¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Busco gente que me enseñe a matar MVP de bio  (Leído 6031 veces)

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
Re:Busco gente que me enseñe a matar MVP de bio
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:33:52 pm »
Todos hemos volado, nadie se salva.

Yo siempre me acuerdo de ti ;_;

PD: Han sido más de 5 o 6 XD
Pero no he volado mas de 5 xDDDD!
Extraño esos tiempos, 2 horas en Bio :)!

Spoiler for Hidden:

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #16 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:19:41 am »
No se muy bien, pero tengo una idea baga.

Lo que hay que hacer es mobearlo hasta esa serie de casilleros que van en linea y no tienen espacio para otro mas, osea el 1x1. Cuando se encuentra ahí se lo encierra con Ice Wall. estando ahí el MVP la mob que imboca se va al piso de abajo y no molesta a la party. De ahí se lo mata de diferentes maneras:

Sniper
Asesing (Sonic)
Creador
HW

Si existe otra manera no la conosco.

A ver cuando ya esta metido el mvp en esa esquina es más sencillo, lo que quiero aprender es a moverme bien por el mapa (viendo como lo hace un HW que se pa usar ice wall) y como se mobea el mvp atravensando el mapa con la mob tan jodida que hay.
Lo que necesito es ir con un grupo de personas que sepan hacerlo bien y observar como matan unos cuantos, luego ya lo puedo intentar por mi mismo buscándome un job de los que va que pueda manejar bien...
Dige que era una idea baga.
Para mobear el MVP supongo que se necesita un Croz. Ya que en Clooakin solo el MVP lo puede ver. Es lo que hago cuando voy a por vesper, mob muy molesta que se puede evitar.
Mientras el Croz mobea al MVP que un Snipa ponga trampas para: Congelar, Evitar que se mueva, y mandarlo para atras a la mob que lo acompañe, Y el Croz pasa por en medio de esas trampas (Creo que los MvP no pueden ser atrapados en Trap's) y deja la mob atras. Si el MvP es atrapado en las Trap's, creo que lo mejor es que corra como la puta madre con el MvP en sima xD
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #17 en: 05 de Noviembre de 2011, 02:55:15 am »
No se muy bien, pero tengo una idea baga.

Lo que hay que hacer es mobearlo hasta esa serie de casilleros que van en linea y no tienen espacio para otro mas, osea el 1x1. Cuando se encuentra ahí se lo encierra con Ice Wall. estando ahí el MVP la mob que imboca se va al piso de abajo y no molesta a la party. De ahí se lo mata de diferentes maneras:

Sniper
Asesing (Sonic)
Creador
HW

Si existe otra manera no la conosco.

A ver cuando ya esta metido el mvp en esa esquina es más sencillo, lo que quiero aprender es a moverme bien por el mapa (viendo como lo hace un HW que se pa usar ice wall) y como se mobea el mvp atravensando el mapa con la mob tan jodida que hay.
Lo que necesito es ir con un grupo de personas que sepan hacerlo bien y observar como matan unos cuantos, luego ya lo puedo intentar por mi mismo buscándome un job de los que va que pueda manejar bien...
Dige que era una idea baga.
Para mobear el MVP supongo que se necesita un Croz. Ya que en Clooakin solo el MVP lo puede ver. Es lo que hago cuando voy a por vesper, mob muy molesta que se puede evitar.
Mientras el Croz mobea al MVP que un Snipa ponga trampas para: Congelar, Evitar que se mueva, y mandarlo para atras a la mob que lo acompañe, Y el Croz pasa por en medio de esas trampas (Creo que los MvP no pueden ser atrapados en Trap's) y deja la mob atras. Si el MvP es atrapado en las Trap's, creo que lo mejor es que corra como la puta madre con el MvP en sima xD

Se nota que en tu vida mataste en Bio. ¿Poner trampas en un lugar con mob constante?
A menos que quieras perder experiencia a lo grosso, no lo recomendaría nunca.

