¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tienda virtual  (Leído 2831 veces)

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mxater
Re:Tienda virtual
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2011, 13:54:53 pm »
Me pueden decir que moneda se usaba en RO, esque no me acuerdo xD

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre de 2011, 14:18:35 pm »
Se usa el Zeny.

Es una muy buena idea, yo he usado en otros juegos online tiendas virtuales y son muy cómodas.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre de 2011, 15:56:49 pm »
El catalogo podria ser algo asi.

Obio que hay que corregir tamaños y esas cosas.

Donde dice "DEF" Sobre los atributos apareceria al pasar el mouse sobre el icono.

En un rato subo la ficha del objeto.

Denme su opinion

Saludos

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #18 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:53:45 pm »
No está mal. Sería una opción. Hay que ver que piensan los GMs y programadores y todo eso xd

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Annabella

• Vegan Go~ ~♥TDO SIEMPRE!!!♥~
  • First Job
  • **
  • ~Te quiero, y nada ni nadie puede cambiar eso~ ♥
  • Guild: The Dark Order
  • Pj Principal: ~Gabrielle~
« Respuesta #19 en: 04 de Noviembre de 2011, 16:58:40 pm »
Yo no le veo sentido a lasugerencia o_o o sea no lo veo mal pero tampoco algo interesante la verdad, quiza cuando pongas ese ejemplo de tienda virtual...

Pjs~
Spoiler for Hidden:

~Gabrielle~: Professor 99/70
~Canela~: Creator 96/66
Annabell: Lord Knight 98/68
Julietha: High Priest 99/70
Ghotham: Sniper 96/66
Helena~:Soul Linker
~Helena~: Ninja
Sophie~; Wizz
Juliethe: Paladina

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:09:15 pm »
xD esperence, aun tengo que terminar el diseño de las otras partes, la idea es integrarla la tienda con los usuarios de RO para que las compras se hagan mediante la interfaz web, osea el usuario entre su usuario y contraseña de RO, luego elige uno de sus pj y el sistema le dira si tiene saldo disponible o no para realizar la compra.

pss algo asi tengo en mente.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #21 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:19:40 pm »
No se, no creo que le den mucha bola a eso.
Porque comprar objetos custom de Donacion por zeny, no creo que quieran y si sera solo por los puntos que se te dan al donar, seria al pedo ya que eso lo haces in-gam.
Si fuera para comprar cualquier producto, como cualquier objeto que hay en RO, tampoco se podria, xq para poder comprarse algo, tiene que pertenercerle a otra persona. Excepto que esperes que la gente suba sus objetos de venta y la gente pueda comprarlas por foro, en lugar de ir a Alberta. Lo cual tampoco creo que les guste, ya que por algo pelean tanto de que alberta sea la unica ciudad en la que se puede usar Vending.

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:31:53 pm »
Barny creo que no comprendes muy bien la idea, los objetos que estaran en la tienda seran a eleccion de los administradores, podrian ser objetos  con "precio tienda web" o similar, y lo que dices de que los objetos deben pertenecerle a alguien, alli estas hablando a nivel juego, a nivel programacion no es necesario  nada, porque mediante codigo se puede asignar o modificarle la cantidad a un objeto de un pj.

Por ejemplo que quieran vender un gorro que in-game cueste 1.000.000 Zenys , via web lo vendan a 500.000 Zenys + 200 Puntos, algo asi se podria hacer. incluso se podria intentar hacer que si solamente tu pj esta en Alberta puedas comprar en la tienda, solo es cuestion de averiguar el funcionamiento de las bases de datos.

Saludos

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:40:53 pm »
lo que dices de que los objetos deben pertenecerle a alguien, alli estas hablando a nivel juego, a nivel programacion no es necesario  nada, porque mediante codigo se puede asignar o modificarle la cantidad a un objeto de un pj.

Pues no creo que "creen" objetos por parte de Programacion, para venderlos via web, ami no me gusta esa idea.

incluso se podria intentar hacer que si solamente tu pj esta en Alberta puedas comprar en la tienda, solo es cuestion de averiguar el funcionamiento de las bases de datos.

Comprar en las tiendas de Alberta por via web me parece bien. Lo veo dificil, pero me parece bien.

