¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soleando con mi cross  (Leído 14571 veces)

Desconectado nazhioozh_pro

• First Job
  • **
  • Pain.
  • Pj Principal: Mike "The Situation"
Re:Soleando con mi cross
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:23:33 am »
el unico que rinde soleando es el de nameless, el otro es un fail, te gastas un monton de potas Blancas y uvas para sacar stone bucklers los cuales valen kaka, lo unico que podria sacas de weno seria la green ferus card, a que te salga ovbiamente...
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25
Sura lvl 101/12 ==> abandonado.

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:28:05 am »
el unico que rinde soleando es el de nameless, el otro es un fail, te gastas un monton de potas Blancas y uvas para sacar stone bucklers los cuales valen kaka, lo unico que podria sacas de weno seria la green ferus card, a que te salga ovbiamente...

No, en Abyslake un cross sin edp buena build/equipo uvas y algunas potas blancas(mínimas), rinde demasiado , de echo por ir a lvliar nada más, no te das cuenta cuantos stones sacas y refinas uff ganas mucho zeny xD
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:32:52 am »
Yo no usaría un Cross para farmear.

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:33:16 am »

No, en Abyslake un cross sin edp buena build/equipo uvas y algunas potas blancas(mínimas), rinde demasiado , de echo por ir a lvliar nada más, no te das cuenta cuantos stones sacas y refinas uff ganas mucho zeny xD

no lo se, en cuanto estan los stone+7? esque toy acostumbrado a la economia del oficial, y puedes ver stone bucklers sin refine a 60k y supongo que en valky deben estar por las 5k.

en fin no me rinde, yo soy de los que si vas a solear, la idea es gastar lo minimo en dinero, mas que nada en SP, por ejemplo yo que soleaba en new world con ninja, solo gastaba en las Fire stone, el SP lo regeneraba demasiado rapido solo sentandome y el Hp no llevava naada, ya que en Pre renawal, la mob de new world pega golpes increibles de 11k  o por hay ._.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:39:56 am »
pfff no t dire que tengo tanto zeny como otros del server pero con mi cross me alcanza para mantener a mi creator que es de los jobs mas caros para usar en woe y aparte para ir mejorando mi  equipo...  cuando usaba solo al cross y me estaba en abyss me llegue a sacar hasta 100M por dia... asi que a mi no me vengas a decir eso dicelo a quien no sepa...
Yo no usaría un Cross para farmear.
que usarias y que farmearias?
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 02:42:48 am por gofran »

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:41:55 am »
pfff no t dire que tengo tanto zeny como otros del server pero con mi cross me alcanza para mantener a mi creator que es de los jobs mas caros para usar en woe y aparte para comprar equipo...  cuando usaba solo al cross y me estaba en abyss me llegue a sacar hasta 100M por dia... asi que a mi no me vengas a decir eso dicelo a quien no sepa...

que respuesta mas ilogica, se nota que no leiste entero lo que puse, si quieres leelo, Dije que estaba acostumbrado a la economia del RO oficial y hay se ven SB a 60k , por eso tenia duda sobre abbys.
 a proposito de consejo sale mas facil tener 2 creas, 1 de creacion de potas y el otro para woe o mvp, cosa tuya en que lo ocupes, asi ocupas el assasin para farmear stems y esas cosas en moscovia, el alcohol se saca facil con crea con cultive plant + Jocker card.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:46:42 am »
pfff no t dire que tengo tanto zeny como otros del server pero con mi cross me alcanza para mantener a mi creator que es de los jobs mas caros para usar en woe y aparte para comprar equipo...  cuando usaba solo al cross y me estaba en abyss me llegue a sacar hasta 100M por dia... asi que a mi no me vengas a decir eso dicelo a quien no sepa...

que respuesta mas ilogica, a proposito de consejo sale mas facil tener 2 creas, 1 de creacion de potas y el otro para woe o mvp, cosa tuya en que lo ocupes, asi ocupas el assasin para farmear stems y esas cosas en moscovia, el alcohol se saca facil con crea con cultive plant + Jocker card.
En mi guild TDO contamos con potera para el clan, poteamos todos...
1stem=1.5k

1 sb+7=4.5M=3k de stems(?) 1 sb+7=20min(creeme q es menos) y 3k de stems en mosco(?)1hr?

