Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Horribles todos y cada uno de ellos, pero al menos hay más variedad para los chicos.
Disculpen si posteo en el lugar equivocado pero tengo q pedir q se verifique el itemDragon Skull:Helmet made from Dragon's cranial bone. Has resistences against Dragons.Reduce damage from Dragon monster by 5%.Receive 5% more damage from Dragon monsterHAY UN ERROR EN SU EFECTO o es idea mia dice q quita 5% damage recieved pero te los devuelve en los mismos 5%si es asi mejor ponga fashion headgearquedaria mejor q la contradicion de la descripcionpd: yo no dono pero es una ayuda para los q si xd
que wea
Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya
Cita de: loko52 en 31 de Octubre de 2011, 23:44:03 pmyo me comprare al leaf cat esta presioso *-*!!Tu te hases un negocio con los hats de donacionya me entere !!
yo me comprare al leaf cat esta presioso *-*!!
Cita de: XxfoxX en 01 de Noviembre de 2011, 01:33:33 amCita de: loko52 en 31 de Octubre de 2011, 23:44:03 pmyo me comprare al leaf cat esta presioso *-*!!Tu te hases un negocio con los hats de donacionya me entere !!pos vaya negocio si sta pobre xddday alguno q otro q sta bien
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
varios hats sacados de iRO xd
Cita de: nazhioozh_pro en 05 de Noviembre de 2011, 03:01:18 amvarios hats sacados de iRO xdSinceramente que haces aqui? entiende nadie quiere tu puto comportamiento pesimista... hablar de donde tu juegas y bla bla bla... en fin eres una mierda que da asco con tan solo leerte...@on quiero mi triple poring :(
Yo no puedo verlos :/ me aparece la página en blanco.