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:50:50 pm »
Pues no creo que "creen" objetos por parte de Programacion, para venderlos via web, ami no me gusta esa idea.

No seria "crear" un objeto, mira te dare un ejemplo, si tu compras 1 pocion en la tienda web,  si no tenias ninguna pocion en tu stock aparecera 1 pocion en tu inventario, si ya tenias pociones, entonces se le sumara 1 pocion a tus pociones ya existentes.

en programacion seria, tu compras el objeto con id 123 con el pj id 15, si existe un objeto con id 123 para el pj id 15, entonces agrego un registro a la tabla inventario con la id 123 del objeto y la id 15 de tu pj, y si ya existia el objeto con id 123 para tu pj id 15 en la  tabla inventario, entonces modifico ese registro para aunmentarle el valor a la cantidad de ese objeto.

Comprendes?

Comprar en las tiendas de Alberta por via web me parece bien. Lo veo dificil, pero me parece bien.

yo decia q solamente puedas comprar en la tienda web si estas en Alberta, aunque esa posibiliad igual se podria analizar.

Saludos

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #25 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:58:10 pm »

No seria "crear" un objeto, mira te dare un ejemplo, si tu compras 1 pocion en la tienda web,  si no tenias ninguna pocion en tu stock aparecera 1 pocion en tu inventario, si ya tenias pociones, entonces se le sumara 1 pocion a tus pociones ya existentes.

en programacion seria, tu compras el objeto con id 123 con el pj id 15, si existe un objeto con id 123 para el pj id 15, entonces agrego un registro a la tabla inventario con la id 123 del objeto y la id 15 de tu pj, y si ya existia el objeto con id 123 para tu pj id 15 en la  tabla inventario, entonces modifico ese registro para aunmentarle el valor a la cantidad de ese objeto.

Comprendes?

Tu no entiendes xD
Si venderas objetos que se consiguen en cualquienr NPC como pociones o flys o algo asi, ok, no le veo nada bueno a la idea.
Si dices que por web venderas "orleans gloves [1]" o ekipo que es "DROPIABLE" en el juego, no creo que lo hagan, xq no esta bueno...
Y como ya dije, sin son los custom de donacion nomas, tmpk se hara, xq no les interesa que pagues zeny por conseguirlos, sino solo dones y uses esos puntos.

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:01:33 pm »

Tu no entiendes xD
Si venderas objetos que se consiguen en cualquienr NPC como pociones o flys o algo asi, ok, no le veo nada bueno a la idea.
Si dices que por web venderas "orleans gloves [1]" o ekipo que es "DROPIABLE" en el juego, no creo que lo hagan, xq no esta bueno...
Y como ya dije, sin son los custom de donacion nomas, tmpk se hara, xq no les interesa que pagues zeny por conseguirlos, sino solo dones y uses esos puntos.

por ejemplo se podria poner objetos dropable que son muy dificiles de conseguir.

y tambien se podra elegir sobre como se vendera, no necesariamente deban estar las 3 opciones, todas las opciones son "opcionales"

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:10:15 pm »

Tu no entiendes xD

por ejemplo se podria poner objetos dropable que son muy dificiles de conseguir.

y tambien se podra elegir sobre como se vendera, no necesariamente deban estar las 3 opciones, todas las opciones son "opcionales"

Pues mi opinion es esa, que poner objetos dropiables, para comprarlos con puntos de donancion no esta bueno o que sean por zeny, pero no se los compras a nadie solo a "la web" tmpk lo veo bueno. Porque asi muchos solo donaran o juntaran zeny pa comprarlo por la Web y no harian partys para dropiarlos y seria injusto para lso que se pasaron dias y horas para conseguir su equipo.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:31:42 pm »
Pero como se accedería a los Kafra Points que tiene cada cuenta, se necesetaría un Panel de Control que tuviese acceso a la data base y eso puede dejar una via de acceso a la db.

Tambien se puede hacer por peticiones al estilo recuperar contraseña banquera y kafra, pero sería mucho royo y poco dinámico.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Mxater

• Novice
  • *
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2011, 15:38:03 pm »
No seria tan necesario hacer un cp, solo un inicio de session y listo, tal como de igg de tales of pirates, nose si puedan hecharle un ojo, podriamos sacar ideas de alli.

Lo de la recuperacion de contra es idea o ya esta implementado?

Saludos