A muchos les dura años el rencor, trankilo que amargarte te hace mal.
WTF? Rencor? Dame un motivo por el cual debería tenerte rencor, el hecho que te recuerde lo random que siempre haz sido, no significa que te tenga rencor.
Si no sabes como usar las cosas no quiere decir que sean inutiles, inutil tu que eres el limitado que no ve mas alla de matar un MVP con una Deviling xDDDDDDDDD,
Ojala pudieras dar un argumento del "uso" de una Deviling en WoE, así me puedo entretener un rato riéndome de tu ignorancía en la misma... Pero como soy muy buena gente, también te explicaría el porque no rinde. Ya dijiste que usándola con Gtb, lo cual un Sniper o Cross te explota en 2 segundos.
Tienes otro? :(
si solo para eso te sirve no mereses siquiera usar una, lo bueno que nunca tendras algo asi.
JEJEJE Lo siento, tuve Deviling desde los inicios del server. La cual tradee por otra Mini Boss que es mucho más útil en WoE. No rinde hablar sin tener idea.
En fin, como ya lo dijeron, resistencias a elementos te puedes encontrar hasta en usables, pero bueno.
De poder encontrarlos, puedes; Que rinda usarlos, es otra cosa.
Supongo el Post de Elmekia iba en broma, pero de todas formas ya que tu te quedaste sin ideas e intentas respaldar tu argumento basandote en los de el, te respondere a eso:
-Angeling Card -> Pasaras la WoE 100% congelado (Frost Joker te congela aunque tengas Gtb)
Si tienes Devo lo congelado te durara un mundo, teniendo Gtb no te pueden dar ni Recovery y por ultimo un Sniper o Cross con elemento Shadow te va a explotar aun más rapido.
Te parece que sea rentable? NO.
-Potas de resistencia a Magia? Supongo Elmekia se refería a las potas de resistencia elemental, las cuales solo puedes tener el efecto de 1 a la vez y si lees su efecto; Podrás ver como no es muy rentable usarlas en esta situacíon. En caso que no hable de estas potas, agradecería un link de las potas de "resistencia a magias".
-Kafra Bloosom Card y Accesorys: Estas Card no existen en casi ningún server, así que ya me dirás de adonde las sacaras, los Accesorys son más comunes pero creo que en el caso de XatiyaRO; No están. Igualmente aunque estuvieran, no es rentable usarlas.
Para ponerte esos accesorys vas a perder 10 de Dex de los Orleans (Accesorys que son lo mejor para casi todos los Jobs) y sin esos 10 de Dex vas a tener una mierda de Dex, lo cual no es rentable. Si el Spam de 149 a 148 disminuye mucho, ahora imagínate como disminuye llevando aun menos Dex solo por ser un
noob que quiere ir a WoE con Deviling.
Así que si existen cosas que podrían ayudarte a "disminuir" el efecto negativo de la deviling, es rentable usarlas? No.
Ya te hice una explicacíon que hasta un corto como tú debería poder entender, si vas a responder espero que lo hagas con argumentos y no con comentaríos ridículos que solo dejan en evidencia que tienes 0 idea del tema, hablas por hablar.
Vete a campear la Gtb o algún otro Mvp, hablando de WoE no pintas nada.