¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Algunas sugerencias  (Leído 2336 veces)

Desconectado shamanxhunter

• Second Job
  • Kurapicaxhunter lv 95/63
Algunas sugerencias
« en: 04 de Noviembre de 2011, 18:01:17 pm »
Bueno en el ultimo tiempo e estado en variados servidores y algunos low full woes, bg y creo que no estaria mas :

Poner @go : Antes que critiquen de que esto no es un mid o high quiero que piensen al menos esto:
¿ Que desventaja trae esto a los usuarios? es decir, en que les afecta negativamente a los players cuando todos sabemos que el @go solo nos llevara a las ciudades y en caso de que se hagan un conglicto de que ¿ Y si te lleva a jail? es muy simple desabilitar el Jail en el @go

Bajar precio de las grapes( No se si haya otro metodo apra conseguir otros consumible de Sp mas barato): Ya que encuentro totalmente excessivo el precio de estas sobretodo para los user nuevos por que todos sabemos que este por mas low rates que se haga llamar es muy simple levear aqui, sobretodo con los dung actuales que son sphinx y brasilis y no hara gran desventaja para nadie esto ya que todos estarian practicamente en acceso a este item

Last Warp: Este es una opcion en el warper en el cual tu pones las warp y te manda al warp que fuiste anteriormente y se esta utilizando mucho en servidores y en este no tendria una gran desventaja ya que aqui solo te lleva al inicio de cada dung por lo cual no habra conflictos como (Pero asi los MVP estaran mas "campeados")

Espero opiniones a favor o constructivas sobre este post y no los tipicos noobs o que se juran pro diciendo idioteses o insultando

Thx por leer esto

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Algunas sugerencias
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:07:18 pm »
1- Para eso tienes las Alitas de mariposa, vas a city y usas la agente warp, y ya. No me parece algo tan escencial, y si, te guste o no, en mi opinion es algo super custom D:

2- Matas lobitos abajo de prontera field o peco pecos, y dan items para SP (Oranges xD), y no implican mucho esfuerzo matarlos y si son para el leveo el sp que te dan no esta mal, tambien puedes matar lobos abajo de payon city (2 mapas abajo) y dan Frutillas que tambien dan buen SP.
El precio puedes bajarlo, te haces un merch, subes las skills de Disscount y ya, valen asi como 315z o algo asi o 415. No recuerdo.

3- Se esta planeando implementarlo ya en el nuevo cliente / actualizacion / o lo que sea xD (segun lei a Aoi)

• Second Job
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:10:48 pm »
1- Para eso tienes las Alitas de mariposa, vas a city y usas la agente warp, y ya. No me parece algo tan escencial, y si, te guste o no, en mi opinion es algo super custom D:

2- Matas lobitos abajo de prontera field o peco pecos, y dan items para SP (Oranges xD), y no implican mucho esfuerzo matarlos y si son para el leveo el sp que te dan no esta mal, tambien puedes matar lobos abajo de payon city (2 mapas abajo) y dan Frutillas que tambien dan buen SP.
El precio puedes bajarlo, te haces un merch, subes las skills de Disscount y ya, valen asi como 315z o algo asi o 415. No recuerdo.

3- Se esta planeando implementarlo ya en el nuevo cliente / actualizacion / o lo que sea xD (segun lei a Aoi)

y en el punto 2 en caso de woes, pvp¿? tambien usan orange o grapes por que la verdad lo dudo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:14:03 pm »

y en el punto 2 en caso de woes, pvp¿? tambien usan orange o grapes por que la verdad lo dudo

Blue Potions, matas las cabritas un par de mapas abajo de Yuno y todas las Guilds tienen crea potero y las preparan, muy pocos usan uvas xq no rinden en WoE

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:15:31 pm »
Estoy solamente de acuerdo en lo de bajar el precio a las Grape Juices, ya que promovería más el leveleo individual y no en party a Thor o a Odin siempre.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:28:23 pm »
El last warp creo que viene con las super waper pero no estoi seguro.
Lo de las grapes yo te diria que si pero solo por ahorrar dinero, si es por cosas de equilibrio o algo asi lo tendria que ver alguien del staff
Los del @go pues tambien lo aprobaria pero para no tener que usar buter wings xD

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:05:48 pm »
@go?
¿Para qué? ¿Para ahorrarte las alas de mariposa? ¿Que tal si de paso ponen @heal para que no tengas que comprar pociones?

Sobre las grapes:
¿No puedes subir sin tus uvitas?
Pues mis PJ han llegado al 99 y jamás he comprado de esas uvas. Bueno, a lo mejor una vez compré, pero no fueron más de 20.
Con las fresas de matar lobos tuve de sobra.
Y si te parece que tardas mucho en matar sin estar spammeando las skills constantemente, te subes puntos al stat "Paciencia" o, si no, te buscas un compañero o dos y vais de party, que se sube mucho mejor que soleando.

