¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 6/11/2011 de Sesamo Street, por Tycho.  (Leído 3934 veces)

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
Re:WoE SE 6/11/2011 de Sesamo Street, por Tycho.
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:43:20 pm »
mucho  ahk  en este video la cagoo
Se llaman manos.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:54:14 pm »
Yo no dije nada de que usaras ahk ...  pero te digo que aquí  nadie es santo y se que en xaty se usan muchisimas trucherías nose si mas que en otros servers pero bueeeeno... son cosas del futbol=)

y yo no  respondi a tu comentario... y como dices nadie es santo es obvio que debe haber gente que usa externos que no se permiten, pero como dije no seria tan estupido para subir un  video usando externos que no estan permitidos 8)

Es curioso que la gente que acusa a tycho hace unos meses defendia a sus GLs de no usar nada con cosas mucho mas claras y aun sabiendo que era cierto xd. Estos endziel estan tan frustrados en su server que tienen que venir a intentar molestar a otros para animarse, y lo peor es que no los moderan por difamar, no rinde tener moderadores endziel members.

Buen video tycho, sigue asi ;)

como dijo elrond son cosas del futbol ?_?
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2011, 17:57:32 pm »
Yo no dije nada de que usaras ahk ...  pero te digo que aquí  nadie es santo y se que en xaty se usan muchisimas trucherías nose si mas que en otros servers pero bueeeeno... son cosas del futbol=)
According to you, acá los únicos santos eran los endziels cuando jugaban, jejeje.