Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Una duda , desde q lvl puedo hacer la maquina esa ?
otra duda, los bonus del wich hat..dice, bono durante el evento. Eso significa que pasado halloween, los bonos con las diferentes mascaras no estaran? (eso de +30 ataque +30 mattack es un lol).
Cita de: Aladdino en 03 de Noviembre de 2011, 21:48:22 pmotra duda, los bonus del wich hat..dice, bono durante el evento. Eso significa que pasado halloween, los bonos con las diferentes mascaras no estaran? (eso de +30 ataque +30 mattack es un lol).Pues creo que solo dura hasta que se termine el Evento luego no dara Bonus , pero en otros eventos se vuelve activar el bonus ???
Cita de: izfrankly en 03 de Noviembre de 2011, 22:09:26 pmCita de: Aladdino en 03 de Noviembre de 2011, 21:48:22 pmotra duda, los bonus del wich hat..dice, bono durante el evento. Eso significa que pasado halloween, los bonos con las diferentes mascaras no estaran? (eso de +30 ataque +30 mattack es un lol).Pues creo que solo dura hasta que se termine el Evento luego no dara Bonus , pero en otros eventos se vuelve activar el bonus ???Alguien me puede afirmar esto? que me mata la duda XDD
Cita de: Aladdino en 03 de Noviembre de 2011, 22:12:36 pmCita de: izfrankly en 03 de Noviembre de 2011, 22:09:26 pmCita de: Aladdino en 03 de Noviembre de 2011, 21:48:22 pmotra duda, los bonus del wich hat..dice, bono durante el evento. Eso significa que pasado halloween, los bonos con las diferentes mascaras no estaran? (eso de +30 ataque +30 mattack es un lol).Pues creo que solo dura hasta que se termine el Evento luego no dara Bonus , pero en otros eventos se vuelve activar el bonus ???Alguien me puede afirmar esto? que me mata la duda XDDDurará hasta que finalice este evento.
Que hago con los hugel medal esos ._.?
Cita de: felipess en 09 de Noviembre de 2011, 01:31:13 amQue hago con los hugel medal esos ._.?junta 1000, y cambiala x una armor elemental con slot O.o, o 1500 y te compras un CK/Executioner/ice pick/Excalibur/etc.