el unico que rinde soleando es el de nameless, el otro es un fail, te gastas un monton de potas Blancas y uvas para sacar stone bucklers los cuales valen kaka, lo unico que podria sacas de weno seria la green ferus card, a que te salga ovbiamente...
No, en Abyslake un cross sin edp buena build/equipo uvas y algunas potas blancas(mínimas), rinde demasiado , de echo por ir a lvliar nada más, no te das cuenta cuantos stones sacas y refinas uff ganas mucho zeny xD
no lo se, en cuanto estan los stone+7? esque toy acostumbrado a la economia del oficial, y puedes ver stone bucklers sin refine a 60k y supongo que en valky deben estar por las 5k.
en fin no me rinde, yo soy de los que si vas a solear, la idea es gastar lo minimo en dinero, mas que nada en SP, por ejemplo yo que soleaba en new world con ninja, solo gastaba en las Fire stone, el SP lo regeneraba demasiado rapido solo sentandome y el Hp no llevava naada, ya que en Pre renawal, la mob de new world pega golpes increibles de 11k o por hay ._.