¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar la warper x 1 dia  (Leído 7685 veces)

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
Re:Quitar la warper x 1 dia
« Respuesta #75 en: 14 de Noviembre de 2011, 07:45:23 am »
dejen de discutir x esta sugerencia y go a esta

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,192660.0.html

A esto se le considera spam y es sancionable.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #76 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:09:11 pm »
Si, pero mira mis amigos no van a esos sitios x q se les arruga la pasita
y los de prontera lo digo la mayoria de las veses nu riden ._.
Pues haz más amigos. Es más facil hacerlos en parties medianas de 4 - 6
Monta una a Magma2 y, si alguno dice, 'Por fin una party que no es a Thor', ese será un buen candidato para ir a otros sitios.
Muchos no rendirán, pero alguien tendrá que enseñarles a rendir, y puedes hacerte amigo de los que sí rindan.

Si pudiese jugar ahora, haría parties para todo, hasta parties de 2 o 3 para farmear.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #77 en: 14 de Noviembre de 2011, 19:51:51 pm »
@info ON:
Una de las pocas cosas buenas del renewal y también malas es que eso de ir a levear siempre al mismo mapa no rinde en absoluto...y te obliga dependiendo del nivel a ir a distintos mapas..... nada de matar un geo con un archer de nivel 30 y subir cinco niveles de golpe....

(En el caso de iRO esta tabla no se cumple porque ellos eliminarón el penalty en el drop y ajustarón el de la experiencia)

Ya que si la mob tiene más de +15 niveles por encima de tu nivel base esta te da -60% de experiencia al igual que pasa cuando la mob es de nivel inferior, solo te da el máximo de experiencia cuando la diferencia es de == 10 niveles..

@info off

¿Que quiero decir con esto?

Teneis lo que quereis, si la gente quiere ir a thor y nadie dice lo contrario....es porque gusta ir....si quereis ir a otros mapas...lo teneis bien facil.... montar una party e ir...
Cuando yo jugaba en los pservers....la gente se peleaba por subir a la torre de thanatos...me acuerdo de ver varias partys y ambas correr a todo gas para llegar antes que la otra.....y era bastante divertido...

Solo los usuarios pueden cambiar eso.... pero si la comodida de darle al warper agent ir a venis y despues meterse a thor y no salir.... es cosa unicamente exclusivamente culpa de los usuarios....ni más ni menos....si quereis podeis ir a otros sitios solo que no hos da la gana.....
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 19:56:10 pm por Ziu »
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #78 en: 14 de Noviembre de 2011, 23:53:42 pm »
ES verdad, o no van a ciertos lugare como nameless x que no tienen la quest o les da weba hacerlos, yo en otro server que jugaba siempre había party nameless debido a que el warper te llevaba a la entrada del dungeon, e incluso había merch en autotrade en el ultimo piso vendiendo gemas azules y holy waters debido a la gran cantidad de partys que acudian.

PD

@Ziu: tiene idea de cuanto falta para los premios del torneo bg? xD

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2011, 19:10:01 pm »
Por mi, la sacaban para siempre... y con todo respeto, me cago en la excusa de cierto personaje de "no tener tiempo", como que si el juego en sí denotara una gran responsabilidad de cosas que deben ser cumplidas, Leaves The Mvps And the Faps Alone *;__;*!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #80 en: 23 de Noviembre de 2011, 12:33:08 pm »
tambien está el warp oficial que es pago de las kafras...

tenés mi +1

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!