¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BG  (Leído 761 veces)

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
BG
« en: 10 de Noviembre de 2011, 16:34:18 pm »
Encuentro un poco contradictorio tener que jugar bg y querer perder, me explico;

Las armas cuestan:
100 Victory badges y 300 Battle badges.

Tengo exceso de Victory badges y sólo me faltan Battles badges para poder canjear un arma. Es decir,  me pongo a jugar y sólo quiero perder. Pienso que no deberíamos llegar un punto en que jugemos para perder, al contrario ganar tiene que ser la gran recompensa que tanto buscamos, pero por ahora ganar no me sirve.

No sé si esto también le habrá sucedido a alguien más. Pero mi sugerencia consiste en algún otro método con el cual no llegen estos puntos en que tengamos que jugar para perder.

La verdad no se me ocurre ningún método en estos momentos, espero aportes y comentarios.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
Re:BG
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:37:44 pm »
 si te pide 100 de victory y 300 battle, y tenes 200 y 200 sirve igual, o 400 victory, sirve igual, lo que no rirve es si tenes 350 battle y 50 victory, las victory sirven como battle tambien, pero las battle no como victory, espero haberme explicado bien /sick

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:43:01 pm »
si te pide 100 de victory y 300 battle, y tenes 200 y 200 sirve igual, o 400 victory, sirve igual, lo que no rirve es si tenes 350 battle y 50 victory, las victory sirven como battle tambien, pero las battle no como victory, espero haberme explicado bien /sick
Haberlo sabido antes xD.

Gracias por la respuesta, eso no lo sabía :3.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2011, 16:59:31 pm »
xD Cierra la sugerencia que ya se respondio tu duda ?_?