Estoy solamente de acuerdo en lo de bajar el precio a las Grape Juices, ya que promovería más el leveleo individual y no en party a Thor o a Odin siempre.
Puede haber más clases de party a parte de esas. Cuatro personas en Ice suben mejor que doce en Odin.
Seguro que incluso se fomentarían todavía más las parties medianas y de 1rst class si quitasen las uvas, ya que entonces la gente (excepto los bien preparados) necesitaría más ayuda de terceros para ir algunos de los lugares en los que actualmente se solea. Pero entonces los que no saben organizar su SP o ponerse a charlar con la party mientras descansan como se ha hecho siempre se nos quejarían.
Además, hay gente que las usa para las WOE o los MVP, y estaría mal fastidiarles sin más.

Desde XR²O, jamás me han preguntado "¿Lvl?" cuando iba por Payon Cave, como se hacía antes. Eso sí eran buenos tiempos.
Lo que te vas a llevar del RO cuando lo dejes, no son las incontables horas que has pasado subiendo solo o farmeando, sino los amigos que has hecho, y los recuerdos de las aventuras que habéis vivido, de las cosas que os habéis contado, y de todos esos Epic Win o Epic Fail con los que os habéis divertido.

[MelodíaTristeDeViolínOn]
Cuando pienso en ese pobre Merchant que quiere buscar party por Prontera y hacer amigos, pero se ve obligado a solear porque tooodos los demás están soleando (muchos seguramente por el mismo motivo), y no podrá jamás disfrutar de esa clase de recuerdos... /cry
[MelodíaTristeDeViolínOff]
O peor, cuando pienso en ese 1rst class que va por ahí pidiendo un HP que le tankee, en lugar de subir codo con codo junto a los de su nivel como Dios manda... eso me hierve la sangre ù.u

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 19:10:39 pm »
Me gustó tu forma de pensar.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:31:00 pm »
@go?
¿Para qué? ¿Para ahorrarte las alas de mariposa? ¿Que tal si de paso ponen @heal para que no tengas que comprar pociones?

Sobre las grapes:
¿No puedes subir sin tus uvitas?
Pues mis PJ han llegado al 99 y jamás he comprado de esas uvas. Bueno, a lo mejor una vez compré, pero no fueron más de 20.
Con las fresas de matar lobos tuve de sobra.
Y si te parece que tardas mucho en matar sin estar spammeando las skills constantemente, te subes puntos al stat "Paciencia" o, si no, te buscas un compañero o dos y vais de party, que se sube mucho mejor que soleando.

Puede haber más clases de party a parte de esas. Cuatro personas en Ice suben mejor que doce en Odin.
Seguro que incluso se fomentarían todavía más las parties medianas y de 1rst class si quitasen las uvas, ya que entonces la gente (excepto los bien preparados) necesitaría más ayuda de terceros para ir algunos de los lugares en los que actualmente se solea. Pero entonces los que no saben organizar su SP o ponerse a charlar con la party mientras descansan como se ha hecho siempre se nos quejarían.
Además, hay gente que las usa para las WOE o los MVP, y estaría mal fastidiarles sin más.

Desde XR²O, jamás me han preguntado "¿Lvl?" cuando iba por Payon Cave, como se hacía antes. Eso sí eran buenos tiempos.
Lo que te vas a llevar del RO cuando lo dejes, no son las incontables horas que has pasado subiendo solo o farmeando, sino los amigos que has hecho, y los recuerdos de las aventuras que habéis vivido, de las cosas que os habéis contado, y de todos esos Epic Win o Epic Fail con los que os habéis divertido.

[MelodíaTristeDeViolínOn]
Cuando pienso en ese pobre Merchant que quiere buscar party por Prontera y hacer amigos, pero se ve obligado a solear porque tooodos los demás están soleando (muchos seguramente por el mismo motivo), y no podrá jamás disfrutar de esa clase de recuerdos... /cry
[MelodíaTristeDeViolínOff]
O peor, cuando pienso en ese 1rst class que va por ahí pidiendo un HP que le tankee, en lugar de subir codo con codo junto a los de su nivel como Dios manda... eso me hierve la sangre ù.u

Lindo Violín xD.

