¿Que me dicen de la Arena de Izlude y el Turbotrack de Aldebaran?
¿No suena interesante hacer una carrera en plan PVP con 3 amigos?
Y la Arena de Izlude en modo party es todo un reto. Y los puntos los puedes cambiar por Seeds y Berrys.
Incluso, para el Turbotrack, sugeriría reducir a la mitad el número de jugadores en cada sala, de forma que en lugar de ser las salas Individual, 4 Jugadores, 8 Jugadores y 16 Jugadores, que sean Individual, 2 Jugadores, 4 Jugadores y 8 Jugadores.
Primero, porque la sala de 16 jugadores no la va a pisar ni Dios, debido a la dificultad de encontrar gente que quiera hacer algo que no da exp, por lo tanto, se puede prescindir de ella y sustituirla por una sala de dos jugadores.
Segundo, porque creo que es más fácil que la gente participe en pareja que en un grupo de 4 (lo que da palo es buscar gente), o incluso más que en solitario (¿quién quiere jugar solo pudiendo jugar con un amigo?).
Yo he conseguido numerosas veces a un amigo que quisiera hacer una carrera conmigo. No pudimos, no encontrábamos más gente.
Poquísimas veces he conseguido encontrar gente para hacer una de cuatro, aunque con un gremio sería más fácil.
Claro que, si llegasen a aprobar esto, sería de prioridad mínima, debido a la baja popularidad de ese minijuego, pero no pierdo nada por decirlo xD
Bueno, c4mbi4ndo de trm4 (me c4nsé de h4cer clic en l4 letr4 A del tecl4do en p4nt4ll4, l4 tecl4 h4 muerto h4ce sólo unos minutos u.u), tení4 pens4do tr4ducir los scripts de l4 4ren4 y el turbotr4ck en cu4nto hubiese 4c4b4do de tr4ducir un p4r de quests que estoy h4ciendo y de revis4r 4lgun4s tr4ducciones 4ntigu4s, y luego ponerme con los de Hugel.... 4unque sin mi tecl4 A, voy 4 t4rd4r m4s de lo que pens4b4.
He intent4do ponerle tilde 4l cu4tro de más xD.
En fin, que si l4 gente prefiere los minijuegos de Hugel, me pondré con esos primero y luego con los de Izlude y 4ldeb4r4n... Si es que no surgen otr4s priorid4des, cl4ro.
¡¡¡No puede ser, l4 tecl4 Bloc M4yús t4mpoco v4!!!