¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar la warper x 1 dia  (Leído 7715 veces)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
Re:Quitar la warper x 1 dia
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2011, 17:48:43 pm »
A mi me gusta .. estoy seguro que ni la mitad del server sabe como llegar a Odin o Sphinx caminando (o en barco).

Pero como son comodos .. tendrás más y más comentarios como todos los de arriba
This^  /hi
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #16 en: 12 de Noviembre de 2011, 18:11:11 pm »
lo que dice jacr, no todos tenemos tiempo de ir caminando por ahi, pero si lo tuyo es explorar y caminar pues adelante  /swt

soy comodo.. so what?

-1
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 18:13:17 pm por Rosen »

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #17 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:20:38 pm »
y los warps de las kafras? esos si son oficiales /devil
Realmente no le veo el sentido , quien quiera caminar y experimentar el ragnarok de una manera mas rolera pues esta bien (yo una vez renaci un hunter haciendo las quest y sin usar uvas , ni agente warp , usando los inn para recargar hp/sp y lo unico que no fue oficial fue el hecho de no hacer la quest para renacer , lol con el bug >.<)
cada quien tiene la opcion de elejir el hacer o no hacer las cosas y se entiende que efectivamente la gente no tiene aveces tanto tiempo para andar de mapa en mapa para llegar a un sitio.
Creo que esas sugerencias de quitar warp , enfermera , uvas y demas cosas ya no deverian realizarse por que el juego ya esta avansado en tiempo como para que a si sin mas se quite algo con lo que se a estado viviendo tantos años.
asi que -1 a la sugerencia (sorry men)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:29:50 pm »
-1 si quieres caminar pues igual puedes

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:36:29 pm »
no les des esta sugerencia, no caminan ni a la tienda de la esquina y quieres quitarle el warp?
que le da un infarto a la mano por tener todo el rato el click izquierdo presionado
-1

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:39:04 pm »
no les des esta sugerencia, no caminan ni a la tienda de la esquina y quieres quitarle el warp?
que le da un infarto a la mano por tener todo el rato el click izquierdo presionado
-1
no entendi ni mierda.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:41:11 pm »
el -1 es por joda, yo te doy +1 XD
y te digo que no le des sugerencias en las que tienen que esforzarse, ya bastante dificil se les hace subir con rates al 10x (?)

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:45:30 pm »
Se mueren!!!!!!!!!!!

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Para que se les quite lo VAGOS Y PARÁSITOS a muchos por que es TODO el puto servidor.

Me gustaría nada más para ver que cara ponen jajajaja, a caminar bola de holgazanes, conozcan el ro, y el que no quiera hacerlo que ni se conecte xDDDD

Un día y te juro que se mueren.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:47:20 pm »
Se mueren!!!!!!!!!!!

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Para que se les quite lo VAGOS Y PARÁSITOS a muchos por que es TODO el puto servidor.

Me gustaría nada más para ver que cara ponen jajajaja, a caminar bola de holgazanes, conozcan el ro, y el que no quiera hacerlo que ni se conecte xDDDD

Un día y te juro que se mueren.
se desorientan, ya los veo chocando unos con otros porque no saben como llegar a Odin o magma dun XD

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado AwakenAngel

• First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:48:44 pm »
y te digo que no le des sugerencias en las que tienen que esforzarse, ya bastante dificil se les hace subir con rates al 10x (?)
Que molesto es ver este tipo de comentarios , te quejas del rate pero aqui sigues leveando a tus pj , se quejan de la warp pero es la misma que usan todos los dias , se quejan de las uvas pero compran de a 2000 con su merchant y asi podria decir mas cosas.
Pero es divertido quejarse y quedar como martir para que los demas vean la valentia y el coraje necesario para plantarle cara a todo el server y decir lo que otros no se atreven (lol...).
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:51:19 pm »
Que molesto es ver este tipo de comentarios , te quejas del rate pero aqui sigues leveando a tus pj , se quejan de la warp pero es la misma que usan todos los dias , se quejan de las uvas pero compran de a 2000 con su merchant y asi podria decir mas cosas.
Pero es divertido quejarse y quedar como martir para que los demas vean la valentia y el coraje necesario para plantarle cara a todo el server y decir lo que otros no se atreven (lol...).

yo no juego acá XD
juego IRo

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:56:30 pm »
No creo que por quitar la warp 1 día, los users "caminen" más xP. Capaz sí lo haría como un evento... algo como "El fantasma de la navidad pasada secuestró a la kafra para que las cosas sean como antes. Ayuda a rescatarla!" ... yo que sé.

Desconectado AwakenAngel

• First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:57:15 pm »

yo no juego acá XD
juego IRo
Osea que nada mas vienes a trollear a los flojos y vagos que juegan un x10? , dando tu opinion en sugerencias que al no estar en este server no te consiernen? y que solo quieres que los demas vean que tu si juegas el verdadero ro y no la patetica mentira en la que nosotros estamos metidos solo por tener warp y rates x10 (entre otras cosas) ?...
pufff..

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 12 de Noviembre de 2011, 19:58:51 pm »

yo no juego acá XD
juego IRo
Osea que nada mas vienes a trollear a los flojos y vagos que juegan un x10? , dando tu opinion en sugerencias que al no estar en este server no te consiernen? y que solo quieres que los demas vean que tu si juegas el verdadero ro y no la patetica mentira en la que nosotros estamos metidos solo por tener warp y rates x10 (entre otras cosas) ?...
pufff..

a poco te duele la verdad?
y no le digo al que se me pasa por delante que juego IRo, lo digo cuando debo, tampoco me ando creyendo el pro, no lo soy y no creo que lo sea, solo posteo porque aqui es donde empeze a jugar y al igual que tu me gsuta opinar, si no te gusta entonces no te conectes el día que se saque la warper o que no puedes estar un solo día sin Ro?
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2011, 20:02:52 pm por Xavirokio »

Spoiler for Hidden:
asi no se me olvida

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #29 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:00:05 pm »
me parece una buena idea si solo es por un día. yo vengo de server's sin agente warp no hay drama por mi.