¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error de actualizacion de xatiyaro  (Leído 1607 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Error de actualizacion de xatiyaro
« en: 31 de Octubre de 2011, 04:27:21 am »
Es curioso tenia el juego bien actualizado los parches Updater - KRO y el Updater - kRO_RE con el de Xatiyaro el dia 29/10/11 llego el 30/10/11 cuando abro el juego me dice que hay una actualizacion espero y cuando va por el 90% tome error siempre que hacen una actualizacion de xatiyaro al 90% me lanza error y tengo que ver como actualizo de otra forma llevando el juego a algun ciber deberian hacer un sistema alternativo para actualizar el parche de xatiyaro no solo por el que habre el juego ahora durare dias sin jugar por que tengo que sacar tiempo para poder llevar el juego a un ciber y actualizarlo ahy les dejo una foro para que vean el error

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
Re:Error de actualizacion de xatiyaro
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2011, 04:53:18 am »
Prueba descargando e instalando el último cliente de XatiyaRO de la página web.

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2011, 06:05:21 am »
Prueba descargando e instalando el último cliente de XatiyaRO de la página web.

la mayoria hicimos lo que dices y aun asi sigue tirando el error, lo mas obvio es que los gm creen un parche
para arreglarlo

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado diablo1920

• Novice
  • *
  • Pj Principal: miguel1920
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2011, 07:23:58 am »
ACTUALIZANDO:
----------------------------------------
1.    Busca los archivos Updater - kRO.exe y Updater - kRO_RE.exe en la carpeta donde hayas instalado el juego.

2.    Ejecuta Updater - kRO.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

3.    Ejecuta Updater - kRO_RE.exe y espera a que termine de descargar todas las actualizaciones. En caso de que tengas Windows Vista/7 lee el punto 5 de CONSIDERACIONES ESPECIALES detenidamente.

*** El proceso de actualización ha finalizado, ahora puedes pulsar "Close" para cerrar el actualizador.
NOSE SI ME EQUIVOKE DE TEMA PERO ALGUIEN ME AYUDA CON ESTO MIREN LO Q PASA ES Q LE DOI A ACTUALISAR COMO DICEN EN SUS GUIAS Y ME SALE FAILED TO CONNECT TO FILED SERVER Y LA VERDAD NO IDEA DE COMO AREGLAR MI PROBLEMA ALGUIEN ME AYUDA EN VERDAD SE LOS AGRADEXERIA.... /cry

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2011, 08:50:50 am »
que bonito solo esa solucion tienen bajar el ultimo parche de actualizador?????? /sick  que parte de tengo actualizado el juego en los koreanos y xatiyaro el sabado no entendio ? aparte tengo el ultimo parche del kliente como quien dice no hay solucion la actualizacion del 30/10/11 me dejo sin jugar ami y quien sabe cuantos mas entonces por que no tienen otra solucion
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Kyru

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2011, 15:30:40 pm »
Prueba descargando el Ragray. Desinstala todo lo que tengas del RO e instala en una nueva carpeta el Ragray y el último cliente de XatiyaRO.