Bueno en el ultimo tiempo e estado en variados servidores y algunos low full woes, bg y creo que no estaria mas :

Poner @go : Antes que critiquen de que esto no es un mid o high quiero que piensen al menos esto:
¿ Que desventaja trae esto a los usuarios? es decir, en que les afecta negativamente a los players cuando todos sabemos que el @go solo nos llevara a las ciudades y en caso de que se hagan un conglicto de que ¿ Y si te lleva a jail? es muy simple desabilitar el Jail en el @go

Bajar precio de las grapes( No se si haya otro metodo apra conseguir otros consumible de Sp mas barato): Ya que encuentro totalmente excessivo el precio de estas sobretodo para los user nuevos por que todos sabemos que este por mas low rates que se haga llamar es muy simple levear aqui, sobretodo con los dung actuales que son sphinx y brasilis y no hara gran desventaja para nadie esto ya que todos estarian practicamente en acceso a este item

Last Warp: Este es una opcion en el warper en el cual tu pones las warp y te manda al warp que fuiste anteriormente y se esta utilizando mucho en servidores y en este no tendria una gran desventaja ya que aqui solo te lleva al inicio de cada dung por lo cual no habra conflictos como (Pero asi los MVP estaran mas "campeados")

Espero opiniones a favor o constructivas sobre este post y no los tipicos noobs o que se juran pro diciendo idioteses o insultando

Thx por leer esto

1- No

2- Si, pero por mas conveniencia propia. Hay que ver como afecta a la economía.

3- Creo que se propuso antes y se aceptó.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2011, 21:37:16 pm »
1. No, ¿por qué?, porque es un comando de GM y además innecesario, la gracia de un juego como Ragnarok es andar, explorar y visitar los sitios pasando mapas; poner eso es romper (aún más si cabe) la esencia del juego.

2. No, de hecho da gracias que las venden, siendo low rates que encima estén más baratas sería demencial. Por lo general tener Sp gratis te da una ventaja que le quita gracia a todo.

3. Eso se pondrá en la nueva warper.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:04:11 pm »
triste que un miembro del staff haya intentado distorcionar lo que yo dije:

Sobre las uvas y de dar gracias por que esten¿?
Disculpa pero vengo de server low que estan metidos a woes a full y otros mid que estan metidos full bg y woes y creeme que en todos ellos tienen las grapes a un precio considerable ya que se da cuenta que el fuerte del RAGNAROK hoy por hoy esta netamente en el Bg y Woes y los sistemas de leveo se dan no facil pero si aceptables ya que no son de gran trascendencia hoy en dia

@suvid: Bien por ti que lograras subir sin grapes, en mi caso llevo cuanto 2 dias de regreso añl server y ya estoy con un hunter lv 98 asi que tampoco me complico mucho en ese aspecto pero si me complico en pensar en lo siguiente y creo que tu no lo tomas en cuenta:

Que pasa con los user nuevos que llegan a jugar¿? o que no estan acompañados por amigos o una guild¿?
Supongo que no tomaste en cuenta ello y en mi caso yo por que llevo ya como 6 o 7 años en ro puede levear y mantenerme solo sin problemas pero no todos pueden lograrlo de dicha manera asi que dime ¿realmente es un beneficio personal para mi persona?

Espero que algunos cambien su mentalidad un poquito y no lo dicgo de mala manera o mala onda si no por que el ro ya no esta basado en "Vamos a MvPear" o " Vamos a ser Pro en pvp" Si no que a hora son las Woes 2.0 y netamente el BG para los cuales para Bg necesitas un Pj bien leveados y para Woes requisito minimo buen equipo y ser lv max

Salu2

PD: Diganme como el @go mata la esencia del juego si es netamente ir de ciudad en ciudad, @go no es @warp

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:14:03 pm »
Soy de desarrollo, hago eventos, así que empieza por no desvirtuar tú.

En Ragnarok si quieres uvas te las tienes que farmear, a lo sumo se te ofrecen usables para Hp/ASPD. En Bg te "regalan" los usables, que son específicos y en WoE no se potean zumos, no sé de qué servidores vienes.

Estás en un 10x, levear forma parte de esta clase de servidores, si quieres algo más fácil no estás en el lugar adecuado.

Yo llegué solo al servidor y no me hizo falta que me lo diesen todo masticadito, las cosas son así. Un low rates comprende desde levear, crecer poco a poco hasta llegar a WoE. Que alguien me explique qué coño tiene que ver el precio de las uvas con Bg XD.

Si ponen @go no vas a mover el culo ni para ir a la warper.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

• Second Job
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:16:28 pm »
Soy de desarrollo, hago eventos, así que empieza por no desvirtuar tú.

En Ragnarok si quieres uvas te las tienes que farmear, a lo sumo se te ofrecen usables para Hp/ASPD. En Bg te "regalan" los usables, que son específicos y en WoE no se potean zumos, no sé de qué servidores vienes.

Estás en un 10x, levear forma parte de esta clase de servidores, si quieres algo más fácil no estás en el lugar adecuado.

