@info ON:
Una de las pocas cosas buenas del renewal y también malas es que eso de ir a levear siempre al mismo mapa no rinde en absoluto...y te obliga dependiendo del nivel a ir a distintos mapas..... nada de matar un geo con un archer de nivel 30 y subir cinco niveles de golpe....
(En el caso de iRO esta tabla no se cumple porque ellos eliminarón el penalty en el drop y ajustarón el de la experiencia)
Ya que si la mob tiene más de +15 niveles por encima de tu nivel base esta te da -60% de experiencia al igual que pasa cuando la mob es de nivel inferior, solo te da el máximo de experiencia cuando la diferencia es de == 10 niveles..
@info off
¿Que quiero decir con esto?
Teneis lo que quereis, si la gente quiere ir a thor y nadie dice lo contrario....es porque gusta ir....si quereis ir a otros mapas...lo teneis bien facil.... montar una party e ir...
Cuando yo jugaba en los pservers....la gente se peleaba por subir a la torre de thanatos...me acuerdo de ver varias partys y ambas correr a todo gas para llegar antes que la otra.....y era bastante divertido...
Solo los usuarios pueden cambiar eso.... pero si la comodida de darle al warper agent ir a venis y despues meterse a thor y no salir.... es cosa unicamente exclusivamente culpa de los usuarios....ni más ni menos....si quereis podeis ir a otros sitios solo que no hos da la gana.....