¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dar mas publicidad al Bingo y a las carreras de hugel.. como se le da al BG  (Leído 3163 veces)

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
Re:Dar mas publicidad al Bingo y a las carreras de hugel.. como se le da al BG
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2011, 20:39:15 pm »
Buena idea, aunque no a mucha gente le interesa y se aburren de ellas facilmente. Los gms las podemos promocionar cuando tenemos tiempo libre, tal y como los BGs.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:11:00 pm »
+1.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado kamus~

• Novice
  • *
  • Guild: †Demons Seeking Peace†™, Alienación
  • Pj Principal: Kamus
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:12:44 pm »
+1

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2011, 21:43:32 pm »
Esos juegos de las carreras de mounstros no le entiendo ni pio ._. , y los mensajes solo aparesen en hugel no en otros lugares, y yo ya avia ido HACE MUHCISISISIISISISMO ahi y no llega gente y bueno estaria chetisimo sacar esas armos slots .3 como las q da el Pori Pori
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:14:26 pm »
Capaz deberían poner NPC promotoras en las ciudades xP.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2011, 22:46:33 pm »
mejor aun... que cuando una persona entrara a la sala de bingo, anunciara en azul o amarillo que hay gente esperando para jugar bingo asi la gente podria ser que se animara.

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2011, 23:17:56 pm »
solo espero el broadcast :D xd

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #22 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:33:10 am »
¿Que me dicen de la Arena de Izlude y el Turbotrack de Aldebaran?

¿No suena interesante hacer una carrera en plan PVP con 3 amigos?

Y la Arena de Izlude en modo party es todo un reto. Y los puntos los puedes cambiar por Seeds y Berrys.

Incluso, para el Turbotrack, sugeriría reducir a la mitad el número de jugadores en cada sala, de forma que en lugar de ser las salas Individual, 4 Jugadores, 8 Jugadores y 16 Jugadores, que sean Individual, 2 Jugadores, 4 Jugadores y 8 Jugadores.
Primero, porque la sala de 16 jugadores no la va a pisar ni Dios, debido a la dificultad de encontrar gente que quiera hacer algo que no da exp, por lo tanto, se puede prescindir de ella y sustituirla por una sala de dos jugadores.
Segundo, porque creo que es más fácil que la gente participe en pareja que en un grupo de 4 (lo que da palo es buscar gente), o incluso más que en solitario (¿quién quiere jugar solo pudiendo jugar con un amigo?).
Yo he conseguido numerosas veces a un amigo que quisiera hacer una carrera conmigo. No pudimos, no encontrábamos más gente.
Poquísimas veces he conseguido encontrar gente para hacer una de cuatro, aunque con un gremio sería más fácil.

Claro que, si llegasen a aprobar esto, sería de prioridad mínima, debido a la baja popularidad de ese minijuego, pero no pierdo nada por decirlo xD

Bueno, c4mbi4ndo de trm4 (me c4nsé de h4cer clic en l4 letr4 A del tecl4do en p4nt4ll4, l4 tecl4 h4 muerto h4ce sólo unos minutos u.u), tení4 pens4do tr4ducir los scripts de l4 4ren4 y el turbotr4ck en cu4nto hubiese 4c4b4do de tr4ducir un p4r de quests que estoy h4ciendo y de revis4r 4lgun4s tr4ducciones 4ntigu4s, y luego ponerme con los de Hugel.... 4unque sin mi tecl4 A, voy 4 t4rd4r m4s de lo que pens4b4.

He intent4do ponerle tilde 4l cu4tro de más xD.

En fin, que si l4 gente prefiere los minijuegos de Hugel, me pondré con esos primero y luego con los de Izlude y 4ldeb4r4n... Si es que no surgen otr4s priorid4des, cl4ro.

¡¡¡No puede ser, l4 tecl4 Bloc M4yús t4mpoco v4!!!

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2011, 00:38:38 am »
¿Que me dicen de la Arena de Izlude y el Turbotrack de Aldebaran?

¿No suena interesante hacer una carrera en plan PVP con 3 amigos?

Y la Arena de Izlude en modo party es todo un reto. Y los puntos los puedes cambiar por Seeds y Berrys.

Incluso, para el Turbotrack, sugeriría reducir a la mitad el número de jugadores en cada sala, de forma que en lugar de ser las salas Individual, 4 Jugadores, 8 Jugadores y 16 Jugadores, que sean Individual, 2 Jugadores, 4 Jugadores y 8 Jugadores.
Primero, porque la sala de 16 jugadores no la va a pisar ni Dios, debido a la dificultad de encontrar gente que quiera hacer algo que no da exp, por lo tanto, se puede prescindir de ella y sustituirla por una sala de dos jugadores.
Segundo, porque creo que es más fácil que la gente participe en pareja que en un grupo de 4 (lo que da palo es buscar gente), o incluso más que en solitario (¿quién quiere jugar solo pudiendo jugar con un amigo?).
Yo he conseguido numerosas veces a un amigo que quisiera hacer una carrera conmigo. No pudimos, no encontrábamos más gente.
Poquísimas veces he conseguido encontrar gente para hacer una de cuatro, aunque con un gremio sería más fácil.

Claro que, si llegasen a aprobar esto, sería de prioridad mínima, debido a la baja popularidad de ese minijuego, pero no pierdo nada por decirlo xD

Bueno, c4mbi4ndo de trm4 (me c4nsé de h4cer clic en l4 letr4 A del tecl4do en p4nt4ll4, l4 tecl4 h4 muerto h4ce sólo unos minutos u.u), tení4 pens4do tr4ducir los scripts de l4 4ren4 y el turbotr4ck en cu4nto hubiese 4c4b4do de tr4ducir un p4r de quests que estoy h4ciendo y de revis4r 4lgun4s tr4ducciones 4ntigu4s, y luego ponerme con los de Hugel.... 4unque sin mi tecl4 A, voy 4 t4rd4r m4s de lo que pens4b4.

He intent4do ponerle tilde 4l cu4tro de más xD.

En fin, que si l4 gente prefiere los minijuegos de Hugel, me pondré con esos primero y luego con los de Izlude y 4ldeb4r4n... Si es que no surgen otr4s priorid4des, cl4ro.

¡¡¡No puede ser, l4 tecl4 Bloc M4yús t4mpoco v4!!!
Me gusta tu idea, realmente esos minijuegos son divertido, si hubiera más gente me plantearía ir <3!
Suvid, yo te sugiero comprar otro teclado D:!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:02:58 am »
se ese de turbo track esta igual bueno pero tampoco le entiendo xD! ya lo e echo de pies a cabeza de arriba abajo de derecha a izquiera 1 vez en el evento yo iva en la cabeza xD! y la gm aoi me iva sigiendo '-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #25 en: 12 de Noviembre de 2011, 01:58:51 am »
En que parte de hugel quedan las carreras xD?

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #26 en: 12 de Noviembre de 2011, 02:19:52 am »
+1  /angel justo necesito una excalibur.

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #27 en: 12 de Noviembre de 2011, 21:49:23 pm »
+1
Dure una semana invitando a la gente a jugar Bingo y muy pocos se animaban :D  /love
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado se-bas17

• Novice
  • *
  • :).
  • Pj Principal: sebas5
« Respuesta #28 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:37:07 am »
+1, como ya dijeron, los premios que se obtienen al recolectar bastantes medallas, pueden llegar a ser muy útiles.

C>Comidas +5 Str.

C>Converters de Viento.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #29 en: 15 de Noviembre de 2011, 03:37:49 am »
En que parte de hugel quedan las carreras xD?
Abajo izq
Arriba izq el bingo