¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 06/11/11  (Leído 17317 veces)

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
Re:WoE SE 06/11/11
« Respuesta #75 en: 08 de Noviembre de 2011, 02:32:20 am »
El punto que no entendiste es que no necesariamente ocupas tanta mvp, y aun asi colarse XDDD

depende el caso xD, contra BA es mucho mas facil colarse en esas instancias hasta con thara se puede, pero contra sesamo no, que las veces q me cole casteaban magias en las barricadas en lo q reparaban xD

Desconectado carrito

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lanzelot
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:44:54 am »
yawn hablan de calers y mas tu phirox como si deberas fueras tan bueno tengo las mismas carta y? no ando aki diciendo hay si por mis cartas soy el mejor caller hay si solo koetzu me detiene, ami ni el me detiene y bien lo sabe pero no ando aki como tu diciendo soy el mejor por mi cartas osea HELLO!!!  tambien lei que ephoria nos barrio? omg creo que fue una woe paralela o talvez barieron aunos 5 players y dijeron barrer atoda la guild y encuanto alo del recaller yo recale con el creador ya que nisiquiera teniamos quien recaleara por que nadie sabe reparar.

a por cierto phirox creoq ue ati te agarraron de caller por ser el unico que dijeron aver dile si quiere por que Cobalto nos rechazo jajajaja

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 04:11:49 am por carrito »

Uploaded with ImageShack.us   

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:55:05 am »
yawn hablan de calers y mas tu phirox como si deberas fueras tan bueno tengo las mismas carta y? no ando aki diciendo hay si por mis carats soy el me jor caller hay si solo koetzu me detiene ami ni el me detiene y bien lo sabe pero no ando aki como tu diciendo soy el mejor por mi cartas osea HELLO!!!  tambien lei que ephoria nos barrio? omg creo que fue una woe paralela o talvez barieron aunos 5 players y dijeron barrer atoda la guild y encuanto alo del recaller yo recale con el creador ya que nisiquiera teniamos quien recaleara por que nadie sabe reparar.

a por cierto phirox creoq ue ati te agarraron de caller por ser el unico que dijeron aver dile si quiere por que Cobalto nos rechazo jajajaja

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 03:57:17 am por Eroham »

Desconectado carrito

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:05:11 am »
o.O aki si tienes los huevos para decir cosas verdad Ero pero cuando te confronto cara  a cara en el server que pasa se te suben al agarganta?

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:07:46 am »
Lanzelot, necesitamos hablar. Deja este post anda xD.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado carrito

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:13:55 am »
o.O aver pues ando ahorita on dime que quieres

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:47:28 am »
Pero Lancelot, para que va a tener que buscarte Koetzu, si doy un par de frost jokers te congelan, y te matan a bombas...

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:56:07 am »
yawn hablan de calers y mas tu phirox como si deberas fueras tan bueno tengo las mismas carta y? no ando aki diciendo hay si por mis cartas soy el mejor caller hay si solo koetzu me detiene, ami ni el me detiene y bien lo sabe pero no ando aki como tu diciendo soy el mejor por mi cartas osea HELLO!!!  tambien lei que ephoria nos barrio? omg creo que fue una woe paralela o talvez barieron aunos 5 players y dijeron barrer atoda la guild y encuanto alo del recaller yo recale con el creador ya que nisiquiera teniamos quien recaleara por que nadie sabe reparar.

jajaja cada vez me das mas risa lanzelot, dime donde digo "soy mejor caler" citame en donde yo diga esa frase, por sierto yo me ofreci al call no que me lo pidieron si hablaron contigo desconosco eso, aparte otra cosa dije "quiero hacer mis calls imparable" pero bueno sigue inventando cosas que no he dicho, pero bueno cada vez comprendo mas por q te abandonaron muchos player d tu gremio jajajaja siga ai desde su jaulit que nadie te la ha pateado para q ladres =)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:07:06 am »
yawn hablan de calers y mas tu phirox como si deberas fueras tan bueno tengo las mismas carta y? no ando aki diciendo hay si por mis carats soy el me jor caller hay si solo koetzu me detiene ami ni el me detiene y bien lo sabe pero no ando aki como tu diciendo soy el mejor por mi cartas osea HELLO!!!  tambien lei que ephoria nos barrio? omg creo que fue una woe paralela o talvez barieron aunos 5 players y dijeron barrer atoda la guild y encuanto alo del recaller yo recale con el creador ya que nisiquiera teniamos quien recaleara por que nadie sabe reparar.

no c a q mierda se refiere ero modificando la escritura y poniendola mas fea...
 Y phirox la gente no se fue se expelearona  todos x q "cerraria ins" pero no cerro y alos q si les interesaban miralos donde estan :)
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2011, 05:10:39 am »
Pero Lancelot, para que va a tener que buscarte Koetzu, si doy un par de frost jokers te congelan, y te matan a bombas...

jajaja +1 a este me loo cargo a bombas aun teniendo GR se ve que nunca se quita la GTB

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:59:10 am »
JAJAJAJAJA Cobalto tirándosela de pro, por dios cuando yo jugaba me cansé de matarlo a ácidos sin más damage que el mío, así o más paco? Jajajajajajajaja, tener Ghostring y morir a ácidos debe ser la cosa más triste del mundo Jajajajajaja que meadas de risa me echaba por ts XD
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 21:30:01 pm por Khirardu ~ »

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2011, 21:06:18 pm »
Memo y cuartas eran los mejores callers de este server q llegue a ver, con tanta maya os colaba recalls newbies
JAJAJAJAJA Cobalto tirándosela de pro, por dios yo cuando yo jugaba me cansé de matarlo a ácidos sin más damage que el mío, así o más paco? Jajajajajajajaja, tener Ghostring y morir a ácidos debe ser la cosa más triste del mundo Jajajajajaja que meadas de risa me echaba por ts XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:50:52 pm »
JAJAJAJAJA Cobalto tirándosela de pro, por dios cuando yo jugaba me cansé de matarlo a ácidos sin más damage que el mío, así o más paco? Jajajajajajajaja, tener Ghostring y morir a ácidos debe ser la cosa más triste del mundo Jajajajajaja que meadas de risa me echaba por ts XD
Ladra q minimo nosotros si teniamos stalker ustedes tan mancos q un crea los caleaba x dios.... y lo congelabas ya que habia tirado call q se switchaba la ghost .... manco.
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:08:56 pm »
Nuestro crea nunca ha tenido Ghost las veces que ha calleado... Informate mejor :)!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #89 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:17:01 pm »
Ladra q minimo nosotros si teniamos stalker ustedes tan mancos q un crea los caleaba x dios.... y lo congelabas ya que habia tirado call q se switchaba la ghost .... manco.

El crea que calleaba era yo y jamas he usado Gr en el crea aparte de que no me hace falta un caller si lo que busco es gvg no como ustedes que buscan la piedrita.