas que justo se me ocurra algo bueno ese dia y no lo haga de flojo xD

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:22:50 pm »
Si lo hacen simplemente no me conecto ese dia, de por si me conecto poco en la semana pero capas que justo se me ocurra algo bueno ese dia y no lo haga de flojo xD
todavia sigues jugando aqui?
yo creí que ya no ._.

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado felipess

• Second Job
« Respuesta #40 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:24:04 pm »
yo creí que ya no ._.

Volvi cuando legalizaron el RCX pero exclusivamente a woe, ahora que se me acabo la licensia del starcraft capas que comienze a jugar BG

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #41 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:26:23 pm »
yo creí que ya no ._.

Volvi cuando legalizaron el RCX pero exclusivamente a woe, ahora que se me acabo la licensia del starcraft capas que comienze a jugar BG
como muchos solo volvieron por eso XD
haber si tambien entro algún día, lo malo es que deje a un novice 1/1 XD

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #42 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:27:38 pm »
@Xavirokio: Ve y chinga tu madre :) solo estorvas y molestas.

@all:los que estan a favor 1 dia seria verga :3 me gustan ver los aeropuertos esos y como estaria la gente asi bien bonito :3!!

@felipess: ponganlo el dia q el logee o.ó
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #43 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:29:06 pm »
hombre eso ofende U.U
pero entraria solo ese día para pasar un rato con los amigos de acá

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado felipess

• Second Job
« Respuesta #44 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:32:18 pm »
me gustan ver los aeropuertos esos y como estaria la gente asi bien bonito :3!!

Expectativas:

Realidad:

xD

Si se llegara a hacer a menos que avisen in-game ese dia el foro se va a llenar de la gente que no lo lee quejandose porque no hay warp supongo