Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Quitar la warper 1 dia y que x ese dia todo sea caminando o x los shirps esos q vuelan '-'estaria vergisima no cren aver q se siente caminar para lo q quieras xD ?
Pues para q exploren coño webones estan acostumbrado de warper y de warps de hps....x 1 dia no se moriran ami me gusta hacer eso.
Mejor abre una sugerencia que sea un mini evento asi como un gm se va a un mapa bieeeeeeeen escondido que se tenga que caminar para ir de una citi a otra o algo asi, y asi todos exploran con un buen motivo '-'
Cita de: Chadow~ en 12 de Noviembre de 2011, 16:30:40 pmMejor abre una sugerencia que sea un mini evento asi como un gm se va a un mapa bieeeeeeeen escondido que se tenga que caminar para ir de una citi a otra o algo asi, y asi todos exploran con un buen motivo '-'+1 por fin alguien creativo :)
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,, ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme
El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...
Cita de: Merlin en 12 de Noviembre de 2011, 16:34:09 pmCita de: Chadow~ en 12 de Noviembre de 2011, 16:30:40 pmMejor abre una sugerencia que sea un mini evento asi como un gm se va a un mapa bieeeeeeeen escondido que se tenga que caminar para ir de una citi a otra o algo asi, y asi todos exploran con un buen motivo '-'+1 por fin alguien creativo :)+1 buen aporte