@nando: depende las cards mvps que tenga el caler y bien lo sabes, te pondre ejemplos, peta SS katu repara muy rapido eso se nota ahi es donde juegan papel importante las mvps con golden mas las speeds puedo colarme muy rapido al empe sin ser tocado , la purple es para contrarestar a el cross peta calers que tienen ustedes asi puedo evitarlo facil gosth para aguantarme los azuras y por ultimo la deviling en convinacion con le ED aguanto muy bien las bombas en caso de pasar por alguna mob y pase por casualidad un clo wn con disonance y me saque y me bombardeen ya q fijo tratan de conjelarme por ene bombas pegarian bastante o azura me petaria asi pienso yo.
@ero: se agradece el comentario y si hace poco que estoy en esto del call y ahi voy dandole al cargo practicare mas para que el gremio tambien suba nivel y dar buenos GvG y mas que nada pulir mis calls, al menos en el simulador reparo bastante rapido pero me falta ponerlo a prueba en woe que es donde se pone todo a prueba.
@Euphoria menbers: vamos mejorando poco a poco gracias por la confianza de ser su caler ^^.