Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Buenas me hago esta pregunta tengo angeling card suelta , ayer mismo compre una Valky armor con marc y me decidi a encantarla y que me sale +3 str , nose si equiparla ahi, no tengo muchas opciones ya que no cuento con mucho zeny, espero me den sus opiniones si es conveniente equiparla ahi o no.Saludos y espero opiniones.
Piensa que un poco de STR le viene bien a todos los jobs, aunque sea para cargar más gemas o flechas.
Cita de: Suvid en 03 de Noviembre de 2011, 15:13:48 pmPiensa que un poco de STR le viene bien a todos los jobs, aunque sea para cargar más gemas o flechas.Creo que para cargar con peso solo vale si la STR es de base xD.
Cita de: rockerplus182 en 03 de Noviembre de 2011, 11:49:35 amBuenas me hago esta pregunta tengo angeling card suelta , ayer mismo compre una Valky armor con marc y me decidi a encantarla y que me sale +3 str , nose si equiparla ahi, no tengo muchas opciones ya que no cuento con mucho zeny, espero me den sus opiniones si es conveniente equiparla ahi o no.Saludos y espero opiniones. Al encantarla se le va la carta?Y diria q Dex para poder usarla con mas Pjs, ya q la Str te limita un poco su uso.
dex>all
3 vit!_!
Cita de: Elmekia en 03 de Noviembre de 2011, 16:25:07 pmdex>all