¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: no puedo ingresar a mi cuenta principal  (Leído 1963 veces)

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
  • soy el dios de la oscuridad
  • Pj Principal: †)SpyWar(†
no puedo ingresar a mi cuenta principal
« en: 06 de Noviembre de 2011, 21:42:00 pm »
nombre de mis pj dire los mas importantes, los demas los escribo mal xD
Dito
~Tito~
*Dito*

persona kien tiene mi cuenta:
el unico seria kien me la creo pero eso fue hace mas de 1 año

sospechosos:
ninguno

fecha:
06 de noviembre

breve explicacion:
bueno primero q todo saludos ahora llendo directo al tema ayer sabado 5 de noviembre estaba con mi pj principal ~Tito~ un hp cuando menos piense me saco el server diciendo q alguien habia ingresado a mi cuenta con esa id, me asuste un poco ya q desde hacia dias hable con los gm para cambiar mi contraseña tenia la sensacion de q alguien me la habia agarrado  pero me dicen q hable con umiko ya q no poseo el msn la contraseña fue creada x un amigo hace mas de 1 año, continuo volvi a logear
y le dije a un amigo Taketo-Kun se llama en el juego q me habian sacado y comenze a dejar todos mis pj en payon en determinado sitio me sacaban a cada momento  diciendo q alguien ingreso con mi id Taketo-Kun me dice q cuando cambie a una de mis cuentas se conecto mi assa cross lo ignoro y salio corriendo directo a la warp y se teleporto y asi se paso lo mismo con mi hp luego Taketo-Kun y yo nos kedamos esperando en el sitio donde deje mis pj esperando q logeara con la sorpresa de q no logeo mas mis amigos mandaron pm a aoi para ver si se puede hacer el cambio de pass yo le mande a kat y umiko.

mi inkietud es: esta desactivada temporalmente o simplemente le cambiaron la pass por favor sea cualquiera de las dos ayudenme ya q esta en mi cuenta principal no me importa lo q se haya perdido igual deje la kafra con pass pero me interesa mis pj y ayudenme con la pass por favor

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
Re:no puedo ingresar a mi cuenta principal
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2011, 07:21:12 am »
Up? Ya le mandamos PM a Umiko y él le mandó mensajes a otros GMs, ¿cuándo tomarán el caso? La cuenta es suya; por más que se la haya creado otra persona, el que siempre la usó es †Aquiles†
yo pienso q no le estan tomando importancia a este caso, se q tienen problemas por responder pero veo q a todos responden menos mi caso ahora he estado averiguando y me dicen q ninguno de mis pj de esa cuenta a ingresado ni en la guild ni con otro solo repondan ksi la contraseña la ha cambiado algun moderador  o alguien y si me pueden resolver el caso ya la mayoria de mis pj estan ahi por favor solo respondan algo sea o no sea alentador pls

Desconectado Black Rose

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2011, 22:16:55 pm »
¿Algún día se encargarán de esto o seguirá bajando en la lista de denuncias como si nada hubiera pasado? ._.

UP

Desconectado nscosmo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ginen
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2011, 03:33:15 am »
No es que no le estén tomando importancia, es que si te das cuenta tiene muchas denuncias por dias y no es solo eso lo que tienen que ahcer sabes?
defender un servidor es algo duro hay que estar cuidandolo constantemente, asi que ten un poco de paciencia, que hay mas cosas en la vida

P.D: Según lo que me cuentas el problema está en que el que creo la cuenta te la ha quitado, hablalo con el

Desconectado †Aquiles†

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2011, 23:35:04 pm »
No es que no le estén tomando importancia, es que si te das cuenta tiene muchas denuncias por dias y no es solo eso lo que tienen que ahcer sabes?
defender un servidor es algo duro hay que estar cuidandolo constantemente, asi que ten un poco de paciencia, que hay mas cosas en la vida

P.D: Según lo que me cuentas el problema está en que el que creo la cuenta te la ha quitado, hablalo con el

na man con el no ahi nada q hablar la creo hace mas de un año y ya no juega al ro inlcuso ni a msn u otra red social ingresa estoy casi seguro q no fue el, como mencione anteriormente varios pj estan en guild conocidas por lo menos los renacidos y mas importantes y tras hacer un seguimiento ninguno de esos pj se conecta es como si la cuenta la huviesen blokeado o algo y nadie puede ingresar no pido q me den lo perdido pero si una respuesta como si cambiaron la pass, blokearon la cuenta o q sucede con ella y sus respectivas soluciones o q puedo hacer

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 05:59:33 am »
Buenas, antes que nada siento el retraso por una respuesta y he movido el tema a Soporte Técnico, ya que no hay nadie a quien denuncies realmente si no te han robado ni nada, más bien el problema es que alguien que desconoces tiene tu contraseña.

Si no recuerdas la contraseña de tu correo electrónico te aconsejo que vayas a la página de Hotmail e intentes recuperarla de alguna manera. Si no recuerdas tu correo electrónico directamente, entonces mejor que le preguntes a Umiko cuál es el asociado a tu ID de XatiyaRO.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:04:49 pm »
Buenas, antes que nada siento el retraso por una respuesta y he movido el tema a Soporte Técnico, ya que no hay nadie a quien denuncies realmente si no te han robado ni nada, más bien el problema es que alguien que desconoces tiene tu contraseña.

Si no recuerdas la contraseña de tu correo electrónico te aconsejo que vayas a la página de Hotmail e intentes recuperarla de alguna manera. Si no recuerdas tu correo electrónico directamente, entonces mejor que le preguntes a Umiko cuál es el asociado a tu ID de XatiyaRO.

Él dice que la cuenta se la hizo un amigo usando un mail que él no conoce. O sea, no es su mail el que está asociado a la cuenta.

Desconectado isjooaco

• Dreams On~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: isjoaco
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 15:23:55 pm »

Él dice que la cuenta se la hizo un amigo usando un mail que él no conoce. O sea, no es su mail el que está asociado a la cuenta.

Si es así, es obvio que el staff no va a hacerse cargo. Como vas a hacer una cuenta con un mail que no es tuyo?

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 20:26:15 pm »
Como dijo el usuario anterior, no es algo de lo que nos podamos hacer cargo ni lo que sucedió es un robo o algo sancionable. Sólo la persona que creó la cuenta tiene el derecho de pedir un cambio de email y si otra persona entra a su cuenta, sólo ésta puede denunciarlo. El dueño de la cuenta siempre será aquel que posee su email de registro.