¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hats de donacion.  (Leído 1105 veces)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Hats de donacion.
« en: 07 de Noviembre de 2011, 16:14:20 pm »
Se que mi sugerencia no se tomara muy enserio pero igual dare mi punto de vista.  /idea /idea
Eh visto los hats de donacion y para mi gusto me parecen muy bonitos y todo pero, ¿y si no puedo darme el lujo de donar cierta cantidad de dinero al server para obtener los puntos necesarios? , ¿y si no quiero gastar todo mi zeny en tickets con precios altos?
Mi modesta sugerencia en este caso seria la implementacion de algunos hats de donacion pero de manera que se puedan obtener por quest (entregando materiales que sean logicos para el tipo de hat y que estos no sean tan faciles de conseguir).
No soy programador y no se que se requeriria en este caso para implementar algo asi y se que seria un poco desfavorable para el servidor el que las donaciones bajaran por el hecho de que los hats ya puedan ser conseguidos de maneras tradicionales , pero en mi opinion seria buena idea implementar solo algunos que no sean tan custom y no dañen el balance que requiere un server low.

Gracias por tomarse la molestia de leer mi sugerencia y pediria de favor que traten de no ser irrespetuosos o solo trollear por simple gusto. /err

(tambien pido una disculpa si le di alguna patada al diccionario >.<)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Hats de donacion.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:27:18 pm »
Los hats que oficialmente se obtienen por quest, se obtienen aquí por quest también. Los que no, se obtienen por donación.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:33:24 pm »
Los hats que oficialmente se obtienen por quest, se obtienen aquí por quest también. Los que no, se obtienen por donación.

Claro nunca puse en duda tal cosa , a lo que yo me referia era que los hats que estan actualmente en donaciones , que algunos de ellos se pudieran obtener por quest normales para asi no tener que comprar tickets.
Yo en lo personal me gusta sacar mis propias cosas (equipo , cartas , usables , hats) y por eso me gustaria que los hats de donacion tambien se pudieran , pero , como dije al principio , no creo que tomen enserio mi sugerencia.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:43:54 am »
Si se agregaran quests para sacar esos hats de forma tradicional (sin donar), ya no tendría sentido que estuvieran en donaciones, no?

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:45:33 am »
Si se agregaran quests para sacar esos hats de forma tradicional (sin donar), ya no tendría sentido que estuvieran en donaciones, no?

^This

-1 a la Sugerencia.

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:56:21 am »
Pues eso es lo que he dicho yo, pero he dejado esto un rato abierto para ver qué decía la gente.

Cierro el tema.