¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rates Refine..  (Leído 2160 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Rates Refine..
« en: 11 de Noviembre de 2011, 05:34:56 am »
Disculpa el Tema, no estoy seguro que sea bug pero la otra ves en "Refinar seguro" en armas de nivel 3 decía que el seguro era el +4 cuando es 5
Creo que ya lo arreglaron pero Bueno, también yo pienso que anda mal la maquina o se han cambiado los rate de refine pues no puedo creer que de 10 cosas ni una subiera a +5 hace unos años refinaba y 1 de 3 o 4 subía a +7 perdí hace poco 50 marionetts y solo 3 +7 y de ahí todas rotas a +8 yo he posteado para que me dijeran los rates de las maquinas verdaderos pero la verdad no me fió, yo no puedo creer que de 10 Ribbons ninguno a +5 :/ eso ya esta mal.

Crees que se podría hacer algún tipo de prueba?.
Las armas si sube los normal o hasta donde recuerdo xD pero en armors no, yo te aseguro que antes no se rompía tanto las cosas en el Xatiya Classics. He probado con el De Payon, Alberta Prontera y nada todos igual creo que el "Mejor es el de Alberta"

PD:Esto paso desdé la Actualización de Brasilians
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:Rates Refine..
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2011, 05:55:15 am »
Dímelo ami... que he roto 2 diablos manteu y 2 proxys... y ni siquiera me han salido a +5... yo también pienso que puede ser un  bug... solo he refinado esas 4 cosas últimamente pero ya después de eso no me dan ganas de refinar.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:02:37 pm »
Mirad lo que ha pasado con el Erde Mace.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 07:24:04 am »
Disculpa el Tema, no estoy seguro que sea bug pero la otra ves en "Refinar seguro" en armas de nivel 3 decía que el seguro era el +4 cuando es 5
Esto nunca ha ocurrido, lo que es posible es que algún arma tuviese una descripción errónea indicando que era nivel 3 cuando realmente era nivel 4.

Creo que ya lo arreglaron pero Bueno, también yo pienso que anda mal la maquina o se han cambiado los rate de refine pues no puedo creer que de 10 cosas ni una subiera a +5 hace unos años refinaba y 1 de 3 o 4 subía a +7 perdí hace poco 50 marionetts y solo 3 +7 y de ahí todas rotas a +8 yo he posteado para que me dijeran los rates de las maquinas verdaderos pero la verdad no me fió, yo no puedo creer que de 10 Ribbons ninguno a +5 :/ eso ya esta mal.

Crees que se podría hacer algún tipo de prueba?.
Las armas si sube los normal o hasta donde recuerdo xD pero en armors no, yo te aseguro que antes no se rompía tanto las cosas en el Xatiya Classics. He probado con el De Payon, Alberta Prontera y nada todos igual creo que el "Mejor es el de Alberta"

PD:Esto paso desdé la Actualización de Brasilians
El sistema de refinamiento no se ha modificado desde hace años, así que es imposible que haya habido ningún cambio tras la actualización de Brasilis. De todas formas, acabo de revisarlo y los porcentajes de refinamiento están correctos.

Los porcentajes son sólo probabilidades, puede ocurrir que lleves 100 items y todos se rompan de +4 a +5, es improbable pero es posible. Sólo te puedo decir que has tenido mala suerte.

Saludos.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 07:36:57 am por Kazuki-Haru »