¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 05/11/2011  (Leído 17240 veces)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
Re:Woe FE 05/11/2011
« Respuesta #75 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:17:14 pm »

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
Re:Woe FE 05/11/11
« Respuesta #76 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:24:09 am »
Penoso que tengan que recurrir a pre castear el warp o petar el empe para evitar el GvG,  lo peor es que ni eso les funciono.

lo que no hay que leer xD. (si un dia haces un precast, espero que no sera lo que llamas un "precast", sino tuvieras malas sorpresas)

Si castearle a un warp, meterle Quagmire y demás mierdas no es hacer precast, dime tu que es.... Un zonal?_?
Parece que estos Franceses aparte de malos para el jueguito no tienen ni idea de las cosas básicas :x... Si para ti castear sobre un Warp es hacer zonal, me demuestras que son más newbies de lo que pensaba.

PD: Solo les faltaba el Clasical y Slow ;(

Desconectado Kekio

• One Sky, One Destiny
  • First Job
  • **
  • The Perfection
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Kekio
« Respuesta #77 en: 08 de Noviembre de 2011, 15:49:01 pm »
Parece que estos Franceses aparte de malos para el jueguito no tienen ni idea de las cosas básicas :x...
Si quieres te doy unas palmaditas en la espalda, venga no me llores...

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #78 en: 08 de Noviembre de 2011, 16:18:40 pm »
Aquí todos quereis un "divertidisima WoE" En la que todo el mundo haga lo mismo y solo vale vuestra opinión, da igual que a los demás les resulten y lo pasen bien así, la filosofía es joder al prójimo, en fin---En la variedad está el gusto^^

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #79 en: 08 de Noviembre de 2011, 17:54:59 pm »
Aquí todos quereis un "divertidisima WoE" En la que todo el mundo haga lo mismo y solo vale vuestra opinión, da igual que a los demás les resulten y lo pasen bien así, la filosofía es joder al prójimo, en fin---En la variedad está el gusto^^

Lo dices por que también montabas pre cast asi que creo que tu opinión no es valida.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #80 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:02:55 pm »
Pero si todos alguna ves precastiaron D:

Y siempre se lo ha dicho, ninguna defensa es imposible de pasar u.u No se xq los critican, si es que tampoco se quedaron con castle por eso... asi que al fin y al cabo da igual que lo hagan o no =/

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #81 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:17:04 pm »

Lo dices por que también montabas pre cast asi que creo que tu opinión no es valida.

Hace unos meses no decias lo mismo cuando cierta guild nos criticaba por nuestra forma de jugar y a la semana siguiente hicieran lo mismo, mi opinión es igual de valida que la tuya, porque aqui cada uno juega como le sale de ahi, y si no te gusta te piras a otra guild, en vez de estar echandole mierda a los demas porque deciden jugar de una manera dedicaros a jugar a la vuestra. Sino también puedo criticarte yo a ti porque tu guid gira únicamente en torno a ti, pala personal etc solo para ero? pero me has visto hacerlo? no, porque tu tienes tu guild y la llevas como te da la gana, y yo la mia y lo mismo, asi que en vez de criticar a los demás lo preferible es intentar mejorar uno mismo, y si lo que quieres es "enseñar" hay otras maneras de hacerlo sin faltar y sin dejar de mancos a los demás.

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #82 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:21:04 pm »
precast everywhere and anytime.... todos hemos pasado por esto, al menos de parte de todos los Guild Master que leo en ultimos mensajes, lo cierto esque unos lo hacen muy frecuente y otros realmente los he visto 1 o 2 veces, pero recalco lo que dice BARNY10, todos lo han hecho, y nadie me lo ah contado..

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:30:32 pm »

Entonces tu opinión tampoco es válida XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #84 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:36:52 pm »
No desviéis el tema y comentad la WoE.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
« Respuesta #85 en: 08 de Noviembre de 2011, 22:45:59 pm »
Pero si todos alguna ves precastiaron D:

Y siempre se lo ha dicho, ninguna defensa es imposible de pasar u.u No se xq los critican, si es que tampoco se quedaron con castle por eso... asi que al fin y al cabo da igual que lo hagan o no =/

Yo monte una defensa imposible de pasar incluso llegue el castle eco 100

Hace unos meses no decias lo mismo cuando cierta guild nos criticaba por nuestra forma de jugar y a la semana siguiente hicieran lo mismo, mi opinión es igual de valida que la tuya, porque aqui cada uno juega como le sale de ahi, y si no te gusta te piras a otra guild, en vez de estar echandole mierda a los demas porque deciden jugar de una manera dedicaros a jugar a la vuestra. Sino también puedo criticarte yo a ti porque tu guid gira únicamente en torno a ti, pala personal etc solo para ero? pero me has visto hacerlo? no, porque tu tienes tu guild y la llevas como te da la gana, y yo la mia y lo mismo, asi que en vez de criticar a los demás lo preferible es intentar mejorar uno mismo, y si lo que quieres es "enseñar" hay otras maneras de hacerlo sin faltar y sin dejar de mancos a los demás.

Como no tener Pala cuando soy el único crea y mas aun el GL es ilógico que no tenga pala. Yo no critico simplemente te dije una verdad si te picas no es mi problema ahora niegame que hace unos dias estabas super orgullosa de tu pre cast.

Entonces tu opinión tampoco es válida XD

Explícame como puede ser valida una opinión referente al tema principal que no existe.

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:20:41 pm »
o_o Cuando dije yo no estar orgullosa de mi precast? XDDD Tu lees lo que pongo o lo que quieres Ero? mira no te voy a hablar de tu guild o como enfocas tu juego, a mi no me gusta tu forma de jugar y no vengo a criticarte por tu juego, cosa que tu si defiendes, criticar siempre. Y cuando negue yo el precast? o dije yo que no lo hiciera? no te inventes cosas ni leas lo que quieres leer anda

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #87 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:21:57 pm »
Por lo menos el par de woes que juge en SS ero no tenia pala personal. Tenia que darle devo a Aren tambien

Desconectado Annabella

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 08 de Noviembre de 2011, 23:26:22 pm »
Las veces que jugaron conocidos en SS Ero tenia pala personal, igual que en su tiempo Kazuki, y cuando Ero se moria su guild no sabia reaccionar porque  ami modo de verlo el hizo una guild alrrededor de si mismo, es mi forma de verlo. Ahora bien, a é le funciona, le gusta jugar asi a él y a su guild, les da resultado y disfrutan. entonces que narices tengo yo que decir? pues nada porque cada quien juega como le peta, entonces no entiendo que él se pase el día criticando la forma de jugar del resto o defienda los bardeos en ese sentido, cada uno con su guild y su forma de jugar, precisamente RO es un juego libre en ese sentido y a mi parecer es lo que lo hace interesante, si todos hicieramos lo mismo y nos guiaramos por lo mismo se haría aburrido

Pjs~
Spoiler for Hidden:

Sophie~; Wizz

David.

« Respuesta #89 en: 09 de Noviembre de 2011, 00:06:17 am »
Pues cuando ero jugaba de profe me hartaba de matarlo porque lo tenia en friends xD.