¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Busco gente que me enseñe a matar MVP de bio  (Leído 6046 veces)

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
Busco gente que me enseñe a matar MVP de bio
« en: 03 de Noviembre de 2011, 22:53:07 pm »
Hola, el asunto es que me gustaría ir a matar de vez en cuando estos MVP pero nunca consigo quién me enseñe a hacerlo, por eso busco alguna persona que sepa y me pueda enseñar. Dispongo de HP, HW, Creator, Sniper y dentro de poco un pala de devo/provi y ms. Equipo tengo más o menos decente dependiendo del job, aunque me da la sensacion de que más que equipo es saber moverse... de todos modos si hiciera falta una pieza de equipo imprescindible la podría conseguir si no es excesivamente cara.

Voy a aprender y no por los drops asi que las veces que vaya no tengo intencion de entrar en sorteo ni nada por el estilo, solo ir a observar y ayudar en lo que pueda, con tal de que se me explique cómo se hacen las cosas no hace falta ni que esté dentro de la party.

He intentado moverme por el mapa llendo de HW pero no logro hacerlo bien, creo que debería empezar por algun job más sencillo como HP, ms o devo...

Espero que haya alguien que pueda ayudarme, mis horarios de juego son sobre todo en los fines de semana a partir de las 9-10 de la noche hora del server o por las mañanas españolas ya que estoy estudiando y me consume bastante tiempo :S de todos modos podria conectarme a alguna hora concreta por semana siempre que no sea por la mañana.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:Busco gente que me enseñe a matar MVP de bio
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2011, 22:59:38 pm »
No se muy bien, pero tengo una idea baga.

Lo que hay que hacer es mobearlo hasta esa serie de casilleros que van en linea y no tienen espacio para otro mas, osea el 1x1. Cuando se encuentra ahí se lo encierra con Ice Wall. estando ahí el MVP la mob que imboca se va al piso de abajo y no molesta a la party. De ahí se lo mata de diferentes maneras:

Sniper
Asesing (Sonic)
Creador
HW

Si existe otra manera no la conosco.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:04:40 pm »
No se muy bien, pero tengo una idea baga.

Lo que hay que hacer es mobearlo hasta esa serie de casilleros que van en linea y no tienen espacio para otro mas, osea el 1x1. Cuando se encuentra ahí se lo encierra con Ice Wall. estando ahí el MVP la mob que imboca se va al piso de abajo y no molesta a la party. De ahí se lo mata de diferentes maneras:

Sniper
Asesing (Sonic)
Creador
HW

Si existe otra manera no la conosco.

A ver cuando ya esta metido el mvp en esa esquina es más sencillo, lo que quiero aprender es a moverme bien por el mapa (viendo como lo hace un HW que se pa usar ice wall) y como se mobea el mvp atravensando el mapa con la mob tan jodida que hay.
Lo que necesito es ir con un grupo de personas que sepan hacerlo bien y observar como matan unos cuantos, luego ya lo puedo intentar por mi mismo buscándome un job de los que va que pueda manejar bien...

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 02:08:29 am »
Lo mejor es empezar de clown para observar como se desenvuelven las personas ya tienen experiencia y aprender.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 07:53:05 am »
Lo mejor es empezar de clown para observar como se desenvuelven las personas ya tienen experiencia y aprender.
Modestia aparte, pero ir con kikito pelao panxho y yo era ir con los mejores. jejejejejeejejeeeeeeeeee

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:51:53 am »
Modestia aparte, pero ir con kikito pelao panxho y yo era ir con los mejores. jejejejejeejejeeeeeeeeee
Me dejas afuera HDP ;(!
Que facil te olvidas de mi ;_;!!!!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:56:22 am »
Me dejas afuera HDP ;(!
Tú tú.. tu vuelas HWs en 50K.

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2011, 08:57:04 am »
Me dejas afuera HDP ;(!
Tú tú.. tu vuelas HWs en 50K.
Claro de las veces que me dejabas la cross en 0% :(!
y no la mataban (HWs que duraban 1 semana y nadie las mataba)
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 09:00:02 am por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:11:03 pm »

Entonces iré de clown las primeras veces.

Alguna vez os vi matar HW cuando intentaba aprender a usar el ice wall, de hecho creo k fue la unica vez que vi matar un mvp de los de bio (youtube no cuenta). A ver si podeis enseñarme...

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:45:12 pm »
Sarc yo pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a Endless, asi ves los distintos sistemas que hay para matar Mvp's, yo lo que se lo aprendi hay

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:55:13 pm »
Sarc yo pienso que lo mejor que puedes hacer es ir a Endless, asi ves los distintos sistemas que hay para matar Mvp's, yo lo que se lo aprendi hay

Tambien me gustaría empezar con Endless aunq nunca encuentro una buena party, de todas formas me interesa especialmente este tipo de mvp porque siempre me llamaron la atención pero no consigo hacerlo bien. Además yo pienso que una de las dificultades importantes en los mvp de biolab es el mapa en el que se encuentran con toda la mob que hay...

Pero ya te digo que endless tambien me gusta, cuando tenga el devo al 90 lo llevaré a probar.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:23:55 pm »
Eso también te iba a decir, no es lo mismo un Mvp en Endless que en su propio mapa. Pero eso tío, vete a Endless para por lo menos ir aprendiendo como se maneja el MVP en si, y ya después se le complementara en su totalidad con el mapa, ¡Hay que empezar siempre con lo más fácil!
Mi novia y yo en verano hacíamos partys a Endless frecuentemente, ya con los estudios no hacemos ninguna casi, de todas formas pásate de vez en cuando por Prontera que muy de vez en cuando hay alguna.
Para empezar te recomiendo un Hp o Clown, como te han dicho arriba. ¡Suerte!

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:38:52 pm »
En Endless no salen los MVP's de bio :).

Un día de estos que vaya te enviaré un pm para que vengas con nosotros y observes mas o menos como es la cosa.

El equipo importa poco, lo importante es la habilidad que desarrolles, el único job que debe llevar equipo específico es el Cross porque debe mobear y tankear (algunas veces, no siempre).

SI O QUE

Aparte de volarlas en 50 y 10k, también eres la que tiene el máximo daño, casi 360k :)

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 18:42:19 pm por Kiko~ »

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:43:28 pm »
Aparte de volarlas en 50 y 10k, también eres la que tiene el máximo daño, casi 360k :)

Pero si solo vole 3 D:!

Además hemos visto peores razones por las que han volado los MvP de bio y no solo yo he volado ):!!!
Me quieren tirar el muerto (Y se olvidan de mi;_;)

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:50:32 pm »
Todos hemos volado, nadie se salva.

Yo siempre me acuerdo de ti ;_;

PD: Han sido más de 5 o 6 XD