Yo llegué solo al servidor y no me hizo falta que me lo diesen todo masticadito, las cosas son así. Un low rates comprende desde levear, crecer poco a poco hasta llegar a WoE. Que alguien me explique qué coño tiene que ver el precio de las uvas con Bg XD.

Si ponen @go no vas a mover el culo ni para ir a la warper.

si te dieras el tiempo de leer puedes ver que puse que el fin del Ro hoy en dia es Bg y Woes =3

PD: Calmate es triste que alguien responda de forma agresiva cuando uno nisiquiera se refiere a el :P

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:25:34 pm »
si te dieras el tiempo de leer puedes ver que puse que el fin del Ro hoy en dia es Bg y Woes =3

Un low rates comprende desde levear, crecer poco a poco hasta llegar a WoE.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:02:49 pm »
Sobre las uvas y de dar gracias por que esten¿?
Disculpa pero vengo de server low que estan metidos a woes a full y otros mid que estan metidos full bg y woes y creeme que en todos ellos tienen las grapes a un precio considerable ya que se da cuenta que el fuerte del RAGNAROK hoy por hoy esta netamente en el Bg y Woes y los sistemas de leveo se dan no facil pero si aceptables ya que no son de gran trascendencia hoy en dia
Dijo lo de dar gracias porque no son oficiales, así que podrían no haberlas puesto si hubiesen querido.

@suvid: Bien por ti que lograras subir sin grapes, en mi caso llevo cuanto 2 dias de regreso añl server y ya estoy con un hunter lv 98 asi que tampoco me complico mucho en ese aspecto pero si me complico en pensar en lo siguiente y creo que tu no lo tomas en cuenta:

Que pasa con los user nuevos que llegan a jugar¿? o que no estan acompañados por amigos o una guild¿?
Supongo que no tomaste en cuenta ello y en mi caso yo por que llevo ya como 6 o 7 años en ro puede levear y mantenerme solo sin problemas pero no todos pueden lograrlo de dicha manera asi que dime ¿realmente es un beneficio personal para mi persona?
Precisamente es en ellos en los que pensé primero. Lee la parte de los violines, porfa.
¿Que un nuevo quiere hacer amigos? Que los busque. Es muy, muy, pero que muuuuuuuy fácil. Sólo hay que ir a una mazmorra, localizar a un sujeto first class, saludar y poner 3 palabras: "Hola, ¿qué nivel eres?". Esa es la clave para hacer amigos en RO.
A ver si voy a tener que poner una explicación de cómo hacer amigos en los Training Grounds.

Es más, si pusieran las uvas asequibles para los nuevos, estos ya no necesitarían amigos, por lo tanto no harían ninguno hasta llegar al nivel 80 con las parties a Odin (sí, esas parties en las que la gente te agrega a la lista de amigos y al día siguiente no sabes ni por qué los tienes), y se perderían todas esas cosas que podrían haber vivido haciendo un par de amigos a nivel 20.
No tener la comodidad de las uvas significa necesitar gente... y que esa gente te necesite a ti.

Espero que algunos cambien su mentalidad un poquito y no lo dicgo de mala manera o mala onda si no por que el ro ya no esta basado en "Vamos a MvPear" o " Vamos a ser Pro en pvp" Si no que a hora son las Woes 2.0 y netamente el BG para los cuales para Bg necesitas un Pj bien leveados y para Woes requisito minimo buen equipo y ser lv max
Puf... pues la mentalidad de "Vamos a MvPear" o " Vamos a ser Pro en pvp" es de hace poco. Yo estoy en una aún más antigua. La mentalidad de "Vamos a hacer amigos.", "Vamos a explorar nuevos lugares" y "Vamos a divertirnos juntos aunque no subamos ni un 0,2%".
Si la gente ahora se divierte con la mentalidad de "Vamos a pasar las horas muertas haciendo clic en los bichos sin hablar con nadie hasta ser 99 y poder por fin participar en los jueguecitos para sentirnos PRO."... en fin, cada cual con sus gustos, supongo.

RO es un MMORPG. Massive Multiplayer Online Role Playing Game. Si la gente hoy en día, en lugar de ser aventureros, son subeniveles, y en lugar de ir a hacer algunos amigos deciden andar todo el santo día soleando con sus uvas, ¿cuál es la letra que acierta? ¿La M de "Massive"?

PD: Diganme como el @go mata la esencia del juego si es netamente ir de ciudad en ciudad, @go no es @warp

Es una comodidad innecesaria.
Primero, existen las alas de Mariposa. Segundo, está establecido que sólo los Acolyte puedan volver gratis a ciudad. Como dicen ciertos NPC, es un privilegio concedido por los dioses.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 23:07:34 pm por Suvid »