¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Personajes desaparecidos  (Leído 1158 veces)

Desconectado kloudly

• Novice
  • *
Personajes desaparecidos
« en: 09 de Noviembre de 2011, 16:09:22 pm »
Hace unos dos años que dejé de jugar aquí y al Ragnarok en general. He decidido volver porque me ha vuelto a entrar la curiosidad de los mmorpg pero he descubierto que los personajes que tenía han desaparecido, a pesar de que mi cuenta sigue existiendo.

Mi duda es, ha habido algún reset? Hay borrado de pjs por inactividad? Puede ser que haya instalado algo mal y por eso no vea a mis pjs?

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
Re:Personajes desaparecidos
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 17:24:20 pm »
No ha habido ningún reset. ¿Has probado que tus personajes no estuvieran en otros slots de personaje? ¿Le has dado tu contraseña a alguien más?

Desconectado kloudly

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2011, 18:07:23 pm »
Sí, miré todos los huecos y nada. Nadie tuvo ni tiene mi contraseña y cuando dejé de jugar todo estaba en orden. No sé qué habrá podido pasar :/

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2011, 20:57:13 pm »
Hace poco a un usuario le ocurrió lo mismo, como en este caso. Lo mejor sería que te comunicases con Umiko a ver si ella puede solucionarlo. Un saludo.

Desconectado kloudly

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:12:27 pm »
Gracias por la atención oceánide, he leído eso y sí que es bastante igual, lo peor es que ahora se me ha planteado un nuevo problema a la hora de recuperarlos y es que yo no recuerdo los nombres de mis personajes. Pero bueno, ya le escribí a Umiko a ver si al menos averiguo cuál fue el problema y si no se puede recuperar pues habrá que empezar de cero.

Gracias de nuevo :D