Hola, el asunto es que me gustaría ir a matar de vez en cuando estos MVP pero nunca consigo quién me enseñe a hacerlo, por eso busco alguna persona que sepa y me pueda enseñar. Dispongo de HP, HW, Creator, Sniper y dentro de poco un pala de devo/provi y ms. Equipo tengo más o menos decente dependiendo del job, aunque me da la sensacion de que más que equipo es saber moverse... de todos modos si hiciera falta una pieza de equipo imprescindible la podría conseguir si no es excesivamente cara.
Voy a aprender y no por los drops asi que las veces que vaya no tengo intencion de entrar en sorteo ni nada por el estilo, solo ir a observar y ayudar en lo que pueda, con tal de que se me explique cómo se hacen las cosas no hace falta ni que esté dentro de la party.
He intentado moverme por el mapa llendo de HW pero no logro hacerlo bien, creo que debería empezar por algun job más sencillo como HP, ms o devo...
Espero que haya alguien que pueda ayudarme, mis horarios de juego son sobre todo en los fines de semana a partir de las 9-10 de la noche hora del server o por las mañanas españolas ya que estoy estudiando y me consume bastante tiempo :S de todos modos podria conectarme a alguna hora concreta por semana siempre que no sea por la mañana.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.