• First Job
  • **
  • Pain.
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:50:45 am »

que respuesta mas ilogica, a proposito de consejo sale mas facil tener 2 creas, 1 de creacion de potas y el otro para woe o mvp, cosa tuya en que lo ocupes, asi ocupas el assasin para farmear stems y esas cosas en moscovia, el alcohol se saca facil con crea con cultive plant + Jocker card.
En mi guild TDO contamos con potera para el clan, poteamos todos...
1stem=1.5k

1 sb+7=4.5M=3k de stems(?) 1 sb+7=20min(creeme q es menos) y 3k de stems en mosco(?)1hr?

sep, te creo, pero es mas que nada suerte con cosas de rates bajos de drops, a mi me pasaba asi en new world con el ninja, antes sacaba lunas kallet y las subia a +7, 11m me sacaba C/U, los bradium shield bajaron demasiado eso si, ovbiamente antes, cuando new world valia le pena.
- Retirado -
En Ragnarok

pjs en iRO:

Warlock lvl 120/25

Desconectado gofran

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2011, 02:57:47 am »
igual men te hago los calculos como a chayo
1 vuelta= 2 EDPs(120k)+35 blancas(30k)+200 uvas(100k)=250k
normalmente saco 2-4 SB por vuelta supongamos 2 SB en 1 vuelta es 1M ya tienes 750k de ganancia
supon 3 vueltas de 2 SB gastas 750k y son 6SB, sacas 1SB+7 tu ganancia ya es de 3.5M aprox, he sacado 6 SB en 1 mob de todo el mapa y gasto 1 sola EDP eso si a veces vuelvo hasta 2 veces... pero asi economizas, y con dopas ps creeme que cambia mucho el asunto

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #24 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:13:31 am »

no lo se, en cuanto estan los stone+7? esque toy acostumbrado a la economia del oficial, y puedes ver stone bucklers sin refine a 60k y supongo que en valky deben estar por las 5k.

en fin no me rinde, yo soy de los que si vas a solear, la idea es gastar lo minimo en dinero, mas que nada en SP, por ejemplo yo que soleaba en new world con ninja, solo gastaba en las Fire stone, el SP lo regeneraba demasiado rapido solo sentandome y el Hp no llevava naada, ya que en Pre renawal, la mob de new world pega golpes increibles de 11k  o por hay ._.

Uff, pero estamos hablando de este servidor y si rinde, aquí yo no hablo de refinar +7... digo +9 que ganas 40m aprox,.

@Kiko~:Bueno, pero yo amo el cross de echo todo lo hago con cross sobre todo farmear y me rinde mucho, sobre todo si no necesito de alguien mas de support.

Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #25 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:18:46 am »
Bueno yo no sé que tanto, la gente way y pro como kiko y yo directamente no farmeamos, le pagamos a lerdos que farmean por uno.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:56:39 am »
También es suerte refinando yo tire 50 stones a +7 y ninguno salío XDDD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:18:01 pm »
Bueno yo no sé que tanto, la gente way y pro como kiko y yo directamente no farmeamos, le pagamos a lerdos que farmean por uno.

Callate enfermo.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Padre Poringo

• Third Job
  • Bear Gay Love~
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:28:53 pm »
Mi curiosidad me mata... ¿Por qué las Banshees no te veían oculto si son Demon? xD

1,641,159,370 / 1,641,159,370 to Level 150!

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2011, 17:39:05 pm »
Mi curiosidad me mata... ¿Por qué las Banshees no te veían oculto si son Demon? xD

me imagino que es por el smokie pet no?.