Como te dijo Kiko, de clown podés ver bien cómo se mata. Lo crucial para hacerlo correctamente es la destreza del HW cerrando con Ice Wall y la capacidad del cross para mobear. Ah, y que el HP sepa dar pneuma.
También acostumbrate al hecho de que podés estar media hora para matar un MVP, o 2 horas dependiendo de muchos factores de suerte, como "combinaciones" de mobs desagradables juntas o dónde está el mvp.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #18 en: 05 de Noviembre de 2011, 11:06:57 am »

Como te dijo Kiko, de clown podés ver bien cómo se mata. Lo crucial para hacerlo correctamente es la destreza del HW cerrando con Ice Wall y la capacidad del cross para mobear. Ah, y que el HP sepa dar pneuma.
También acostumbrate al hecho de que podés estar media hora para matar un MVP, o 2 horas dependiendo de muchos factores de suerte, como "combinaciones" de mobs desagradables juntas o dónde está el mvp.

Si, definitivamente me centro en levear el clown que con ese podré aprender bien no solo los de bio...

Te doy la razón en lo del HW y el cross, a mi siempre me pareció lo más complicado ya que cuando está encerrado en su sitio más que nada es tirar bombas hasta que muera mientras alguien lo tanquea... pero ya te digo que el trabajo del hw me parece lo más complicado, mira que lo intenté unas cuantas veces y siempre acababa muerto con algun bicho que se me colaba.

En cloaking con smokie no solo te ve el mvp, tambien los miniboss y de esos hay bastantes. Creo que se hace con backslide pero no estoy seguro.

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre de 2011, 14:51:53 pm »
no me regañen >.<
dige que era una idea baga. la única ves que fui al bio con la intención de matar el MvP nos Hiso mierdaa    >.<
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre de 2011, 16:08:04 pm »
Lo mejor es empezar de clown para observar como se desenvuelven las personas ya tienen experiencia y aprender.
Modestia aparte, pero ir con kikito pelao panxho y yo era ir con los mejores. jejejejejeejejeeeeeeeeee

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #21 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:31:50 pm »
Mientras no vayas con la pandilla basura, todo bien.

Yo siempre voy con Pelao y  Kiko, los dos son unos genios XD.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2011, 18:41:38 pm »
Lo mejor es empezar de clown para observar como se desenvuelven las personas ya tienen experiencia y aprender.
Modestia aparte, pero ir con kikito pelao panxho y yo era ir con los mejores. jejejejejeejejeeeeeeeeee

A mi me importa, así si tengo que pedirle a alguien que me lleven pues les preguntaría a estos

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:07:53 pm »
Mientras no vayas con la pandilla basura, todo bien.

Yo siempre voy con Pelao y  Kiko, los dos son unos genios XD.

+1, aunque el Kiko me cae mal, y el Pelao es un waton ql.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2011, 20:20:51 pm »
Voy a bajar RO pa' ir con kikito pa bio que eso si que mola man

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:25:17 am »
A difrencia de quién es el mejor en PvP o el mejor en WoE, a mi si me importa quien es el mejor matando estos MVP ya que pretendo aprender a hacerlo yo tambien y si puedo aprender con gente que sabe pues mejor...

Cierro el tema entonces, cuando vayais a ir ya hablamos. Gracias a todos por vuestras intervenciones.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #26 en: 06 de Noviembre de 2011, 02:52:55 am »
A difrencia de quién es el mejor en PvP o el mejor en WoE, a mi si me importa quien es el mejor matando estos MVP ya que pretendo aprender a hacerlo yo tambien y si puedo aprender con gente que sabe pues mejor...

Cierro el tema entonces, cuando vayais a ir ya hablamos. Gracias a todos por vuestras intervenciones.

Trata de contactar con Eroham también es bastante bueno moviando, las veces que lo he matado he ido con el bueno somos partys de 3 a 4 personas pero rinde bastante

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #27 en: 06 de Noviembre de 2011, 05:30:16 am »

Trata de contactar con Eroham también es bastante bueno moviando, las veces que lo he matado he ido con el bueno somos partys de 3 a 4 personas pero rinde bastante
Para que juege Ero, tendria que haber mucho ocio!!!
Pero si es bastante bueno moviando y usando su hw ahi <3!

Spoiler for Hidden:

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2011, 10:55:12 am »
Ok entonces a ver si consigo hablar tambien con Ero.