¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar la warper x 1 dia  (Leído 7687 veces)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Quitar la warper x 1 dia
« Respuesta #45 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:35:56 pm »
No es que se crea mejor, evidentemente es que te sientes inferior, si a mi me lo dicen se me resbala y me da exactamente igual, aprieto "back page" y listo.
Buena sugerencia , la empezare a aplicar desde este comentario (lol...)
Ve y lanza comentarios semi ofensivos y segun tu perspicaces a alguien que le interese , que ya todos saben que lo tuyo si es joder por joder (y creo que tu mismo lo aceptaste).

pd: Xavirokio , los dos tenemos opiniones distintas y podriamos llenar paginas y paginas lanzandonos esas opiniones pero no vamos a llegara ningun lado , aparte que a nadie le interesa leer esas opiniones , asi que por mi parte lo dejo
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #46 en: 12 de Noviembre de 2011, 20:37:18 pm »
expectativas:

realidad:

No es que se crea mejor, evidentemente es que te sientes inferior, si a mi me lo dicen se me resbala y me da exactamente igual, aprieto "back page" y listo.
Buena sugerencia , la empezare a aplicar desde este comentario (lol...)
Ve y lanza comentarios semi ofensivos y segun tu perspicaces a alguien que le interese , que ya todos saben que lo tuyo si es joder por joder (y creo que tu mismo lo aceptaste).

pd: Xavirokio , los dos tenemos opiniones distintas y podriamos llenar paginas y paginas lanzandonos esas opiniones pero no vamos a llegara ningun lado , aparte que a nadie le interesa leer esas opiniones , asi que por mi parte lo dejo

y todavia seguias?

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Ziu

• Novice
  • *
  • Lament For The Fallen
    • Los Scripts De Ziu
  • Guild: Harpers @ Baphomet Server~kRO
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:35:26 pm »
Mi opinión es que nunca me gustarón los warps que te llevan a todos lados.... supongo que estoy demasiado acostumbrado de jugar en servidores oficiales... aunque creo que en iRO la kapra de prontera te lleva a casi todas la ciudades principales de alrededores siendo eso algo ''custom''......

Está bien cojer el Airship y encontrarte con gente, y poder preguntarles donde van, o que van hacer o simplemente hola.

Pero bueno como siempre pondrán la excusa de que no hay tiempo, de que que tontería si ya hay muchas cosas custom, etc etc.. el user solo lo ha puesto por un día por mirar la experiencia de si los usuarios saben ir a ciertos sitios.....ami me gustaría verlo...sería interesante si...y de paso el job changer y el healer......... ya por pedir....
¡¡Hurry save your site @ prontera!! kRO Merchant After Maintenance

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:48:35 pm »
Si, 1 solo dia :3 eso es todo para q se sienta asi Cabron y no cabronsito :3
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #49 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:54:21 pm »
-1 no le veo el sentido a esta sugerencia

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2011, 23:58:38 pm »
mmmmmmmmmmmm
La verdad no se si apoyo  esta sugenrencia por mi morbo de ver gente en caos, o por que realmente me parece que seria una experiencia positiva para algunos.

+1

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:24:55 am »

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2011, 09:57:51 am »
Ya veo yo un acolyte extorsionador ofreciendo warps a cambio de dinero

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:08:39 am »
Haci ganava plata en mi anterior server.. no tenia Warp xD... los cobrava 1k por warp xD
+1 para que salgan de thor alguna ves...
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:26:48 am »
jajajaja Farta su @GO 0 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 EN FIN AJAJA LAS CIUDADES SERIA MEJOR COMO LOS OTROS SERVER

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 13 de Noviembre de 2011, 10:28:11 am »
-1, Individualmente me causaría más problemas que otra cosa, aún sabiendo cómo hacerlo, es un coñazo tener que perder el tiempo yendo a X o Y para volar a una city... Nah, lo que conseguirán es que no se quieran mover... (?)..

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Farta. Mother of God xD

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #56 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:09:53 am »
Mejor abre una sugerencia que sea un mini evento asi como un gm se va a un mapa bieeeeeeeen escondido que se tenga que caminar para ir de una citi a otra o algo asi, y asi todos exploran con un buen motivo '-'
+1 por fin alguien creativo :)

+1 buen aporte
si pero no soy gm y dudo q me pelen :3, y tipico de esos -1 no me los imagino verlos en la calle... si esto es un juego dar 1 click se estan sofocando.

Hace algún tiempo me puse en Prontera a convocar gente para llegar desde allí hasta Alberta caminando. Tampoco había mucha gente, por lo que se unieron a mí unas 5 personas. Salvo una que quedó descolgada por el camino, los otros cuatro me acompañaron encantados hasta allí.

¿La clave? Rolear un poco. Si entras al juego comportándote como un jugador que no tiene tiempo para caminar y solo le interesa conseguir equipo para WoE, disfrutas del 50% del juego. El otro 50% del juego se disfruta actuando. ¿En qué consiste actuar? Por ejemplo, el PJ que llevé para dar tal paseíto era un Novice (lvl 60, que si no me funden) con pelo blanco, barba y gafas de culo de botella. Lo único que hice fue actuar como si fuera un viejo que se ha perdido y quiere llegar de vuelta a su ciudad natal, Alberta, pero que es demasiado viejo y débil como para ir solo.

Con esa tontería, echamos una hora y algo las 6 personas que fuimos de viaje. Es que no hace falta tener equipazo y un súper nivel para divertirte, basta con tener imaginación, aprovecharte de la historia y ambientación del juego y socializar un poco. Desgraciadamente, el único interés de casi todos los jugadores es conseguir equipo, ir a PvP para ver quien la tiene más grande y reunirse todos los sábados para jugar a WoE. Solo conozco a otra persona que haya hecho cosas de estas como yo en el juego y es Suvid. Jugar con ella no tiene precio.

Respecto a tu sugerencia, -1. No porque me parezca mal, sino porque es innecesario. La Agente Warp es opcional (pese a que se os olvide) y se puede ir caminando a cualquier lugar por voluntad propia. Obligar a alguien a hacer algo, más que incentivar la actividad fomentada, me parece contraproducente.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #57 en: 13 de Noviembre de 2011, 11:27:47 am »
-1 Si tú quieres ir andando a diversos mapas eres libre de ir por medio de la warper, los servicios de kafra, el zeppelin o andando. No nos obligues a los demás a hacerlo por antojo tuyo.

+1 a lo que ha dicho Kaito.

Die by my hand!

Desconectado ivannemina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: i n c
« Respuesta #58 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:12:18 pm »
+1 que os cuesta un día ademas sería interesante verlo

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2011, 17:22:38 pm »
Ami me gusta viajar pero no llegar y solo hablar con el puto npc y estar en el barquito seria interesante ver eso, SOLO SE PIDE UN DIA NO 1 AÑO O DE PORVIDA.... q al pareser todos se lo toman asi. 1 dia seria exelente para descubrir mas aya el ro y caminar no q te toca encontrarte mancos q no saben ni donde es thor y la costumbre es ir x warp....
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.